usais algun servicio de VPN para conectaros a internet?

Estoy pensando en pagar por un año este servicio (https://www.privateinternetaccess.com/pages/buy-vpn/). Este que pongo tiene buena reputación pero me gustaría saber si alguien recomienda alguno en particular.
Si la intención es el anonimato, me parece muy mala idea. Pues le estas dando todo tu historial a un tercero XD

Si la intención es acceder a recursos prohibidos en España, entonces sí.
amchacon escribió:Si la intención es el anonimato, me parece muy mala idea. Pues le estas dando todo tu historial a un tercero XD

No deberia ni estar en este subforo pero..., me ha entrado la curiosidad, servicios prohibidos en España? o no disponibles?, porque no es lo mismo que lo cape el país a una empresa O.o
blackgem escribió:
amchacon escribió:Si la intención es el anonimato, me parece muy mala idea. Pues le estas dando todo tu historial a un tercero XD

No deberia ni estar en este subforo pero..., me ha entrado la curiosidad, servicios prohibidos en España? o no disponibles?, porque no es lo mismo que lo cape el país a una empresa O.o

Quería decir no-disponibles [+risas]

Cómo haces para navegar sin dejar rastro?

amchacon escribió:Si la intención es acceder a recursos prohibidos en España, entonces sí.

No vivo en España desde hace casi 4 años :D

@amchacon: Llevas toda la razón. Este no es el foro adecuado. Ha sido la costumbre :D
Para anonimato está Tor, pero se puede llegar a un punto medio.

Cookies, scripts, trackers de google... Son cosas que se puede estudiar para evitar todo esto, yo no sé mucho del tema. Pero quizás @newdump pueda decirnos algo.
yo uso vps de digitalocean con openvpn. va bastante bien, lo uso en redes wifi publicas o conexiones a internet en casa de amigos/familiares. solo me fio de ir sin ella en mi casa, y a veces ni eso [qmparto]
Yo uso uno de pago que no guarda los logs nordvpn tengo un cupón que te sale el año creo que 30 euros
think escribió:yo uso vps de digitalocean con openvpn. va bastante bien, lo uso en redes wifi publicas o conexiones a internet en casa de amigos/familiares. solo me fio de ir sin ella en mi casa, y a veces ni eso [qmparto]

Ídem, más que nada para cuando viajo y me las veo con wifis de hoteles.
Yo tengo una Raspberry en mi casa para eso, pero claro, las velocidades XD...
lovechii5 escribió:Yo tengo una Raspberry en mi casa para eso, pero claro, las velocidades XD...

porque mi velocidad da asco, pero en cuanto tenga ftth con las velocidades que teneis algunos (ya con tener 20MB de subida, me sobran). me montare uno casero, hasta entonces... [jaja]
think escribió:
lovechii5 escribió:Yo tengo una Raspberry en mi casa para eso, pero claro, las velocidades XD...

porque mi velocidad da asco, pero en cuanto tenga ftth con las velocidades que teneis algunos (ya con tener 20MB de subida, me sobran). me montare uno casero, hasta entonces... [jaja]

Antes la tenia con fibra y perfecto, pero ahora tengo adsl y lloro importantemente...
Yo la vpn de casa normalmente la uso sib meter la ruta por ella, solo para acceder a la intranet. Puntualmente ruteo por ella pero pfff, se arrastra un poco xD
Yo con ADSL en casa imposible, así que uso VPN.ht, el que lanzó popcorntime.
Solo para saltarme restricciones regionales y lo mejor es uno de pago.
15 respuestas