USA: o como vender juegos

me paso hoy por ebgames.com y resulta que veo el phantom dust el primero en la lista de ventas, raro. Pues no es raro, porque ha salido de estreno a 19,99 dolares, todo un juegazo con live. Y proximamente spikeout a 29,99 de estreno, otro que tal. asi si se venden juegos.
kasi igual k en centro mail xDD
[noop] [noop]

luego dicen que en estados unidos en proporcion ahi muxa menos pirateria,, y de k koño se extrañan!! si pusieran aki los mismos precios ya veriamos como la kosa cambia.
Pues sip, ya podrian tomar nota por aki, a esos precios si se puede pensar en comprar un juego de lanzamiento, pero a 60€ o mas.... pues como k no ...
... y encima el cambio entre dólar y €uro tal que así:

1 € = 1,34 $

Vamos, que a los precios en dólares le puedes quitar la tercera parte y tienes el equivalente en euros. Desde que esto esta así yo estoy comprando muchas cosas en EEUU, aunque tengas que pagar portes a España (aduana no he tenido que pagar nada en ningún caso), te sale mucho mejor de precio. Os invito a que hagáis lo mismo, ¡¡que bajen los precios coño!!
la putada es que aqui te esperas que salgan traducidos o doblados y al fina ni eso
Pues mejor que nos vayamos preparando para la próxima generación, porque el presidente de Activision ha anunciado que subirán el precio de sus juegos a 60$ [noop] , y luego nosotros los tendremos que pagar a 80€ [decaio] . ¿Y quieren que baje la piratería con lo que se avecina?.Para mi, que con esto, sólo se va a producir el fecto contrario. Muy triste.
5 respuestas