› Foros › Off-Topic › Miscelánea
He was on “suicide watch,” but the MCC jail failed, twice, to prevent attempts of suicide. The second time, his attempt to escape justice through death worked.
Epstein accuser has claimed in court filings that in addition to sexually exploiting her himself, Epstein trafficked her to other wealthy and powerful men. (Prosecutors did not make this allegation themselves.)
Rhyno88 escribió:¿Pero habéis visto la de gente de la élite que está implicada?
Supuestamente hasta españoles...
Tilacino escribió:Es que ahi nunca se sabe que es verdad y que es mentira, cada uno saca sus conclusiones, pero aqui estaba lo del Bar España, y por una parte puedes decir que nunca se demostro nada y por otra que la gente influyente lo taparia.
Creo que la gente quiere creer lo que quiere creer segun le interese.
Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.
Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.
Noriko escribió:Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.
Como que "si hay o no?"
No solo hay, siempre ha habido, desde sectas pequeñas "los niños del sol", "la familia del amor" o la familia, etc...hasta redes pedofilas de la alta esfera, "bar españa", "la red de kote cabezudo", esta misma o en la que participaba jimmy savile.
Diria que en toda la historia se ha abusado de los niños, solo que antes se encubria menos, hoy en dia esto lo manejan gente con mucho dinero, pero bueno se encargan de taparlo muy bien para que si dices algo asi te llamen conspiranoico y te pongan memes chorras del señor del gorro de papel de aluminio.
Es una verdad tan horrible que nadie quiere conocerla y nadie quiere pensar que pueda ser verdad
Noriko escribió:Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.
Como que "si hay o no?"
No solo hay, siempre ha habido, desde sectas pequeñas "los niños del sol", "la familia del amor" o la familia, etc...hasta redes pedofilas de la alta esfera, "bar españa", "la red de kote cabezudo", esta misma o en la que participaba jimmy savile.
Diria que en toda la historia se ha abusado de los niños, solo que antes se encubria menos, hoy en dia esto lo manejan gente con mucho dinero, pero bueno se encargan de taparlo muy bien para que si dices algo asi te llamen conspiranoico y te pongan memes chorras del señor del gorro de papel de aluminio.
Es una verdad tan horrible que nadie quiere conocerla y nadie quiere pensar que pueda ser verdad
Konstantine106 escribió:Noriko escribió:Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.
Como que "si hay o no?"
Konstantine106 escribió:@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?
Pues no me las enseñes a mi, enseñaselas a un juez.
metaljules escribió:Konstantine106 escribió:@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?
El juez tenía al poseedor de todas las infraestucturas esperando para hacer las declaraciones oficiales en una celda especial antisuicidio, que pena que lo hayan "suicidado", ¿a que sí?
![]()
Pero bueno, los críos con el ojete del tamaño de un abrevadero de patos ya sí eso, les decimos que ese semen no es de nadie, y aquí no ha habido ningún tipo de sexo con menores, claro no, se han violado solos.
Algunos sois
Kachral escribió:metaljules escribió:Konstantine106 escribió:@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?
El juez tenía al poseedor de todas las infraestucturas esperando para hacer las declaraciones oficiales en una celda especial antisuicidio, que pena que lo hayan "suicidado", ¿a que sí?
![]()
Pero bueno, los críos con el ojete del tamaño de un abrevadero de patos ya sí eso, les decimos que ese semen no es de nadie, y aquí no ha habido ningún tipo de sexo con menores, claro no, se han violado solos.
Algunos sois
Solo un apunte, no estaba en una celda especial de suicidio, le habían sacado de la "suicide watch".
Saludos.
metaljules escribió:Konstantine106 escribió:@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?
![]()
Algunos sois
Jamig20 escribió:metaljules escribió:Konstantine106 escribió:@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?
![]()
Algunos sois
El juez tenía encarcelado a un tío que había abusado de menores. Y, por lo que parece, el hecho de que hacía eso con menores está bastante claro. Así que nadie duda eso.
El tema es que aquí se habla de “corporaciones” a nivel internacional, formadas por las personas más ricas, poderosas e influyentes del mundo, que hacen ritos satánicos y sacrificios humanos.
No sé, pero llegar de una versión a otra...porque algunos sospechan que le “han suicidado”...
Ojo, que igual alguien más que estaba implicado en el tema ha movido hilos y dinero para cargárselo...pero de ahí a lo de corporaciones, ritos satánicos y sacrificios...
Yo no digo que si ni que no, pero no hay ningún dato objetivo o cerca de estarlo que nos indique que lo de las “corporaciones” pueda ser cierto.
100tifiko escribió:Se sabe cual ha sido el metodo de suicidio?
Konstantine106 escribió:@Noriko tienes pruebas irrefutables? Si?
Como que "si hay o no?"
Chomi escribió:Noriko escribió:Tilacino escribió:@metaljules no me refería al hecho del hombre, sino a si realmente hay o no esas "sectas" que abusan, matan.... niños.
Como que "si hay o no?"
No existe ningun caso ´´ bar España´´, ni hay ninguna diligencia logicamente. Hablamedel Caso Arni si quieres, pero el bar España, como tal, como un bar con trasfondo de puticlub para gente con dinero, es una de las mayores falacias de la historiade España, y que de paso quita a un caso cercano y real como es el de Alcacer o Macastre.
Otra cosa es que haya un entremado en el levante Español que se dedique a estas perversiones. Pero el caso Bar España, fue inventado por un peluquero. He llegado a ver a gente confundir el bar España con el Bar el Parador para buscar alguna fuente oficianl.
Noriko escribió:Chomi escribió:Noriko escribió:
Como que "si hay o no?"
No existe ningun caso ´´ bar España´´, ni hay ninguna diligencia logicamente. Hablamedel Caso Arni si quieres, pero el bar España, como tal, como un bar con trasfondo de puticlub para gente con dinero, es una de las mayores falacias de la historiade España, y que de paso quita a un caso cercano y real como es el de Alcacer o Macastre.
Otra cosa es que haya un entremado en el levante Español que se dedique a estas perversiones. Pero el caso Bar España, fue inventado por un peluquero. He llegado a ver a gente confundir el bar España con el Bar el Parador para buscar alguna fuente oficianl.
Vaaaaaaale, venga acepto barco, quita el caso bar españa, aunque huela a mierda a kms
Ahora te pregunto, todos los demas que he mencionado son falsos y son conspiraciones?
Tilacino escribió:Es que ahi nunca se sabe que es verdad y que es mentira, cada uno saca sus conclusiones, pero aqui estaba lo del Bar España, y por una parte puedes decir que nunca se demostro nada y por otra que la gente influyente lo taparia.
NWOBHM escribió:Tilacino escribió:Es que ahi nunca se sabe que es verdad y que es mentira, cada uno saca sus conclusiones, pero aqui estaba lo del Bar España, y por una parte puedes decir que nunca se demostro nada y por otra que la gente influyente lo taparia.
No es sólo el bar España, también el Arny, donde los acusadores se retractaron todos en el juicio ¿$$$? Esas salidas en falso siempre provocan sospechas, es normal.
thecochamber escribió:Bueno, desde hace años hay una teoría conspiratoria que habla de un culto satánico formado por miembros de la elite social que abusa sexualmente de niños y ofrece sacrificios humanos.
GXY escribió:thecochamber escribió:Bueno, desde hace años hay una teoría conspiratoria que habla de un culto satánico formado por miembros de la elite social que abusa sexualmente de niños y ofrece sacrificios humanos.
GXY escribió:lo mas probable es que realmente si se haya suicidado. llamadme credulo si quereis.
King_George escribió:Noriko escribió:Chomi escribió:
Vaaaaaaale, venga acepto barco, quita el caso bar españa, aunque huela a mierda a kms
Ahora te pregunto, todos los demas que he mencionado son falsos y son conspiraciones?
Un par de post más arriba te pones la venda antes que la herida alegando que "luego os llaman conspiranoicos"
un par de post más abajo "algo huele a mierda".![]()
No pasa nada por ser conspiranoico, pero parece que te avergüence.
Es como ver por la tele un atraco de una persona negra y decir "luego me llamarán racista, pero los put*s negr*s son todos delincuentes".
Pues sí, si dices eso eres racista y si dices "algo huele a mierda" en los casos que nos ocupan eres conspiranoico y no pasa nada, del racismo y la conspiranoia se puede salir. Y es mucho mejor ser conspiranoico que ser racista, así que no te avergüences.
GXY escribió:thecochamber escribió:Bueno, desde hace años hay una teoría conspiratoria que habla de un culto satánico formado por miembros de la elite social que abusa sexualmente de niños y ofrece sacrificios humanos.
Un dato que apoya esta tesis es la ubicación de la figura: a 666 metros sobre el nivel del mar.
dark_hunter escribió:@Blawan ¿ahora también tienes problemas con túneles?
Lo de la estatua ya lo tienes que decir de coña
Blawan escribió:dark_hunter escribió:@Blawan ¿ahora también tienes problemas con túneles?
¿no salió en los Simpsons? Pues aquí lo tienes
La estatua ahí está, a 666 metros sobre el nivel del mar por obra de Ricardo Bellver.
Seguro que se basaron en la ciencia para ponerla ahí.
dark_hunter escribió:Blawan escribió:dark_hunter escribió:@Blawan ¿ahora también tienes problemas con túneles?
¿no salió en los Simpsons? Pues aquí lo tienes
Estás que me voy a ver un vídeo de 15 minutos por una pregunta que se responde en una líneaLa estatua ahí está, a 666 metros sobre el nivel del mar por obra de Ricardo Bellver.
Seguro que se basaron en la ciencia para ponerla ahí.
No sé, quizá porque es la estatua de Lucifer, llámame loco.
Blawan escribió:No hace falta verlo entero (yo tampoco lo he visto), con saltar un par de veces por encima ya se ve de que va el tema.
Pues eso, ya me dirás tu a quién se le ocurre hacerle una estatua a Lucifer.
dark_hunter escribió:Blawan escribió:No hace falta verlo entero (yo tampoco lo he visto), con saltar un par de veces por encima ya se ve de que va el tema.
Pues eso, ya me dirás tu a quién se le ocurre hacerle una estatua a Lucifer.
No sé ¿a todo el mundo?
Será por iglesias, esculturas, cuadros, canciones... con presencia suya.
Hace solo dos semanas Epstein fue encontrado semiconsciente en el piso de su celda con marcas en el cuello. Si bien no fue inmediatamente aclarado si fueron el resultado de autolesiones o de un ataque, medios de comunicación reportaron que el multimillonario fue puesto bajo vigilancia especial por riesgo de suicidio.
De acuerdo con la política de la BOP, los reclusos bajo vigilancia por este riesgo deben mantenerse bajo "observación directa y continua", en una habitación que permita "una visión sin obstrucciones del recluso en todo momento".
Además del monitoreo constante, la celda de un preso con comportamientos suicidas "no puede tener accesorios o características arquitectónicas" que permitirían autolesionarse, como ganchos o literas que podrían usarse para atar una cuerda.
Hadesillo escribió:Libro de contactos del señor Epstein, que pueden o pueden no estar relacionados con el caso.
https://www.documentcloud.org/documents ... ocument/p1
dark_hunter escribió:@Noriko no dejaron de funcionar, ya no estaba en vigilancia por riesgo de suicidio por lo que he visto.
dark_hunter escribió:@Noriko no dejaron de funcionar, ya no estaba en vigilancia por riesgo de suicidio por lo que he visto.
Noriko escribió:dark_hunter escribió:@Noriko no dejaron de funcionar, ya no estaba en vigilancia por riesgo de suicidio por lo que he visto.
Coño... primero gracias por el dato, segundo como es eso de que no habia riesgo de suicidio cuando solo 2 semanas antes se lo habian encontrado inconsciente en el suelo con marcas en el cuello?