¿Usáis Adblock?

1, 2, 3
Encuesta
¿Usáis Adblock?
77%
209
15%
40
6%
17
1%
4
Hay 270 votos.
Internet sin adblock es insoportable, así que siempre activado.
paco_man escribió:No creo que sea el único internauta que use el adblock, pero me viene a la cabeza el pensar que si todos lo hiciésemos, internet moriría porque no podría financiarse con publicidad. ¿Es moral usar adblock? ¿Respetáis la publicidad de algunas webs?
El adblock nació por un abuso, lo que iba a matar internet era los abusos de publicidad en las web.

No habia ética.

Yo desde la pesadilla que fue el IE 6 no me gustaría volver a esa época, un montón de publicidad en las web, paginas que se abrían solas, mierda y mas mierda.

Yo por eso me puse el adblock y no no lo quito por nada en el mundo.

Internet sin publicidad quizás no seria posible pero internet con publicidad no intrusiva y moderada si lo es.
Yo hasta hace poco que miré un vídeo en le portátil de mi novia, no tenía ni zorra de que el youtube tenía publicidad antes de los vídeos y demás [+risas]

Y lo puse porque era un abuso ir navegando e ir cerrando mil páginas que se te van abriendo diciéndome que me han tocado 3 yates, 10 audis, 2 ferraris y 45 veces el euromillón.
adblock aparecio en mi vida para quedarse y las paginas que te obligan a desactivarlo para poder verlas directamente las bloqueo yo aparte de esto la bateria de mi portatil lo agradece por no hablar que se navega mas rapido con el activado [poraki] [poraki] [poraki]
Siempre y además lo considero completamente legítimo. De hecho bloqueo los anuncios de EOL completamente, no me interesan los productos de los patrocinadores, nunca he comprado y nunca voy a comprar, esos anuncios no están destinados a mí y nadie pierde nada si no los veo.

Hay quie piensa que el producto a vender con la publicidad soy yo, que cuantos más se incordie mejor, indiscriminadamente, pero la publicidad no es eso, la publicidad es informar a alguien que busca un servicio o esta interesado en él su disponibilidad. Por eso el 98% de la publicidad no sirve de nada, es tirar dinero. Concentrate los restantes y tu negocio funcionará.

Ojalá tuviera adblock en el ipad.
Nop, nunca, las páginas que visito tienen poca publicidad y no es molesta.
Depende en que webs, pero por normal general siempre activado. En webs tipo mediafire y demases si quiero que al menos consigan algo de rentabilidad con mis visitas pues bueno, la quito. Pero generalmente como ya he dicho, siempre activo.
Yo lo uso, hay muchas páginas que tienen demasiada publicidad.
Sólo en las páginas donde la publicidad es muy intrusiva.
Yo lo uso siempre, menos en los sitios que pide desactivarlo obviamente...

Seré muy malote pero es lo que hay.

Saludos
AdBlock + NoScript. Lo siento mucho, pero de las pocas veces que me ha tocado tragar con un navegador sin alguno de dichos complementos no he sido capaz de aguantar más de 5 minutos sin que me sangren los ojos.

Tengo una SmartTV y uno de los motivos por el que la compré fue para ver series online directamente con su navegador... es tal la cantidad de ventanas emergentes, popups, anuncios flash y mierdas de variado pelaje que salen constantemente que al final he optado por bajármelas antes y verlas con el reproductor multimedia, con eso lo digo todo.

Por cierto... no quería dejar este mensaje sin aprovechar para hacer mención especial a hotwords y sus enlaces en medio de los posts (grandioso invento) [+furioso]
Solo lo tengo puesto cuando encuentro publicidad muy agresiva.
Yo bloqueo TO-DO, y los de eol los primeros. Dicen que son buenos pero si la publicidad es animada se va a tomar mucho por el culo. Llegan a ser estáticos y los dejo.
Siempre para todas las páginas.
Yo lo tengo puesto y en Eol solo tengo bloqueado el anuncio de arriba que suele ser una puta mierda, los patrocinadores si los dejo, porque me he acostumbrado a su presencia mayormente.
Por supuesto y de maravilla
CrazyJapan escribió:Yo si lo uso, ya que una cosa es publicidad y otra cosa es abuso, que ya hasta cuelan publicidad al ver videos de youtube, la avaricia rompe el saco, a mi algún banner no me importa, pero cuando se ponen con ventanas emergentes, cosas tapando toda la pantalla que siempre al cerrar te lleva a otras pags.... pues se hace insoportable



Exacto cuando empezaron con el sonar la mosca y la madre que los pario en Youtube que no hacian mas que joderme el visionado de videos decidi instalarlo que bueno es lo bueno pero cuando cruzan la linea y empiezan a tocar las narices con tanto anuncio y leches hasta el punto de ser MOLESTO E IRRITANTE hay que poner freno
Si lo uso, siempre. Sobretodo porque entro mucho a FC, y ahí, navegar sin adblock es imposible.
Lo uso con excepciones para páginas que visito frecuentemente y cuyos anuncios no son molestos. Si el día de mañana dejara de existir la posibilidad de usarlo, cambiaría muchísimo la forma en la que uso Internet.
En algunas páginas, a la derecha, salían recuadros con juegos online "gratuitos" que eran la puta peste, porque según te metías, se ponía a funcionar la presentación de ese juego y a toda hostia además.

Hay webs que dan asco entrar, aunque tengan de vez en cuando contenido decente.
Sí. Bloqueo toda la publicidad que puedo y más. Estoy bastante obsesionado con la publicidad. Suficiente me trago a lo largo del día sin poderlo evitar. Navegando si lo puedo evitar, por eso lo hago.
CrazyJapan escribió:Lo que es inmoral es tener que pagar cuota de adsl y que ya metan anuncios hasta en los videos de youtube, o cuando se quedan esos ruidos de algún banner, o cuando uno se vuelve loco buscando una x para cerrar esos anuncios.



Entonces tambien es inmoral pagar impuestos para que haya tiendas por la calle con vistosos escaparates hoyga??
CrazyJapan escribió:Yo si lo uso, ya que una cosa es publicidad y otra cosa es abuso, que ya hasta cuelan publicidad al ver videos de youtube, la avaricia rompe el saco, a mi algún banner no me importa, pero cuando se ponen con ventanas emergentes, cosas tapando toda la pantalla que siempre al cerrar te lleva a otras pags.... pues se hace insoportable


Es lo que venía a decir, al principio no me importaba la publicidad, ahora, que me tarde en cargar páginas webs por saturación de banners, las ventanitas emergentes en medio de la pantalla haciendo scroll y, como bien dices, hasta viendo vídeos de youtube... me parece también un abuso. Y ya sin hablar de los banners "engañosos" que te hacen creer que tienes virus (a mi no pero mi padre ha caido más de una vez), o la "X" para cerrar la ventana que no es esa sino una pequeñísima que apenas se ve, etc etc.

saludos!
CrazyJapan escribió:Yo si lo uso, ya que una cosa es publicidad y otra cosa es abuso, que ya hasta cuelan publicidad al ver videos de youtube, la avaricia rompe el saco, a mi algún banner no me importa, pero cuando se ponen con ventanas emergentes, cosas tapando toda la pantalla que siempre al cerrar te lleva a otras pags.... pues se hace insoportable

+1000 Por esto mismo lo uso yo.
100% necesario para muchas webs y sobre todo youtube
Excepto en EOL que es la que uso mas, en el resto Adblock siempre activo, que algunas es un dolor navegar por ellas de tantos banners de mierda que tienen.
Si, y que me bloquee todo lo que pueda y mas.
a veces se vuelve imprescindible usarlo
yo lo uso en todas las paginas, y aunque se que muchas páginas viven de la publicidad, creo que tampoco es necesário tanta publicidad
si fueran solo banner seguramente yo respetaria la publicidad
peo es que ponen publicidad hasta pa ver videos en youtube y va a ser q no
yo desde que lo descubri, lo uso siempre.

me uno a los compañeros de mas arriba, que hay veces que navegar por ciertas webs, es imposible con la cantidad de publicidad que te cuelan.

saludos
paco_man escribió:Los que lo usáis, ¿sabéis que hay formas de filtrar algunas webs para permitir su publicidad? Me parece poco moral por vuestra parte no respetar algunos sitios. Pero eso ya es cosa de cada uno.


pues si tenemos que entrar en un debate moral por el adblock, apaga y vámonos... ¬_¬

es que me resulta absurdísimo decir que es poco moral bloquear la publicidad, en serio. Si se quiere ser moralmente correcto, hay que empezar por pensar un poco en lo que se postea, que hay gente que tela...
Siempre activado, la publicidad de verdad de cada web (como los patrocinadores de EOL) no me la bloquea, pero las subcontratadas estilo google ads y demás cánceres sí. Me parece perfecto.
Yo lo uso sobre todo para Youtube, que no me anden jodiendo los anuncios cada vez que quiera ver un video.
Si, y jamás lo he desactivado... Bastante invadidos se publicidad estamos ya.
Tengo Adblock pero solo me desactiva la publicidad intrusiva, el resto tampoco molestan tanto y "se ayuda".
activado el 95% de las veces ,mucha publicidad abusiva por internet
Los temas sobre aplicaciones de Pc van a PC/General.
gejorsnake escribió:Los temas sobre aplicaciones de Pc van a PC/General.

Yo creo que el hilo trata sobre la publicidad en internet y demás, no de la aplicación en sí. Este hilo en la sección de PC no creo que pinte mucho.
Yo lo uso más por temas de seguridad que otra cosa. La mayor parte de los virus hoy en día entran a través de servidores de publicidad controlados por un tercero.
IE10+ easylist es lo que uso yo, deja cierta publicidad pero la intrusiva la quita toda
Yo siempre lo uso. Sobretodo para Stream Cloud y sus anuncios.... bueno, los que veais algo en Stream Cloud sabreis a que me refiero xD
Lo uso siempre, sólo lo desactivo cuando es estrictamente necesario.
solo para la publicidad molesta tipo pop-up, si son banners tipo los de eol, a mi no me molestan
Yo lo tengo siempre activado, me molesta mucho la publi, que entiendo que es necesaria, pero que la aguante otro!! [666]
Sí, siempre y desde hace años. De hecho me pasé a Chrome definitivamente cuando tuvo una buena implementación de Adblock. Actualmente uso EasyList+FanboyList+Nausoscopios. Y si te paras a pensar, no deja de ser injusto para según qué páginas, ya que es su fuente de ingresos; pero en mi opinión, hoy día estamos saturadísimos de publicidad por todos lados: TV, Radio, Prensa, Internet y desde hace unos años, la de las aplicaciones móviles. Que no digo yo que no se gane más poniendo la aplicación gratuita e integrando publicidad, pero no la aguanto.

Por eso mismo intento ser coherente y en mi blog desactivé cualquier tipo de publicidad. Se que en la mayoría de páginas no es viable, pero yo de momento lo seguiré usando.

PD: El problema es cuando estás acostumbrado "a lo bueno" y entras en webs como EOL y ves que si los banners (que para mí no eran excesivamente molestos hasta que los pusieron animados) y que si las hotwords. Y EOL es de las webs menos intrusivas que visito, gracias a Dios. Te vas a Marca o a algún otro periódico y es para echarse a llorar.
Yo también lo uso siempre. Hay mucho abuso por ahí.

Un saludo
Yo tambien lo uso, hubo una temporada que no, pero esque los pop-ups de algunas paginas llegan a un punto muy extremo de mi paciencia, y gracias a eso otras paginas no tan molestas tienen que pagar el que yo no vea los anuncios pero bueno, como en clase, a veces pagan los justos por los pecadores. Yo por mi parte, paso de tanta publicidad, si quiero algo, ya lo buscare yo mismo.

Saludos!
I3rian escribió:Yo siempre lo uso. Sobretodo para Stream Cloud y sus anuncios.... bueno, los que veais algo en Stream Cloud sabreis a que me refiero xD

Yo lo uso siempre, de hecho no se de que estas hablando de streamcloud :O y es donde me veo todo jeje.
Alguna vez que uso el ordenador de alguien que no lo tiene y entro a alguna web habitual flipo, parecen otras :)
Los ads a veces son muy, muy molestos. Yo también entiendo que las webs se nutren de eso, pero en fin, esto es como todo, somos un pequeño porcentaje que conocemos su existencia y lo usamos, el grueso de internet no tiene ni idea.

Una web como EOL con la burrada de visitas diarias que tiene, aunque un 25% de los usuarios usaran adblock, seguiría ganando una barbaridad de dinero. Y es que aunque en la última entrevista a Jixo que leí él decía que solo con lo que sale de EOL no se vive... bueno, tengo un amigo con una web que tiene 10.000 visitas diarias y se saca 700€ al mes en publicidad. EOL que tendrá, ¿100.000 visitas diarias? Con eso lo digo todo.

Conclusión: Si, evidentemente si tooodos lo usáramos, se hundiría, pero es algo que no ocurrirá.
Desde que lo descubrí, no lo he desconectado.... es una maravilla.
113 respuestas
1, 2, 3