usado trucha bug y deja de ir HBC

Buenas....

Haber os expongo mi problema...

He intentado bajar una wii 4.0E a la 3.2E.

He instalado el HBC via bannerbomb.
Al intentar instalar CIOS me decia error -2011. He usado el TBR para solucionarlo.
Pero a partir de hay el HBC no ejecuta nada. Veo lo que hay en la SD pero pantallazo negro.
También pasa lo mismo con el canal MII.
Y la wii SI carga juegos originales.
Reinstala HackMii (usa el último 0.6) y reinstala el cIOS (no estoy convencida de que se haya instalado correctamente) siguiendo el tutorial de Softmods.
Intente reinstalar el HBC con el bannerbomb y pantallazo negro...

No se si actualizar a 4.2 y bajar a 3.2
pepon escribió:Intente reinstalar el HBC con el bannerbomb y pantallazo negro...

No se si actualizar a 4.2 y bajar a 3.2

Downgradear es peligroso, no sirve para nada y antes o depués acabarás con un brick.
Si actualizas a 4.2 quedate en 4.2 (se puede hacer de todo en 4.2).

Reinstala HackMii antes que nada. En qué paso te da pantallazo bannerbomb?
Tendrías que usar el hilo oficial hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
He subido a 4.2. Mi idea es usar un cargador USB como por ejemplo el wiiflow.
El pantallazo me lo daba al dale al aceptar antes de salir la pantalla de instalación del HBC, el DVDX y el Bootmii.
Justo antes del 1. Cuando dice lo de Scramed.

Pero bueno estamos en las mismas... he subido a 4.2 y he downgradeado los IOS... y otra vez igual... Ya no va el HBC.

Edit: Bueno ya he vuelto a instalar la 4.2 y tengo el HBC operativo... y ahora como carga un usb loader ?
pepon escribió:He subido a 4.2. Mi idea es usar un cargador USB como por ejemplo el wiiflow.
El pantallazo me lo daba al dale al aceptar antes de salir la pantalla de instalación del HBC, el DVDX y el Bootmii.

Pero bueno estamos en las mismas... he subido a 4.2 y he downgradeado los IOS... y otra vez igual... Ya no va el HBC.

Edit: Bueno ya he vuelto a instalar la 4.2 y tengo el HBC operativo... y ahora como carga un usb loader ?

Usa la búsqueda, hay bastentes tutoriales ya del tema.
Salu2 [bye]
master42 escribió:
pepon escribió:He subido a 4.2. Mi idea es usar un cargador USB como por ejemplo el wiiflow.

Usa la búsqueda, hay bastentes tutoriales ya del tema.
Salu2 [bye]

Pues no encuentro nada que me lo aclare...

Edit: Bueno al final busca que busca ya está. Lo instalé todo desde la misma 4.2.
Entonces no entiendo pk la gente dice que hay que bajar a la 3.2 para luego subir a la 4.1 ?
6 respuestas