¿Usáis cheats de forma habitual?

Encuesta
¿Usas cheats?
6%
5
9%
8
3%
3
82%
74
Hay 90 votos.
Yo si, algunos juegos es que si no es con cheats no me lo puedo superar como action loop o Metroid Prime pinball; En otros porque quiero ganar tiempo como Puzzle quest: Challenge of the warlords y otro aunque me parecen faciles hay algunas partes un poco complicadas y tengo que echar mano de los cheats como cooking mama 3
Yo desde psx no he vuelto a usar trucos. Bueno miento, trucos en el GTA offline para darte armas, helicopteros ect... para hacer matanzas y chorradas, pero sin usar mi partida habitual.

En la época de psx con 8, 9 añitos... pues sip, lo tipico, te comprabas una revista y te venían complementos de trucos ect... y es lo primero que probabas xD
no, hace mucho que deje de usar trucos.... es mas divertido si no te lo dan todo hecho.....
mmmm no, los ultimos trucos que use son los de golden eye y porque podias hacer cosas graciosas pero la verdad que para engañarme a mi mismo prefiero poner en youtube un cacho del juego en cuestion....
El ultimo truco que use fue en el monster hunter 2G para verle la vida a los monstruos. Pero es muy raro que use trucos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No
No, solo para hacer el moñas (rollo poner en el GTA vida infinita y cosas así para liarme a petar civiles y hacer mis test de stress)
No, solo he usado trucos en un par de ocasiones, una para saltarme niveles del Doom3 que me estaba aburriendo sobremanera y otra que me bajé una partida salvada con todo al 100% desbloqueado para el Naruto Ninja Storm de PS3 porq ue quería jugar con un colega y así teniamos mas personajes xD.
Es oficial, soy una n00b
No, y no entiendo cómo la gente puede usarlos. Es como comprarse un Chupa-Chups, darle un bocao, partirlo y comértelo como un caramelo. Puede estar bueno, pero ya no es un Chupa-Chups.
Solo diré...

Show me the money.
Acabo de encontrar un artículo en inglés sobre el uso de los cheats

http://vgstrategies.about.com/od/basicg ... cheats.htm
Ya no suelo usarlos(antiguamente sí que los usaba. Y el que diga que no usó nunca IDDQD o IDKFA miente XD), aunque tiré de ellos en el Bayonetta para conseguir un puñado de armas y accesorios que no me veia con ganas de cumplir los requisitos para conseguirlos XD
De pequeño los usaba a menudo, lo primero que hacía al comprar la HobbyConsolas era mirar la sección de trucos. Pero ahora ya lo veo una tontería ya que, el concepto de trucos ha cambiado mucho. La mayoría de trampas hoy en día son para el online, a excepción de juegos como GTA por ejemplo.
de pequeño como todos, ahora... prefiero quedarme atascao y no avanzar mas en un juego, antes que usar cheats....
Luego estan los bugs, que los pruebo, veo la curiosidad, y vuelvo a cargar partida
Yo en su día los usaba en juegos como el Golden Eye (hola cabezones), los sims/simcity (el dinero que siempre falta) o AoE (con los Cobra lol), pero por lo demás, nunca.
¿aun hay cheats ?...bien por ellos XD

creo que los juegos actuales son tan faciles que no se necesitan ya
creo que el ultimo que use fue el de HOW DO YOU TURN THIS ON :-|
yo solo uso trucos cuando ya me he terminado el juego por completo y solo los uso para pasar el rato haciendo el mono con los cheats o para descubrir cosas ocultar o rarezas que solo se obtienen con cheats, o simplemnete porque me da pereza sacar todo del juego y el juego no me motiva terminarlo pero quiero sacar todo, por ejemplo, juegos de peleas XD
No, si uso trucos es como perder parte de mi alma xD
red0n escribió:mmmm no, los ultimos trucos que use son los de golden eye y porque podias hacer cosas graciosas pero la verdad que para engañarme a mi mismo prefiero poner en youtube un cacho del juego en cuestion....

Es que los truco del goldeneye eran un premio a la habilidad. Yo me los desbloqueé todos y les di mucho uso.

Luego probar el ocarina of time en emulador con trucos fue un poder hacer lo que siempre me pregunté si se podría hacer, y disfruté mucho buggeando el juego y saltándome el orden natural de misiones. Los trucos están bien como premio. Tras pasarme el GTA IV me lo jugué por egunda vez con trucos y le da otra dimensión al juego, igualmente divertida, pero hay que jugar el juego a pelo por lo menos una vez. Luego hay juegos que con trucos directamente pierden el sentido. Imaginaos el Braid con trucos, por ejemplo.
Desde hace bastantes años no los uso la verdad. Me gusta saborear el juego y conseguir la cosas por mi mismo. Además hay que contar que la dificultad de los juegos de ahora no es la de antes (Salvo excepciones...).
Yo pensaba que ya no hacían trucos salvo para contados juegos
Rokzo escribió:Yo pensaba que ya no hacían trucos salvo para contados juegos

Yo creía que tampoco había mucho actualmente, pero me dio por mirar en las revistas y si que había si...
Yo soy más de emplearlos en plan venganza, me explico:

Primer gameplay de todos los juegos sin trucos, hasta acabarlo.

Si me ha gustado mucho mucho el juego y dependiendo del tipo de juego, si que me gusta ir en plan dios vengativo. Ejemplo claro de esto son los serious sam. El juego normal la gozas, pero después el modo dios con armamento ilimitado es una orgía de la destrucción.
4nticristo escribió:creo que el ultimo que use fue el de HOW DO YOU TURN THIS ON :-|

+1
A veces en el gta para sacar algún coche cuando no hay ninguno en 4 km a la redonda Imagen
edu_mambo69 escribió:A veces en el gta para sacar algún coche cuando no hay ninguno en 4 km a la redonda Imagen

En el GTA (San Andreas, concretamente) si no he usado 1000 veces trucos no he puesto ninguno XD

Pero es que quién se resiste a, ya con el juego completado, liarla parda con coches voladores? xDDDD

Saludos!
Raramente, y en caso de usarlos, siempre suelen ser en plan curiosidad, más para hacer el hacer el gamba un rato que para otra cosa XD.

La verdad es que los últimos que recuerdo haber probado son los del GTA IV, para conseguir armas o vehículos en cualquier momento, y los del Guitar Hero 2, para hacer el indio un rato con la cantidad de tonterías que te proporcionaban [+risas] .
Alguien dijo prince megahit.... XD

Oh el "it is a good day to die o algo asi" jajajaja

También el "IDKFA y el IDDQD" (de estos no estoy muy seguro) del Doom... De pequeño era un asiduo de los trucos.

Aún me acuerdo de Wonderboy 3 de la master system... 3YGU PYZ ZY7K NRR Para tener vida ifinita y mas

Ahora nunca juego con trucos... los típicos del GTA para hacer el cabra y ya esta. Y creo firmemente que en determinados juegos, les quita mucha vida, en especial los RTS y los FPS.

U saludo.
Siempre que puedo, sobre todo en PC y en el modo offline por supuesto, el on-line se juega como dios manda ya que usarlos ahí si que no lo veo bien en absoluto.

Y los uso más que nada por la falta de tiempo y la cantidad ingente de juegos que llevo al mismo tiempo, y porque paso de complicarme la vida para que negarlo xD
Y no es mejor jugar en facil en vez de usar trucos? XD yo al menos es lo que hago cuando quiero acabarme algo "deprisa" [ayay]
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B , A , Start XD

Echándole un ojo a mi catálogo ninguno tiene trucos, el único y legales son los Uncharted o el Resident Evil 5 con la munición infinita.
Scatsy escribió:Y no es mejor jugar en facil en vez de usar trucos? XD yo al menos es lo que hago cuando quiero acabarme algo "deprisa" [ayay]

No, si suelo jugar en facil, pero con trucos además xDD. Me paso el modo historia, que es lo que me interesa, la historia, y a otro, ya que ultimamente sale cada chusta jugable de cuidao por muy bonito que lo pinten.

Tambien te digo que si es un juego que me despierta especial interes , vease Batman AA, pues en facil y listo. Pero por lo general no sale nada potable en cuanto a calidad historia-jugabilidad.
Yo en circunstancias normales nunca los uso, eso sí, si se me bugea un juego suelo usarlos para terminármelo si es preciso. El NWN2 se me bugeo en la lucha final (bueno, acabábamos antes enumerando las situaciones en las que no se bugea el juego XD) así que ni corto ni perezoso usé cheats. No me iba a quedar sin ver el final tras 30 horas de partida.
yo uso en algunos, como para hacer la carrera de 24horas del gran turismo 4,
depende de la dificultad del juego, y si es retro pues state.
juegos como los megamanes de nes me los paso normal, pero los hacks como el megaman exile
son una locura sin cheats
Scatsy escribió:Y no es mejor jugar en facil en vez de usar trucos? XD yo al menos es lo que hago cuando quiero acabarme algo "deprisa" [ayay]

+1

y si en facil no puedo pasar el juego pues a usar trucos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no uso trucos desde hace mil porque en mi opinion le quita la gracia al juego,pero hay uno que no se porque se me ha quedado grabado a fuego:

BEWAREOBLIVIONISATHAND

tendre sesenta años y me seguire acordando jaja

ademas la gracia es que me lo aprendi cuando no sabia ingles,lo cual tiene mas merito ;)
Yo le di bastante uso al helicóptero del gta4, que me amargaba tener que cruzarme la ciudad de punta a punta entre misiones.

Salvando ese juego, que es de los pocos con trucos como los de toda la vida, creo que me tendría que remontar a half life 2 en pc, y antes...duke nukem? xD.
No, ya que a mi no me aportan nada. Y como me jode no jugar al CODMW2 online ya que antes de que salgas te están haciendo la bomba atómica.(lo siguen haciendo o ya no pueden)
xhaplox escribió:no uso trucos desde hace mil porque en mi opinion le quita la gracia al juego,pero hay uno que no se porque se me ha quedado grabado a fuego:

BEWAREOBLIVIONISATHAND

ademas la gracia es que me lo aprendi cuando no sabia ingles,lo cual tiene mas merito ;)

Turok!
No. De pequeño sí los usabas, pero ya no. Le quitan todo la gracia al vídeojuego en cuestión.

xhaplox escribió:BEWAREOBLIVIONISATHAND

Joder, qué recuerdos [+risas] Turok 2: Seeds of Evil, en este sí que había que usar los trucos [boing]
Spardy escribió:Yo desde psx no he vuelto a usar trucos. Bueno miento, trucos en el GTA offline para darte armas, helicopteros ect... para hacer matanzas y chorradas, pero sin usar mi partida habitual.

En la época de psx con 8, 9 añitos... pues sip, lo tipico, te comprabas una revista y te venían complementos de trucos ect... y es lo primero que probabas xD

+1
Lo tipico en los GTA, pongo coches voladores, armas, 6 estrellas, peatones con armas, que los peatones se peleen entre sí, etc me pongo a hacer el burro, y luego salgo sin guardar, las misiones las hago bien xDDDD
De resto, nada.
Pues yo la verdad, nunca he usado chetos y no espero usarlos nunca.

Que sentido tiene conseguir cosas en un juego, si la gracia es que las consigas por ti mismo.
No los suelo usar nunca, lo que si suelo hacer es por ejemplo tras pasarme un juego y veo que hay una habilidad (como el alma de Dragon en DQVIII) que me mola mucho pero que sin trucos es un coñazo conseguir( nivel 70) o te la dan muy tarde( y no la puedes usar contra ningun jefe y tal que a mi me mola eso XD ) pues suelo utilizar el AR o cosas asi, pero solo para eso, nada de dinero inf o max status o cosas de esas
xhaplox escribió:no uso trucos desde hace mil porque en mi opinion le quita la gracia al juego,pero hay uno que no se porque se me ha quedado grabado a fuego:

BEWAREOBLIVIONISATHAND

Este y el SUCKMYROCKET del GTA 1 están esculpidos en algún pliegue de mi cerebro XD jajaja

Trucos... ahora ya ninguno, pero hace años me encantaban los trucos que cambiaban los diseños, metían objetos curiosos (espada laser en el Blade [babas] ), o incluso "modos de juego", descontando los de desbloquear personajes ocultos o jefes finales.

Los soldados con laser, los robots con ametralladoras, cambiar pajaros por dragones, el monje que invocaba rayos... todos estos del Age of Empires 1.... eran un cachondeo.

Y uno que también recuerdo, que usé mucho porque daba un juego increible... en el Fifa 98, convertir el balón en una "patata caliente"... si lo tenías en posesión cuando acabase la cuenta atrás cada 20 segundos, se caian todos los de tu equipo, incluído el portero. Tardes enteras jugando a este minijuego de futbol con los amigos, jajajajaj [qmparto]
69 respuestas
1, 2