Usa protector solar! (vídeo)

http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

"Señoras y Señores...

Usen protector solar.

Si pudiera ofrecerles un sólo consejo para el futuro sería éste: Usen protector solar.

Los científicos han comprobado los beneficios a largo plazo del protector solar, mientras que los consejos que les voy a dar, no tienen base confiable y se basan únicamente en mi propia experiencia."

"{...} Sé cauto con los consejos que recibas y ten paciencia con quienes te los dan.
Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de 'la caneca' de la basura... limpiarlo, ocultar las partes feas... y reciclarlo, dándole más valor del que tiene... "

Es JODIDAMENTE bueno.

Edito; sé que el susodicho vídeo ya anda rondando por bastantes sitios en internet y posiblemente muchos ya lo conozcáis, pero para los que no, deberíais verlo XD .
Me parece mucho que esta repetido. De todas formas te van a mandar al hilo de los videos ;)
saludoss!
Que hagan lo que quieran con este post............ pero hagan lo que hagan....... Gracias por ponerlo Bizarrerie. Poniendo este video y habiendolo podido ver me he dado cuenta de cosas....... cosas que ahora mismo necesitaba darme cuenta de ellas.....

Gracias........ sinceramente, gracias.
Yo te doy cremita, tú me das cremita, ve al hilo de vídeos, no seas tan vaguita...
eboke escribió:Yo te doy cremita, tú me das cremita, ve al hilo de vídeos, no seas tan vaguita...

Desconocía la existencia (¿Falta de observación por mi parte? Tal vez) pero oh, gracias por ilustrarme de tan simpática manera [sonrisa]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
eboke escribió:Yo te doy cremita, tú me das cremita, ve al hilo de vídeos, no seas tan vaguita...
Me voy a hacer un tatuaje de eso.
Lo vi hace mucho tiempo.. y la verdad..que es largo pero merece la pena verlo y leer bien lo que dice...No tiene desperdicio.
Bizarrerie escribió:
Desconocía la existencia (¿Falta de observación por mi parte? Tal vez) pero oh, gracias por ilustrarme de tan simpática manera [sonrisa]

¡Nah! Estaba inspirado. XD Es que un simple "al hilo de vídeos" quedaba más que rancio.

FiNi, ya pondrás fotos si eso.
eboke escribió:FiNi, ya pondrás fotos si eso.

Como quien no quiere la cosa... [chulito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues gracias a la autora por "repetir" el video, si no llegas a crear el hilo no lo hubiera visto. Me ha tocado muy hondo, es genial, si señor.
Hay videos que teneis todo el derecho del mundo a repetir, deberia incluir un consejo sobre la intransigencia de algunos foreros :)
da igual que esté repetido, va bien recordarlo de vez en cuando...es tan...bonito [buuuaaaa]
Momento sensibloide off [ayay]
Siento mucho si a alguien le haya podido molestar que repitiese el hilo, pero no sabía que ya estaba puesto y pensé que era ese tipo de cosas que todo el mundo debería ver.... o al menos, tener la oportunidad de verlo...
Olvidate de los insultos ( y si lo consigues.. dime como ) xDD

MUY bueno
"Recuerda a las personas que conocistes en tu jueventud.Ellos te serviran de auda en el futuro"

La verdad que esa frase de momento la puedo aplicar a una persona, y esperemos que continue asi.

La verdad me hacen ustedes la vida imposible porqu viendo estos videos a uno le entra esa cosita y no se....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no he dicho que esté repetido. He dicho que ya hay un hilo de vídeos. :)
eboke escribió:Yo no he dicho que esté repetido. He dicho que ya hay un hilo de vídeos. :)
Hay vídeos con los que se hacen excepciones y se les permite un hilo para ellos si pueden dar pie a alguna conversación o tema interesante. Este podría ser el caso. Sin embargo, una búsqueda avanzada antes de postearlo habría dado como resultado, entre otros, el siguiente hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763079

Por lo que cierro este por estar repetido.
17 respuestas