Con la adquisición de mi nueva máquina llegué a la conclusión de que colocar un reproductor de dvd/cd era una tonteria disponiendo de internet.
La torre la tengo totalmente limpia a excepción del disco duro situado en la parte superior quedando totalmente oculto. Todo genial pero no esperaba que tubiera de montar el reproductor externo únicamente para "validar" los juegos a los que quiero jugar, ya sabeis que pide que metas el disco al iniciar el juego.
Me toca las narices que después de comprar el juego y de introducir el código, tenga que demostrar que el disco lo sigo teniendo mientras juego y tenga que crackear todos los juegos que compro. Demomento no me encontrado con protecciones muy rebuscadas, pero lo que tengo claro es que no pienso comprar un juego que no me deje jugarlo tal cual sin cd, con resistencias de cualquier tipo para no poder modificar el ejecutable o algun mecanismo feo anticopia.
Igual parecerá una tonteria para algunos mi mensaje, pero me jode tener que "piratear" o "trucar" el juego original cada vez que lo instale. Que pasa, no tendria derecho a jugarlo si no tubiera el externo en aquel momento ?.