¿Usáis Adblock?

1, 2, 3
Encuesta
¿Usáis Adblock?
77%
209
15%
40
6%
17
1%
4
Hay 270 votos.
No creo que sea el único internauta que use el adblock, pero me viene a la cabeza el pensar que si todos lo hiciésemos, internet moriría porque no podría financiarse con publicidad. ¿Es moral usar adblock? ¿Respetáis la publicidad de algunas webs?
las respeto siempre por eso que comentas. es lo que financia a un monton de cosas.
Enanon escribió:las respeto siempre por eso que comentas. es lo que financia a un monton de cosas.

Es una forma de mantener los sitios que más nos gustan en internet, yo siempre lo he visto así. Eso sí, mientras la publicidad sea discreta, si me ponen un banner a pantalla completa que se abra cada vez que hago click en algún sitio, eso lo bloqueo sí o sí.
Bloqueo sólo determinadas cosas.
Yo si lo uso, ya que una cosa es publicidad y otra cosa es abuso, que ya hasta cuelan publicidad al ver videos de youtube, la avaricia rompe el saco, a mi algún banner no me importa, pero cuando se ponen con ventanas emergentes, cosas tapando toda la pantalla que siempre al cerrar te lleva a otras pags.... pues se hace insoportable
No lo uso, si hay algun site que me molesta la cantidad de publicidad no voy allí.
Existen muchas formas de promocionarse usando Internet. Educadas y maleducadas. AdBlock me quita el 80% de las maleducadas a costa de quitarme un pequeño porcentaje de las educadas (que le vamos a hacer, daños colaterales).
Pero aún así, me trago un porcentaje bastante alto de publicidad educada que me llega desde Internet.

Si las empresas de publicidad no se hubiesen pasado tres pueblos inundandolo todo de publicidad, AdBlock no tendría sentido. Es como todo, una respuesta al abuso. Como la piratería puede serlo al abuso de las discográficas, etc...
CrazyJapan escribió:Yo si lo uso, ya que una cosa es publicidad y otra cosa es abuso, que ya hasta cuelan publicidad al ver videos de youtube, la avaricia rompe el saco, a mi algún banner no me importa, pero cuando se ponen con ventanas emergentes, cosas tapando toda la pantalla que siempre al cerrar te lleva a otras pags.... pues se hace insoportable

justamente yo empece a usarlo por el youtube encima esa publicidad con ruido es que son unos impresentables,estaba hasta los cojones de la mosca del submarino y suputamdre
Lo uso y mi conciencia no me acusa.

De hecho a veces no se puede navegar de la cantidad de publicidad que hay en ciertas webs.
Lo uso siempre.

Como dicen algunos compañeros, un poco de publicidad no mata a nadie, pero tropecientos anuncios y al cerrar te mandan a otras web de anuncios como que no...
Los que lo usáis, ¿sabéis que hay formas de filtrar algunas webs para permitir su publicidad? Me parece poco moral por vuestra parte no respetar algunos sitios. Pero eso ya es cosa de cada uno.
Yo lo uso, pero respeto la publicidad de todas las webs. Eso sí, si alguna me pone publicidad molesta –con música y esas cosas–, la bloqueo y listo. Supongo que esto es como todo, si no hay publicidad, no hay dinero, no se puede mantener la web, y la web desaparece.
Yo lo tengo instalado pero apagado,si entro a alguna web en el momento en el que aparezca algun pop up, anuncio que te tapa la mitad de la pantalla o banners con soniditos bloqueo total instantaneo a todo el dominio.
Yo lo uso. Sobretodo para la publicidad abusiva. Y aprovecho para comentar un problema que me ocurre con él: en las páginas con videos, cuando los visualizo con el adblock activado, me genera errores y al final tengo que desactivar el adblock para ver correctamente los videos. ¿os ocurre a alguien más?.
paco_man escribió:Los que lo usáis, ¿sabéis que hay formas de filtrar algunas webs para permitir su publicidad? Me parece poco moral por vuestra parte no respetar algunos sitios. Pero eso ya es cosa de cada uno.

En Chrome, junto a la barra de direcciones, sale el icono de adblock y desde alli puedes quitar y poner las paginas que quieras.

Lo que es inmoral es tener que pagar cuota de adsl y que ya metan anuncios hasta en los videos de youtube, o cuando se quedan esos ruidos de algún banner, o cuando uno se vuelve loco buscando una x para cerrar esos anuncios.

Mi moral está muy tranquila.

Cuando veis un programa y hay anuncios y haceis zapping, o lo bajais de internet sin anuncios también os afecta?
koltarch escribió:Yo lo uso. Sobretodo para la publicidad abusiva. Y aprovecho para comentar un problema que me ocurre con él: en las páginas con videos, cuando los visualizo con el adblock activado, me genera errores y al final tengo que desactivar el adblock para ver correctamente los videos. ¿os ocurre a alguien más?.

Me pasa lo mismo en webs como Mitele por ejemplo. Me da un asco tremendo, dejé de entrar a esa web por lo mismo.
Luego hay otras webs que para entrar te obligan a desactivarlo, directamente las cierro.
En casa sí, tengo tarifa de datos limitada y necesito ahorrar, aunque la no intrusiva la dejo

En el curro nada de nada, no bloqueo.

Yo vivo de la publi en internet, no debería bloquear nada, lo sé.
Sí y desde siempre. Ellos lo han querido. Estoy harto de banners intrusivos, ruidosos, molestos y ademas tocahuevos.

En pocas, muuy pocas paginas lo tengo deshabilitado, de hecho creo que concretamente en 2, y porque se me descuadra la pagina al usarlo. jajaja

PD: Y yo duermo por las noches perfectamente [hallow]
Lo suelo tener desactivado, no frecuento webs con publicidad muy abusiva.

El mayor uso que le doy es para censurar imágenes desagradables [+risas]
Mi adblock bloquea spam. Algún popup siempre se escapa pero da igual. Los banners, como en EOL y similares, los respeto. Pero si los pulso es por error XD
Lo uso siempre, en todos los navegadores. Y si pillo el ordenador de alguien sin él instalado ya me encargo de instalarlo yo. Como si no fuera bastante soportar anuncios y publicidad en la TV. Y no, mi moral tampoco me quita horas de sueño.
Por defecto lo tengo puesto, pero los foros y webs que uso diariamente los tengo en la lista blanca.
paco_man escribió:Los que lo usáis, ¿sabéis que hay formas de filtrar algunas webs para permitir su publicidad? Me parece poco moral por vuestra parte no respetar algunos sitios. Pero eso ya es cosa de cada uno.

Poco moral?.
Si fuese por mi, quitaba hasta las webs/blogs en las que se activa su mierda de música nada mas empezar.

La publicidad se puede usar de muchas maneras.
Pero hay "jhenios" publicistas, que se creen que cuanto mas por culo des, mas ruidoso sea y llamativo, mas efecto hará.

Y consiguen todo lo contrario.
Un anuncio que me toca las pelotas, o me lo tengo que tragar si o si, lo marco con una cruz para los restos.

Ni poca moral, ni hostias.
Hay paginas que sin bloqueadores se vuelve como ir por la selva sin machete.. asi que si, es imprescindile dependiendo de que paginas hablemos!
Para mí depende un poco de la publicidad. En EOL por ejemplo, la publicidad te gustará más o menos, pero excepto el Adwords de arriba, los demás son tiendas que tienen que ver con la temática de la web, y están simplemente ahí, bien delimitados "Patrocinadores", si quieres pinchas, si no no.

Pero hay muchas en las que es insoportable. Y la última moda que he detectado (según un amigo [sonrisa] , sobre todo en páginas guarras) es la de meter publicidad "invisible" encima del link que te lleva a donde quieres navegar, de forma que al pulsarlo, se te abre la otra puñetera página de publicidad en medio.

Saludos
Lo dicho, si no fueran tan pesados no haría falta utilizarlo. Un ejemplo es esta misma web, donde los banners de la izquierda están bien integrados con la página e que incluso estéticamente quedan bien, por lo tanto no los bloqueaba; pero empezaron con la tontería de las hotwords en mitad de los post y me hartaron.
Adblock por defecto, tiene una política que respeta "los anuncios educados".

Ahora mismo lo tengo activo y puedo ver la publicidad de EOL.
Yo lo uso siempre. A excepción de alguna web que lo tengo desactivado pro lo que comentas pero muy pocas.
amchacon escribió:Adblock por defecto, tiene una política que respeta "los anuncios educados".

Ahora mismo lo tengo activo y puedo ver la publicidad de EOL.

this.

Por poner un ejemplo, sin adblock, las páginas de descargas están a reventar de anuncios "pulse aquí para descargar", que no anuncian nada y que entorpecen el uso.
Retroakira escribió:Para mí depende un poco de la publicidad. En EOL por ejemplo, la publicidad te gustará más o menos, pero excepto el Adwords de arriba, los demás son tiendas que tienen que ver con la temática de la web, y están simplemente ahí, bien delimitados "Patrocinadores", si quieres pinchas, si no no.

Pero hay muchas en las que es insoportable. Y la última moda que he detectado (según un amigo [sonrisa] , sobre todo en páginas guarras) es la de meter publicidad "invisible" encima del link que te lleva a donde quieres navegar, de forma que al pulsarlo, se te abre la otra puñetera página de publicidad en medio.

Saludos

La publi de Adwords tiene que ver con la temática del post, aunque a veces se le va la pinza xD
Yo lo llevo usando desde siempre, y no me acostumbro a navegar sin el.
Si que lo uso, la verdad que en depende que paginas navegues se hace indispensable
Que den por culo a la publicidad de las pags. Anda que no tocan los cojones, sobretodo cuando pones un partido por internet [+furioso] Menos mal que con el sopcast ya no tengo que soportarlo
Narankiwi escribió:La publi de Adwords tiene que ver con la temática del post, aunque a veces se le va la pinza xD

mario vaquerizo y sus patatas fritas es tecnologia, como todo el mundo sabe :Ð [qmparto]

yo lo uso cuando la publi molesta, si no la dejo

salu2
publicidad rollo patrocinadores de eol no molesta, pero las pantallas emergentes o las MIERDAS que te salen en mitad de la pantalla que bajas con el raton y bajan contigo y tienes que buscar la x. O la publi de Youtube, los videos orange no me los carga en hd pero los anuncion a 1080 y en 3d si hace falta.
Esto me recuerda a aquel capi de Los Simpsons en el que Marge deja de ver anuncios y la acusan de ladrona :P

Respecto la pregunta: No lo uso, pero porqué tampoco me hace mucha falta. Si fuera algo muy molesto y muy continuo, que remedio.
Yo bloqueo los contenidos via fichero hosts. Y sólo en algunas páginas.
Ackman escribió:mario vaquerizo y sus patatas fritas es tecnologia, como todo el mundo sabe :Ð [qmparto]

salu2

Muchas veces influyen también tus búsquedas por google y demás...

Así que tú sabrás [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salut!
Ackman escribió:
Narankiwi escribió:La publi de Adwords tiene que ver con la temática del post, aunque a veces se le va la pinza xD

mario vaquerizo y sus patatas fritas es tecnologia, como todo el mundo sabe :Ð [qmparto]

salu2

A veces se la va, pero es muy probable que en el hilo de Monster, te anuncien bebidas energéticas. Es una publicidad contextual, se coloca automáticamente según las palabras clave que el anunciante elija, y están relacionadas con su producto. Otra cosa es que anuncies patatas fritas y elijas como palabra "wii", en ese caso el anunciante no tiene ni idea y va a estar perdiendo pasta xDD

Retroakira escribió:
Ackman escribió:mario vaquerizo y sus patatas fritas es tecnologia, como todo el mundo sabe :Ð [qmparto]

salu2

Muchas veces influyen también tus búsquedas por google y demás...

Así que tú sabrás [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salut!

Seh. Remaketing y behavioural targeting. Todo queda registrado a menos que rechacéis cookies [hallow]
juro y perjuro que se le tiene que ir la pinza, odio a ese tio y jamas he buscado nada relacionado ni con el susodicho, realitys, etc o algo sobre patatas o comida basura... asi que... por mi, no es

salu2
Bloqueo los molestos,los que son 95% ads y 5% contenido,pero para las webs que mas quiero cierro el adblock de chrome,clico a la publi y lo vuelvo a poner
Siempre y sin excepciones.
Por supuesto, para mi el mejor complemento
Of course! Siempre! Aunque leyendo un poco este hilo he recordado que al menos en Chrome hay una opcion que cita "Permitir cierta publicidad no intrusiva", voy a marcar a ver que pasa.

S2!
Yo en vez de AdBlock uso NoScript. Es mucho más heavy (bloquea TODO el javascript), pero no lo recomiendo a todo el mundo ya que muchas páginas dejan de funcionar. Pero si sabes lo que haces y creas una whitelist con tus páginas habituales es comodísimo. Yo hace años que no veo un pop-up. Y también protege contra enlaces maliciosos y ataques de cross scripting.

Sin embargo los anuncios de patrocinadores de EOL de la izquierda si me salen (al tener EOL en la lista blanca). Pero son no-intrusivos y no me molestan en absoluto.
No concibo internet sin adblock
Siempre activado. una publicidad normal como la de EOL no hace daño. Pero hay algunas webs que te abren una ventana nueva con publicidad a cada click, así que por comodidad, siempre lo tengo activado.

Saludos
CrazyJapan escribió:Lo que es inmoral es tener que pagar cuota de adsl y que ya metan anuncios hasta en los videos de youtube, o cuando se quedan esos ruidos de algún banner, o cuando uno se vuelve loco buscando una x para cerrar esos anuncios.

¿Que tiene que ver la cuota de ADSL con p.ej. elotrolado?

Puede haber otros argumentos, pero este en concreto es malísimo.
Sí, los anuncios abusivos y la mayoría molestos
113 respuestas
1, 2, 3