USA y Europa daran Home a algunos privilegiados haz click ;)

La playstation store en America subira hoy mismo un theme de Home, todos aquellos que bajen el theme seran anotados en una base de datos en donde seran elegidos algunos para probar HOME. [amor]

En cambio Europa dara las invitaciones a Home sin que haya que anotarse, los privilegiados recibiran las invitaciones de acuerdo al tiempo en que han estado conectados y otros factores.

Quienes seran los privilegiados?????????????????

Saludos

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2008/08/ ... -to-apply/

Imagen del tema de HOME:

Imagen

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien,en europa tan equitativos como siempre.....

Prefiero el sistema americano donde todo el mundo puede participar.Aqui se premia el ser millonario XD.
Vamos k los otros factores son los k se hayan dejado mas pasta y listo, seguro k es asi
Plage escribió:Vamos k los otros factores son los k se hayan dejado mas pasta y listo, seguro k es asi

No lo veo mal. Demuestran ser unos usuarios activos.

No se lo van a dar al que tiene un solo juego y juega muy de vez en cuando...
puees yo he comprado bastantes cosas y estoy apuntado para cualquier beta y juego a menudo... a ver si hay suerte xD. Creo que deberian masificar ya un poco la beta para testear servidores
Plage escribió:Vamos k los otros factores son los k se hayan dejado mas pasta y listo, seguro k es asi

Ahi le has dao, estoy casi seguro que los que no hayamos gastao nada en la store nos kedaremos con las ganas....
saludos
Yo pienso k mas que pasta.. sera los que mas horas de vicio tengan a juegos online tipo Warhawk, COD4, Resis, etc...
Sony lo que quiere es gente que estea to el puñetero dia dentro para ver fallos no a niños ricos que compran todo lo que sale en la Store.
Y yo lo apoyo.. pq a mi me encanta el Home (por lo menos lo que he visto) pero siendo conocedor de mi actitud.. yo si me hacen BEta Tester no voy estar to el dia colgao del Home.. y es una plaza que se pierde y si hacen esto mal luego tendremos un juego lleno de Bugs.
druim escribió:

No lo veo mal. Demuestran ser unos usuarios activos.

No se lo van a dar al que tiene un solo juego y juega muy de vez en cuando...

Dejarse la pasta en la store no significa k sean activos ya k a lo mejor solo se bajan los juegos o accesorios y no juegan online, con lo k eso para mi no es ser activo sino k les sobra la pasta y no tienen novia xD, en cambio lo k a dicho krdnha me parece mas logico ya k esos si k de verdad veran fallos en la beta ya k se meten mucho online, pero dejarse la pasta no implica jugar mucho al online
Pues me parece bien que se los den a los mas activos, total, que es para jugar a un beta, tampoco nos vamos a matar por jugar a ella, ya jugaremos a la version final, cuando tenga que salir.
Soldi3R escribió:, tampoco nos vamos a matar por jugar a ella.

Seguro? ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Demientras que el dueño de nuestras PS3 libera la XMB podremos conformar con la siguiente Theme de HOME

http://www.ps3-themes.com/gaming/home-v1.html
[oki] [oki]
Ocira está baneado por "troll"
tic escribió:Que bien,en europa tan equitativos como siempre.....

Prefiero el sistema americano donde todo el mundo puede participar.Aqui se premia el ser millonario XD.

+1 no todo el mundo tiene la ps3 todo el dia encendida, aunque me gustaria que me tocara XD [fumando]
Yo me he descargado el tema desde la store americana y no encuentro ninguna opcion que diga Home ni nada de eso...XD
yo tb me lo he descargado y no he avistado nada de home en el tema... xo weno.. a ver si hay suerte.... [angelito]

salu2 !!!
Pero se supone que los que nos hemos podido descargar el tema deberiamos de poder entrar no?
pulido db escribió:Pero se supone que los que nos hemos podido descargar el tema deberiamos de poder entrar no?

¿Te has leido al menos la noticia?

"Todos aquellos que bajen el theme seran anotados en una base de datos en donde seran elegidos algunos para probar HOME"
CASTIGADOR escribió:
pulido db escribió:Pero se supone que los que nos hemos podido descargar el tema deberiamos de poder entrar no?

"Todos aquellos que bajen el theme seran anotados en una base de datos en donde seran elegidos algunos para probar HOME"

Pue si que lo habia leido y se me habra pasado chico nadie es perfecto ;)
CASTIGADOR escribió:

Y a saber si es como las pelis HD, que va x ip y solo se apuntan a los americanos...
Zone_hq escribió:
CASTIGADOR escribió:

Y a saber si es como las pelis HD, que va x ip y solo se apuntan a los americanos...

con la beta japonesa ya se confirmo que exitia filtrado de ip, no creo que con la beta usa sea distinto...
Pues yo le bajare cuando le cuelguen y ya esta. Ademas si soy el afortunado abra que poner unas imagenes en EOL no? xD

Saludos
19 respuestas