USA ya esta preparada para la llegada de Wii (imagenes inside...)

Aquí podemos ver imagenes de algún que otro comercio con sus escaparetes y demas preparados para empezar a vender la Wii. Además tambien se puede ver que hay ambiente en las colas. [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://wiimove.blogspot.com/2006/11/usa-ya-est-preparada-para-la-salida-de.html
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[plas]

A ver que tal alli ^_^

Viendo que algunos han pillado la PS3 para joderla [reojillo] Alguno habra que hara lo mismoc con Wii [comor?]
Borochi escribió:Viendo que algunos han pillado la PS3 para joderla [reojillo] Alguno habra que hara lo mismoc con Wii [comor?]

Acaso lo dudas?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
M@tu escribió:
Acaso lo dudas?

No y encima es mas barata :P
Benditas cajas blancas...qué bonitas son, joder. [tadoramo]
en la segunda foto hay "cierto juego" que se repite bastante.... sera por que es el mejor juego del mundo?no se, no se....xD
haber que resultados da por lo menos que se venda mas que la ps3 [sonrisa]
elderno escribió:haber que resultados da por lo menos que se venda mas que la ps3 [sonrisa]

de eso no caben dudas, el stock de PS3 bastante menor.

USA es de Wii.
En la 2ª foto, en la 2ª fila entre dos cajas de Zelda hay un juego que no identifico. ¿cual es?
NaNdO escribió:En la 2ª foto, en la 2ª fila entre dos cajas de Zelda hay un juego que no identifico. ¿cual es?

Creo que es la de Red Steel
Curioso que los americanos no se hayan adelantado al lanzamiento como aqui se prevee que sucedera. Sera cosa de nintendo o de las tiendas?
El Rapala o el Splinter Cell.

EDIT: Ya me he dado cuenta cual decías, pues la verdad ni idea...
NaNdO escribió:En la 2ª foto, en la 2ª fila entre dos cajas de Zelda hay un juego que no identifico. ¿cual es?

El World Series of Poker (LOL)
Ya habra gente haciendo cola, pero no creo que haigan peleas como en las colas de PS3, o algun loco con una pistola.
13 respuestas