LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Los chetos son unos "jode-juegos", yo de enano los usaba nada mas comprar el juego, ahora los uso si quiero ver el contenido de un juego rápidamente o si me frustro/aburro mucho, como en el caso de Doom 3. A los que dicen que no usan nunca y no les gustan, muchas veces hay cosas que solo se pueden ver con chetos, una cosa es procurar jugar limpiamente para no fastidiar el juego y otra ser un cerrado.
En el online de los que suelo jugar solo uso chetos si me quema mucho y solo en temas que no jodan a los demás (ojo, y si se puede, que normalmente no), como en el Team Fortress 2, la verdad, no tengo ganas de jugar 27 horas al día para conseguir 2 armas, y si tengo la oportunidad de llenar el backpack lo hago, los que no hayan dormido para conseguir un gorrito me alegro por ellos, si el tema de conseguir los items fuese de otra manera quizás me los conseguiría por mi mismo, porque otra cosa es el CoD4, subes de nivel y consigues algo, como se hace eso?, matando, como tiene que ser, eso te empuja a seguir adelante y subir mas, porque sabes que tarde o temprano obtendrás tu recompensa.