Usais acesorios de nintendo?¿?

Encuesta
De que marca de acesorios usais para la DS?
33%
11
67%
22
Hay 33 votos.
Aora stava pensando que todos los acesorios que tengo yo no son nintendo: Auriculares, WIFI, Funda, protectores de pantalla...
y e pensado acer una votacion que usais mas nintendo o otras marcas?¿?
Pamali escribió:Aora stava pensando que todos los acesorios que tengo yo no son nintendo: Auriculares, WIFI, Funda, protectores de pantalla...

Auriculares - no
Wifi - sí
funda - no tengo
protectores - hori

eso sí, mandos, memorys y cosas para consolas de sobremesa SIEMPRE oficiales.
y en las portatiles, los accesorios "importantes" (la funda o los protectores no me parecen lo suficientemente importantes xDDD) tambien oficiales siempre
Auriculares - Los de mi walkman
WIFI - mi router USRobotics
funda - casera hecha en casa
protector - el mismo que el de mi pda.
No, la mayoría de los accesorios los compré en un pack que tenía los protectores de pantalla, funda, auriculares, cargador a pilas, cargador para el coche, fundas para juegos, correa, trapillo para limpiar la pantalla, stylus. La marca no me acuerdo, pero el stylus es el que he utilizado siempre porque es extensible y los de nintendo que traía la ds tocha me resultaban incómodos porque son muy pequeños.
Pues tampoco es que haya mucha variedad que yo sepa por parte de Nintendo en cuanto a periféricos se refiere, no es como una consola de sobremesa, que siempre vienen mejor los artículos oficiales (mandos, memorys...), bueno, las cuatro tonterías que compré para mi DS no son marca Nintendo (funda, protectores, auriculares y sansacabó)

- Edito - No recordaba el wifi, que lo compré marca Nintendo pero he acabado usando mi router.
Pamali escribió:Aora stava pensando que todos los acesorios que tengo yo no son nintendo: Auriculares, WIFI, Funda, protectores de pantalla...

Por Dios, da grima tu forma de escribir!! AHORA, ESTABA, ACCESORIOS, HACER

Yo tengo un pack de game que tiene un calcetín, dos protectores, dos stylus y dos cajas de juegos... De Nintendo compraría su correa si la viera en algún sitio
Alzberto escribió:
Por Dios, da grima tu forma de escribir!! AHORA, ESTABA, ACCESORIOS, HACER

Yo tengo un pack de game que tiene un calcetín, dos protectores, dos stylus y dos cajas de juegos... De Nintendo compraría su correa si la viera en algún sitio

Puedes mirar en el catálogo de estrellas de nintendo, aunque ahora mismo las únicas que hay son de gb micro por 400 estrellas. Las de ds me parece que las daban ( cuando estaban) por ¿ 250 estrellas ?, casi estaba seguro que eran 250, pero no me cuadra que te pidan más por las de micro.
Iknewthat escribió:Auriculares - Los de mi walkman
WIFI - mi router USRobotics
funda - casera hecha en casa
protector - el mismo que el de mi pda.

yo qiero ver esa funda, funda casera como sera...

auriculares - los del ave XD
wifi- mi router de ya.com
funda - calcetín del game
protectores - del game
stylus de repuesto - del game
Auriculares - Nintendo
WIFI - Router Zyxel
Funda - Nintendo y otra que tengo APL
Protector - APL
Stylus Reserva: Nintendo
8 respuestas