[USA] - Pacto entre estudiantes para quedarse embarazadas

20 Minutos escribió:El repentino aumento de embarazos en un instituto de Estados Unidos alertó a los directores del centro, que descubrieron que las estudiantes, 17 chicas de no más de 16 años, pactaron quedarse embarazadas para criar a sus niños juntas.

Se trata del Gloucester High School, situado en Gloucester, un pueblo pesquero de Massachusetts, informa la revista Time. El director del instituto, Joseph Sullivan, dijo que han descubierto que el padre de uno de los niños es un 'sin techo' de 24 años.

Algunas niñas se quedaban tristes cuando el test les decía que no estaban embarazadas

Normalmente, el instituto tiene alrededor decuatro embarazos por cada año escolar, pero de un tiempo a esta parte los servicios de médicos de la escuela detectaron un aumento considerable. 

Según Time, el responsable del centro médico del instituto, el doctor Brian Orr, y la jefa de enfermería, Kim Daly, empezaron a investigar las causas después de que un número inusual de niñas acudiera a la clínica de la escuela para realizarse las pruebas de embarazo y algunas varias veces.

El pueblo, dividido

En el centro médico prestan asesoría contra embarazos no deseados de forma confidencial y distribuyen anticonceptivos, pero según contó Sullivan a la revista, "algunas niñas se quedaban tristes cuando el test les decía que no estaban embarazadas". 

Ninguna de ellas, ni sus padres, quisieron dar su testimonio a la revista. La cuestión de cómo afrontar la situación ha dividido a este pueblo, de 30.000 habitantes y de gran tradición católica

Fuente:

Virgen del perpétuo socorro, ande vamos a llegar con estos yankies... 
Que mal está alguna gente...... a ver como los crian ahora todas juntas teniendo menos de 16 años y sin curro.
¿ cuatro embarazos por año de media ? [mad] [mad]
Si ya lo dice Porta...
jalsimoo escribió:Si ya lo dice Porta...

18 de Junio de 2008 | Lucía Etxebarria
Aquí una ‘guarra’

Resulta que una lectora me envía la letra de una canción "Tú eres una zorra como todas las demás, sólo buscas p... gordas, para poder f... en un lujoso hotel, o en la guantera de algún coche" (He censurado el lenguaje en atención a la sensibilidad de los lectores y lectoras). ¿Quién lo hace en la guantera de un coche?, me pregunto una y otra vez sin hallar respuesta. ¿Pulgarcita? Y la letra sigue durante cinco minutos viniendo a decir que si llevas escotes y minifalda y te gusta el sexo es que "eres una guarray no tienes dignidad" (copio el verso tal cual).

Entonces recuerdo que en Barcelona estuve firmando libros al lado del tal Porta (que al chaval le han escrito un libro ytó) y me fijé en una churri que teníamos enfrente de la caseta y que nos miraba frunciendo libidinosamente el morrito, ataviada con minifalda cinturón y escote hasta el ombligo. Como los avispados lectores habrán adivinado, era la novia de Porta, alias Cari,unaguarracomo todas las demás. De lo que deduzco que el chico escribió en su día la canción cabreado porque las guarras en cuestión se lo hacían con todos menos con él, y que cuando la fama le consiguió acceso a las guarras, entonces se hizo con una: un clásico.

El Porta afirma que él se limita a contar lo que ve. Lo mismo nos cuentan Sidonie en La vida bohemia. Con estilo, con ironía, con clase, y sin insultar a nadie. ¿Pero a quién aplauden más los chicos en los foros de internet? Al Gili Porta.

En fin, visto lo visto, nuestro recién creado Ministerio de Igualdad...Pues eso… igual da.

Por cierto,yo estoy más de acuerdo con Porta que con la Etxebarria....pero me hizo gracia su comentario en adn...
maponk escribió:Lucía Etxebarria

Lo siento...a la Luci no la trago... me parece una falsa...

Anyway no va contra las crías mi opinion, va contra la sociedad en general que no sólo permite estas cosas, si no que las fomenta como por ejemplo la Iglesia...
Anda que poner a la anafabeta ésa como réplica....
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... scar&meta=

Saludos
usted quiso decir polvos
Joder que chupichachi, vamos a jodernos la vida de por vida, por ser GILIPOLLAS.

En fin...
Que me lo digan a mi y las ayudo xd.

Fuera de bromas, es una pena que solo por un capricho jodan la vida de quien les rodea.
Anda que recurrir a un sintecho para que las deje preñadas cuando hay tantos hombres buenos y decentes necesitados de sexo...

Enviadme un MP, NIÑAS
Fundación Apadrina un Diskun

(Como putas cabras todas xDDDD)
yo participé en el simposio...todo sea para tener hijos con 15 y madres de 33 xDD

en fin que ya podemos ser solteros y sin hijos como mejor se vive.
eTc_84 escribió:¿ cuatro embarazos por año de media ? [mad] [mad]

joe, no es tanto, si es un instituto un poco grande yo lo veo hasta normal. De hecho en el mio, el ultimo año me se de dos de mi curso que hicieron la selectividad con bombo y solo eramos 6 clases por curso.
Kojimasex escribió:Anda que poner a la anafabeta ésa como réplica....

Saludos

Una fuente muy fiable, sí señor, la de los blogs de internet en los que todos han oído que la Etxebarria dijo eso en la tele pero nadie pone un enlace a dicho programa.
Buscas en youtube y (a menos que yo no sepa buscar, que es posible) no existe dicho video.
En definitiva, para mí esa noticia tiene la misma credibilidad como que me la cuente mi vecino "el mentiroso", ninguna.
La tía puede caer bien o mal pero de tonta no tiene un pelo y lo de que murciélago no es la única palabra con todas las vocales lo sé hasta yo, que soy nieto de un guitarrero.
Y digo yo, ¿no se pueden conformar con un nenuco de esos que hacen pompitas? Oooh
Como putas cabras.

P.D: Perdon, he dicho cabras. Oh, wait...
Hombre, aparte del acto en si, q es raro, raro...si lo pensais seriamente, no es tan "locura".

Me explico: ellas viven en un pequeño pueblo y son todas amigas (si no, no habria pacto), y deciden quedarse todas embarazadas porque asi se podran apoyar unas a otras en un pueblo pequeño, y que más pronto o más tarde se van a quedar embarazas SOLAS... ¬_¬

Es una mera cuestión de asociación y apoyo mutuo. [Ooooo] [Ooooo]

Lo vemos raro porque son adolescentes y sus metodos no tienen mucho sentido, pero...¿si hubiera sido entre mujeres de 25/30 años, a q no lo veriamos tan raro sino como algo inteligente?
Además, es muy posible que esten influidas por hechos como que la hermana de B. Spears se ha quedado embarazada con 16 años, o el ver en la tele grupos de mujeres q se apoyan. [sonrisa]

Vamos, q yo lo veo raro por la edad, pero el hecho en sí, me parece hasta inteligente. [+risas] [+risas]

pd: el problema es la fuerte presencia de mentalidad catolica alli, asi q...¿q sucedera ahora?¿las marcaran con la Letra Escarlata??? [comor?] [comor?] [comor?]
LLamadme raro, pero quedarse a posta embarazadas de un indigente para tener los niños a la vez que tus amigas me sigue pareciendo un poco raro....
Esta noticia cuando salio? Os juro que o le he escuchado en la radio anoche o algo asi, o he tenido una premonicion, porque lo he flipado al ver el hilo, justo "lo que sabia".
Me gustaria ver la zona y tal donde esta ese colegio, pero vamos, deben de tener un nivel mas bien bajito, o ser demasiado ricas, la pena me da por los bebes, que tendran madres retrasadas, pero bueno.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
una cosa es ke se hayan kedado embarazadas y otra muy distinta es ke vayan a tener los bebés...
Kamuiu escribió:Hombre, aparte del acto en si, q es raro, raro...si lo pensais seriamente, no es tan "locura".

Me explico: ellas viven en un pequeño pueblo y son todas amigas (si no, no habria pacto), y deciden quedarse todas embarazadas porque asi se podran apoyar unas a otras en un pueblo pequeño, y que más pronto o más tarde se van a quedar embarazas SOLAS... ¬_¬

Es una mera cuestión de asociación y apoyo mutuo. [Ooooo] [Ooooo]

Lo vemos raro porque son adolescentes y sus metodos no tienen mucho sentido, pero...¿si hubiera sido entre mujeres de 25/30 años, a q no lo veriamos tan raro sino como algo inteligente?
Además, es muy posible que esten influidas por hechos como que la hermana de B. Spears se ha quedado embarazada con 16 años, o el ver en la tele grupos de mujeres q se apoyan. [sonrisa]

Vamos, q yo lo veo raro por la edad, pero el hecho en sí, me parece hasta inteligente. [+risas] [+risas]

pd: el problema es la fuerte presencia de mentalidad catolica alli, asi q...¿q sucedera ahora?¿las marcaran con la Letra Escarlata??? [comor?] [comor?] [comor?]

No tio no, lo inteligente sería escalarlos, porque de esa forma podrian pasarse el carro y la ropa de unas a otras xD Si se quedan todas embarazadas a la vez tendrán que comprar un carro cada una y no podrán reutilizar la ropa ni nada.....
Locas,todas absolutamente locas [flipa]
lol encima algunas se ponían tristes por no haberse quedado embarazadas... qué gente más subnormal, hay que tener ganas de joderse así la vida a los 16 años, en fin...
thafestco escribió:una cosa es ke se hayan kedado embarazadas y otra muy distinta es ke vayan a tener los bebés...

Si no pueden o quieren controlar lo que sus hijas hacen con sus cuerpos, dudo que los padres vayan a convencer, o si quiera intentarlo, a las chicas de que aborten, je.
Cada vez estoy más convencido que la teoría de la evolución no funciona con la raza humana... [decaio] [decaio]
enekomh escribió:
Kojimasex escribió:Anda que poner a la anafabeta ésa como réplica....

Saludos

....y lo de que murciélago no es la única palabra con todas las vocales lo sé hasta yo, que soy nieto de un guitarrero.

Se llama Aurelio y trabaja en el Ayuntamiento?
una hasta se acosto con un mendigo de 24 años...por cierto,alli es ilegal acostarse con menores de 16 así que más de uno irá a la cárcel.....17 tias y se hicieron 150 pruebas....el lote del pinchar que se pegaron las pájaras......
Acabo de oir la noticia en el Telediario, y no salgo de mi asombro O_o
Diskun escribió:Anda que recurrir a un sintecho para que las deje preñadas cuando hay tantos hombres buenos y decentes necesitados de sexo...

Enviadme un MP, NIÑAS
Fundación Apadrina un Diskun

(Como putas cabras todas xDDDD)

Como se que no podras con todas, me presto como voluntario para realizar inseminaciones a la vieja usanza.
enekomh escribió:Buscas en youtube y (a menos que yo no sepa buscar, que es posible) no existe dicho video

Hombre, yo el video no lo he visto tampoco, pero vaya, ¿estás diciendo que si no está en Youtube NUNCA se ha emitido? [+risas]
maponk escribió:Por cierto,yo estoy más de acuerdo con Porta que con la Etxebarria....pero me hizo gracia su comentario en adn...

A lucía le falta bastante para ser una guarra de esas que pueden tirarse a todo lo que se mueva, a lo mejor por eso no ha podido evitar hablar al respecto...

...me recuerda al programa de anoche. Cuando una mujer dice que es feminista... un hombre no puede decir que es machista, porque ahora es que resulta que son conceptos diferentes... el machismo es señal de criminalidad, pero el feminismo lo es de progresismo y tolerancia, amén de un movimiento que protege a las mujeres, las defiende, y deja constancia de un significado de superioridad sexual, que ante todo dignifica y no condena. Con esto ultimo si estoy de acuerdo, pero esto a esto ultimo se le llama feminidad, y erroneamente se le ha asociado todo lo demás, pasando inadvertido hasta que nos damos cuenta de que una mujer feminista lucha por desequilibrar la balanza a su favor, y sin pasar nada por reconocerlo orgullosamente en publico.

...me parece increible, si. Y me parece increible comentarios como el de "nos declarasteis la guerra hace mucho tiempo", sin venir a cuento... tanto sin venir a cuento, que fué lo primero con que se empezó el debate en el programa, magnifico.

¿A vosotros que os parece?, entran ganas de encerrarse en casa, y que les den por el culo a todos los demás, que panda de animales (y animalas, que si no solo te refieres a los hombres, por lo visto). Cuanta falta de honor, y cuanta falta de integridad.

...dirán lo que quieran, pero el movimiento femenino es MUY poco legal. Del machismo no digo nada, ya sabemos todos lo que hay, pero visto lo visto, me la pela quien se meta en problemas y por qué.
Ralph escribió:
maponk escribió:Por cierto,yo estoy más de acuerdo con Porta que con la Etxebarria....pero me hizo gracia su comentario en adn...

A lucía le falta bastante para ser una guarra de esas que pueden tirarse a todo lo que se mueva, a lo mejor por eso no ha podido evitar hablar al respecto...

...me recuerda al programa de anoche. Cuando una mujer dice que es feminista... un hombre no puede decir que es machista, porque ahora es que resulta que son conceptos diferentes... el machismo es señal de criminalidad, pero el feminismo lo es de progresismo y tolerancia, amén de un movimiento que protege a las mujeres, las defiende, y deja constancia de un significado de superioridad sexual, que ante todo dignifica y no condena. Con esto ultimo si estoy de acuerdo, pero esto a esto ultimo se le llama feminidad, y erroneamente se le ha asociado todo lo demás, pasando inadvertido hasta que nos damos cuenta de que una mujer feminista lucha por desequilibrar la balanza a su favor, y sin pasar nada por reconocerlo orgullosamente en publico.

...me parece increible, si. Y me parece increible comentarios como el de "nos declarasteis la guerra hace mucho tiempo", sin venir a cuento... tanto sin venir a cuento, que fué lo primero con que se empezó el debate en el programa, magnifico.

¿A vosotros que os parece?, entran ganas de encerrarse en casa, y que les den por el culo a todos los demás, que panda de animales (y animalas, que si no solo te refieres a los hombres, por lo visto). Cuanta falta de honor, y cuanta falta de integridad.

...dirán lo que quieran, pero el movimiento femenino es MUY poco legal. Del machismo no digo nada, ya sabemos todos lo que hay, pero visto lo visto, me la pela quien se meta en problemas y por qué.

La Lidia falcon esa es una tiparraca de cuidado....mentia,daba estadisticas falsas,decia que no existe el SAP...vamos,una joya......una auténtica FEMINAZI.

Imagen
31 respuestas