maponk escribió:Por cierto,yo estoy más de acuerdo con Porta que con la Etxebarria....pero me hizo gracia su comentario en adn...
A lucía le falta bastante para ser una guarra de esas que pueden tirarse a todo lo que se mueva, a lo mejor por eso no ha podido evitar hablar al respecto...
...me recuerda al programa de anoche. Cuando una mujer dice que es feminista... un hombre no puede decir que es machista, porque ahora es que resulta que son conceptos diferentes... el machismo es señal de criminalidad, pero el feminismo lo es de progresismo y tolerancia, amén de un movimiento que protege a las mujeres, las defiende, y deja constancia de un significado de superioridad sexual, que ante todo dignifica y no condena. Con esto ultimo si estoy de acuerdo, pero esto a esto ultimo se le llama feminidad, y erroneamente se le ha asociado todo lo demás, pasando inadvertido hasta que nos damos cuenta de que una mujer feminista lucha por desequilibrar la balanza a su favor, y sin pasar nada por reconocerlo orgullosamente en publico.
...me parece increible, si. Y me parece increible comentarios como el de "nos declarasteis la guerra hace mucho tiempo", sin venir a cuento... tanto sin venir a cuento, que fué lo primero con que se empezó el debate en el programa, magnifico.
¿A vosotros que os parece?, entran ganas de encerrarse en casa, y que les den por el culo a todos los demás, que panda de animales (y animalas, que si no solo te refieres a los hombres, por lo visto). Cuanta falta de honor, y cuanta falta de integridad.
...dirán lo que quieran, pero el movimiento femenino es MUY poco legal. Del machismo no digo nada, ya sabemos todos lo que hay, pero visto lo visto, me la pela quien se meta en problemas y por qué.