xhaplox escribió:no uso trucos desde hace mil porque en mi opinion le quita la gracia al juego,pero hay uno que no se porque se me ha quedado grabado a fuego:
BEWAREOBLIVIONISATHANDtendre sesenta años y me seguire acordando jaja
ademas la gracia es que me lo aprendi cuando no sabia ingles,lo cual tiene mas merito
Este y el SUCKMYROCKET del GTA 1 están esculpidos en algún pliegue de mi cerebro
jajaja
Trucos... ahora ya ninguno, pero hace años me encantaban los trucos que cambiaban los diseños, metían objetos curiosos (espada laser en el Blade
), o incluso "modos de juego", descontando los de desbloquear personajes ocultos o jefes finales.
Los soldados con laser, los robots con ametralladoras, cambiar pajaros por dragones, el monje que invocaba rayos... todos estos del Age of Empires 1.... eran un cachondeo.
Y uno que también recuerdo, que usé mucho porque daba un juego increible... en el Fifa 98, convertir el balón en una "patata caliente"... si lo tenías en posesión cuando acabase la cuenta atrás cada 20 segundos, se caian todos los de tu equipo, incluído el portero. Tardes enteras jugando a este minijuego de futbol con los amigos, jajajajaj