Usain Bolt, 100m ¡New World Record! 9.72s

Bueno, pues esta mardrugada, ooooooooooooootro jamaicano, Usain Bolt acaba de hacer un nuevo record de lo 100m. 9,72, rebajando en 0,02 el antiguo record de Asafa Powel, otro jamaicano, como se las gastan!

Imagen
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joder... impresionante, y yo que hice la semana pasada 8.54s en 60 metros...
Joder que bestialidad ..lastima que perdi mi velocidad punta era de las mejorctas de por aqui.
Y el cabrón dudaba si presentarse para los 100m en Pekín :-|
Esto de los jamaicanos no es ni medio normal, que prodigios.
joder eso son unos 37 km/h de media...
Dios Horus escribió:joder eso son unos 37 km/h de media...

joder si es de media llegara a los 45 en velocidad puntaa.

me encantara ver eesta competicion en los JJ.OO ,no me perdia una cuando corria Maurice Greene
Manudolferas escribió:
Dios Horus escribió:joder eso son unos 37 km/h de media...

joder si es de media llegara a los 45 en velocidad puntaa.

me encantara ver eesta competicion en los JJ.OO ,no me perdia una cuando corria Maurice Greene

supones que tarda como unos 2 segundos en alcanzar esa velocidad?
Tan lento crees que acelera?
Los 100m lisos me parecen una de las pruebas mas injustas del atletismo, me explico, por ejemplo, en los 1500m el que bate un record lo hace al igual bajando el tiempo en unos segundos, pero en los 100m lisos, por una centesima, uno se lleva la gloria, pero, bueno, no deja de ser un record increible, saludos

[ginyo]
JONATOR escribió:Los 100m lisos me parecen una de las pruebas mas injustas del atletismo, me explico, por ejemplo, en los 1500m el que bate un record lo hace al igual bajando el tiempo en unos segundos, pero en los 100m lisos, por una centesima, uno se lleva la gloria, pero, bueno, no deja de ser un record increible, saludos

[ginyo]

Cuanto menos tiempo se tarda en acabarla más ajustados son, es lógico, la proporcion es la misma. En cuanto al récord, recuerdo que Powell cuando lo hizo frenó mucho al final, pienso que lo bajará en Pekin.
Powel puede que lo baje pero en Pekin ya te digo yo que no...

Solo hay que ver todas las competiciones importantes como se ha hecho caquita en las mallas.

Es un muy buen corredor por su físico pero tiene una mente muy mala y eso es importantisisisisissiimo
dentro de unos años o dias con un poco de suerta se sabra como lo consiguio, esos tiempos no son normales
Vandrugo escribió:dentro de unos años o dias con un poco de suerta se sabra como lo consiguio, esos tiempos no son normales

El mismo Maurice Greene decía que en sus piernas tenía menos de 9.70 ya que lo había comprobado en entrenamientos, y, si recordais, en el mundial de atletismo de Sevilla, Greene ganó el oro con 9.80 corriendo los últimos 30 metros cojeando por una rotura fibrilar en medio de la carrera, sin esa rotura, a saber qué tiempo marcaría. Lástima la mala suerte que tuvo con las lesiones, era muy grande ese atleta.

Lo que vemos en las competiciones no son casi nunca las mejores marcas que puede hacer esa persona, el record personal de todos los atletas los consiguen en los entrenamientos, en competición hay muchos factores negativo que empeoran la marca. En 100 metros, estoy completamente seguro de que ya se bajó de 9.60 en algún entrenamiento de alguien.
Entre los 2 jamaicanos, Powell y Bolt, nos van a dejar el record en menos de 9´70 seguro.
en pekín podría batirse el récord, pero es muy improbable por varios factores. el principal, el viento.

este tío es un bestia, tiene 21 años y mide 196cm, impone la zancada que tiene, aunque me gusta más powell corriendo.

no sé si bolt es como powell psíquicamente, pero si se parece a greene y se crece cuando tiene que hacerlo, podemos tener reinado para rato.

por cierto, en la misma carreta tyson gay corrió en 9:85.
3 piernas corren más que 2 ... XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Os fijáis que de unos años hacia ahora SIEMPRE se equivocan los tiempos?.

Ví el video en las noticias de DANPENA3 y marcaba 9.71, ahora resulta que REALMENTE ES 9.72. ¿Habéis visto el interés que tienen siempre bajando tiempos?, ¿por qué no comprueban tantas centésimas en el resto de carreras?.

A mí desde hace unos años para aquí, los 100m lisos se ha vuelto una competición de carnaza pura de neofreaks, solo hay espectáculo y apurando la centésima que, como no, siempre se equivocan los relojes.

También es curioso que los que marcan esos tiempos es gente que les entra "algo" metros antes de acabar y bajan las centésimas astronómicamente.

¡Que canta mucho ostras!

¿Acaso pensáis por un momento que la humanidad llegará a alcanzar tales velocidades?, es que dais a pensar eso, de que con vuestro esfuerzo llegaréis a los 9.75 de tiempo en 100metros lisos, coño, correréis tanto como los toros!!!!!

De verdad que...
pechelin escribió:¿Acaso pensáis por un momento que la humanidad llegará a alcanzar tales velocidades?, es que dais a pensar eso, de que con vuestro esfuerzo llegaréis a los 9.75 de tiempo en 100metros lisos, coño, correréis tanto como los toros!!!!!

De verdad que...

Sencillamente, sí, simplemente hay que observar la evolución del atletismo, en los años 30, Jessy Owens era un semi dios intratable en la velocidad, hoy en día sus tiempos, tiene 10.3 de plusmarca que yo recuerde, los marca "mucha" gente en el mundo, sin ir más lejos, hay atletas españoles marcando ese tiempo que no se meten nada más que horas de entrenamiento.

Otro ejemplo, Emil Zatopek fue un auténtico fuera de serie de su época, hoy en día conozco gente que hace mejores tiempos que él.

Todo se mejora, desde los sistemas de entrenamiento hasta la ropa pasando por la comida, y desde luego no digo que no haya dóping que sí, lo hay, pero de que el ser humano llegará a bajar de 9,50" y hasta apostaría que de 9" sin ninguna ayuda externa tampco me cabe duda.

Por cierto, el ser humano no correría tanto como un toro, un ser humano muy bien entrenado correría tanto como un toro SIN entrenar, que no es lo mismo.
Es un crack, estos JJ.OO serán interesants,por cierto esto os puede interesar

Imagen
18 respuestas