¿Usáis cheats de forma habitual?

Encuesta
¿Usas cheats?
6%
5
9%
8
3%
3
82%
74
Hay 90 votos.
Foxindarian escribió:Los soldados con laser, los robots con ametralladoras, cambiar pajaros por dragones, el monje que invocaba rayos... todos estos del Age of Empires 1.... eran un cachondeo.

+1 los de los laseres eran la poya xDD creo que eran PHOTONMAN o algo asi xD
No me gusta usar trampas, pero lo que comentais de usar códigos que aporten cosas nuevas sí que me gusta, no son trampas (como el del fifa que contais) propiamente dichas.
Cuando era niño sí que los solía usar, pero ahora la verdad es que paso, me gusta la sensación de haberme pasado un juego por mérito propio. Si eso los uso en juegos como los GTA para ir haciendo el chorra, pero tampoco abuso xD
Normalmente me paso el juego y luego uso cheats para hacer el loco si quiero, por ejemplo en GTA.

Jugando a GTA aprendí que abusando de trucos quemas el juego en 3 días. Son como el alcohol, si abusas a la larga hace daño XD.
lo del modo gore del mortal kombat de mega drive o lo de pelear con tu sombra en el street fighter II se consideran trucos? yo si he usado trucos, pero nunca para pasarme un juego, mas bien para verlos y ya esta, y lo de usarlos en el online me parece de cabrones.
supreme escribió:No me gusta usar trampas, pero lo que comentais de usar códigos que aporten cosas nuevas sí que me gusta, no son trampas (como el del fifa que contais) propiamente dichas.

los del fifa 2000, que caian rayos, se los llevaban los alienigenas o podias jugar en el estudio de EA eso molaba un monton. :)
Pues practicamente nunca , actualmente de echo, en esta gen ni uno, en la pasada...creo que tampoco...en psx puede que en alguno en plan por hacer la gracia XD.

Y bueno, en offline, siempre que sea para REJUGAR, pse, son curiosos (la 1a partida en plan ayuda no XD lo veo ridiculo), y en online....pffff, tengo muy malas experiencias XD, me envicié cosa mala al MOH de psp, hasta el punto de llegar a 3o en USA y 1o en EUR, y al final lo dejé porque se llenó de chetos inmortales, teletransportes etc XD, vamos, se cargaron una de las experiencias online mas curiosas(por ser portatil) que he experimentado nunca...asi que estoy totalmente en contra XD
red0n escribió:los del fifa 2000, que caian rayos, se los llevaban los alienigenas

en serio ajajajajajaj, debe ser la leche ver como se los llevan los alien XD
Astral escribió:
red0n escribió:los del fifa 2000, que caian rayos, se los llevaban los alienigenas

en serio ajajajajajaj, debe ser la leche ver como se los llevan los alien XD

era "gracioso" el problema es que igual se llevaban uno tuyo... la cuestion es que cuando tenia la bola, se veia como aparecia la luz y se lo llevaba.... y ya no tenias jugador XD.

otros que usaba muchisimo eran los de rogue squadrom, pues habia desde tener una fase de bonus manejando un AT-ST, cambiar los V-wing por un buick electra del 69, tambien la posibilidad de utilizar el alcon milenario, o un caza imperial, o la fase de la estrella de la muerte... eran trucos pero que ahora serian DLC's..... [+risas]
No me gusta para nada los cheats, de ningun tipo.
No, nunca. Me gusta el reto de superarme los juegos

aunque alguna vez he usado el gameshark ese para ver cosas como el debug mode del FF7, a modo de experimento xd
en los juegos actuales no ....,pero en algunas recreativas que podemos encontrar en el mame y que me resultaban imposibles de pasar si que lo he hecho ,aunque solo fuese para ver lo que me perdía ...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Los chetos son unos "jode-juegos", yo de enano los usaba nada mas comprar el juego, ahora los uso si quiero ver el contenido de un juego rápidamente o si me frustro/aburro mucho, como en el caso de Doom 3. A los que dicen que no usan nunca y no les gustan, muchas veces hay cosas que solo se pueden ver con chetos, una cosa es procurar jugar limpiamente para no fastidiar el juego y otra ser un cerrado.

En el online de los que suelo jugar solo uso chetos si me quema mucho y solo en temas que no jodan a los demás (ojo, y si se puede, que normalmente no), como en el Team Fortress 2, la verdad, no tengo ganas de jugar 27 horas al día para conseguir 2 armas, y si tengo la oportunidad de llenar el backpack lo hago, los que no hayan dormido para conseguir un gorrito me alegro por ellos, si el tema de conseguir los items fuese de otra manera quizás me los conseguiría por mi mismo, porque otra cosa es el CoD4, subes de nivel y consigues algo, como se hace eso?, matando, como tiene que ser, eso te empuja a seguir adelante y subir mas, porque sabes que tarde o temprano obtendrás tu recompensa.
No, solo en GTAs y algún otro juego contado.
De pequeño en la epoca PSX y tal los usaba mucho al pasarme el juego, mas que nada para desbloquear todo de un tiron y no tener que estar rehaciendomelo mil veces, pero ahora ya nunca. Jamas.
Los juegos de ahora estan tirados , si usas trucos vamos, es que te meas directamente.
En el online jamas los use, ni me intente enterar como se usaban, ni los usare. Reirte de la CPU a veces mola, solo por despecho cuando es mas buena que tu, pero si un tio te esta dando "pal'pelo" en interne pues te jodes, a mejorar y punto. Usarlos en online es una cerdada tremenda y una falta de respeto hacia el resto de players que no tendra jamas justificacion.
Salu2
Usar trucos en el online es algo mu warro xd
Desde la psx no he usado ninguno la verdad, si se puede contar los sims para el pc... xDD jajaja.

Mi opinion respecto a este tema es que los cheats para jugar offline que los use el que quiera que no repercute a nadie mas que al usuario.

En cuanto a los que usais cheats en los multijugador perjudicando al resto de jugadores honrados tengo un mensaje para ustedes:

espero que os reviente la consola y no volvais NUNCA a jugar online, sois la escoria de esta generacion los chetos, aparte de paquetes unas 9/10 veces.

Saludos.
En la MD sí usaba, las típicas combinaciones de botones para poder seleccionar fase, ya que era un rollo enorme tener que apagar la consola y volver a empezar desde el principio (especialmente si vivías en un lugar donde la luz se iba cada dos por tres).

A día de hoy, prácticamente solo juego a RPG y ahí no es que abunden los trucos (al menos sin AR ni similares) por lo que lo máximo que hago es seleccionar el modo fácil si me dan opción a ello (cosa que generalmente no sucede).

Un saludo.
La primera vez que me paso un juego JAMÁS uso trucos. Eso si, una vez que me lo he pasado ya, al rejugarlo si que los uso a veces, sobre todo en juegos tipo GTA. Pero nunca online, claro...
snake-viper escribió:El ultimo truco que use fue en el monster hunter 2G para verle la vida a los monstruos. Pero es muy raro que use trucos.

Como es ese truco? es que el juego me gusta, pero se me hace un tanto agobiante, y la verdad, prefiero disfrutarlo que dejarlo aparcado.
69 respuestas
1, 2