Usais cracks no-cd para vuestros juegos?

Con la adquisición de mi nueva máquina llegué a la conclusión de que colocar un reproductor de dvd/cd era una tonteria disponiendo de internet.

La torre la tengo totalmente limpia a excepción del disco duro situado en la parte superior quedando totalmente oculto. Todo genial pero no esperaba que tubiera de montar el reproductor externo únicamente para "validar" los juegos a los que quiero jugar, ya sabeis que pide que metas el disco al iniciar el juego.
Me toca las narices que después de comprar el juego y de introducir el código, tenga que demostrar que el disco lo sigo teniendo mientras juego y tenga que crackear todos los juegos que compro. Demomento no me encontrado con protecciones muy rebuscadas, pero lo que tengo claro es que no pienso comprar un juego que no me deje jugarlo tal cual sin cd, con resistencias de cualquier tipo para no poder modificar el ejecutable o algun mecanismo feo anticopia.

Igual parecerá una tonteria para algunos mi mensaje, pero me jode tener que "piratear" o "trucar" el juego original cada vez que lo instale. Que pasa, no tendria derecho a jugarlo si no tubiera el externo en aquel momento ?.
no te comas la cabeza. si compras tus originales puedes usar un backup y usar un no-cd.
no hay nada más prático en la vida que un no-cd xD

salu2!
yo tb suelo usarlos, aunque a veces tienen efectos extraños. pero siempre hago copia del .exe original por si surge algún problema con el no-cd.

la verdad es que es mas cómodo no usar disco.

ahora mismo tengo 3 juegos instalados: el fallout 3, el dead space y el bioshock y los 3 son originales y los 3 tienen puesto su no-dvd. (aunque en el caso del fallout 3 por obligación ya que no puedo ejecutarlo
sin crack por la protección que lleva que me sale un mensaje de que tengo instalado unidades virtuales y el damenon tools hace tiempo que lo quite)
y el bioshock ni lo active, usé el no-dvd del tiron nada más instalarlo.

y me basta con darle al acceso directo para jugar y fuera problema de disco ni nada.
jas1 escribió:yo tb suelo usarlos, aunque a veces tienen efectos extraños.

No. Si un crack tiene efectos extraños es porque no está bien hecho y hay que buscar otro.

Un buen crack no tiene efectos extraños. Y siempre hay un buen crack para cada juego.
llevo toda la vida usando no-cD-Dvd. es un coñazo lo que este leyendo el dvd a mi me hace un ruidaco cuando se pone toda caña.
aunque algunos juegos no necesitan el dvd para jugar online y eso esta muy bien.
Yo en el PC de sobremesa no los suelo utilizar, aunque por ejemplo el Warhammer Dawn of War a partir de no se que version viene con un no-CD/DVD integrado.

Quizas los empiece a usar para el Portatil, porque a la que empiezas a llevar juegos no te cabe nada en la mochila.
Ademas ayudan a una mejor conservacion de los discos ^^.
SIEMPRE, vamos tras 2 quemadores y una unidad de cd en la basura ya mis unidades solo las uso cuando son ESTRICTAMENTE necesarias y los juegos no son uno de esos casos
Broz escribió:Con la adquisición de mi nueva máquina llegué a la conclusión de que colocar un reproductor de dvd/cd era una tonteria disponiendo de internet.

La torre la tengo totalmente limpia a excepción del disco duro situado en la parte superior quedando totalmente oculto. Todo genial pero no esperaba que tubiera de montar el reproductor externo únicamente para "validar" los juegos a los que quiero jugar, ya sabeis que pide que metas el disco al iniciar el juego.
Me toca las narices que después de comprar el juego y de introducir el código, tenga que demostrar que el disco lo sigo teniendo mientras juego y tenga que crackear todos los juegos que compro. Demomento no me encontrado con protecciones muy rebuscadas, pero lo que tengo claro es que no pienso comprar un juego que no me deje jugarlo tal cual sin cd, con resistencias de cualquier tipo para no poder modificar el ejecutable o algun mecanismo feo anticopia.

Igual parecerá una tonteria para algunos mi mensaje, pero me jode tener que "piratear" o "trucar" el juego original cada vez que lo instale. Que pasa, no tendria derecho a jugarlo si no tubiera el externo en aquel momento ?.

Sin unidad cd/dvd como piensas instalar tus juegos desde el dvd original? [bye]
Yo me pille el Heroes of Might and Magic V Original y el muy capullo no me ejecutaba despues de instalarlo, me decia "inserte disco original", le tuve que meter un no-DVD para poder jugar al juego que habia comprado. Manda huevos...
Broz escribió:Con la adquisición de mi nueva máquina llegué a la conclusión de que colocar un reproductor de dvd/cd era una tonteria disponiendo de internet.

Es que el reproductor / grabador no solo sirve para instalar juegos... tb sirve para muchas otras cosas....

[...]

Un paso previo a meter el DVD para validar el contenido instalado, es la propia instalación del contenido desde el DVD [+risas]. Por lo que das a entender, sólo grabas en DVD aquellos juegos descargados en los que no puedes saltarte la protección mediante nodvd's o mini imagen.

La gente ya se queja por vicio, incluso por descargar de gratis y verse obligada a buscar un NODVD o grabar en un Princo.
Sois muy mal pensados [sati] [sati] , ha dicho claramente que tiene una unidad externa, y que lo que le molesta es tener que usarla cada vez que inicia el juego... evidentemente para instalar los juegos usará esa unidad externa... lo molesto es tener que usarla cada día para jugar....

yo también creo que a día de hoy y con las puñeteras protecciones anticopia (cada una más rebuscada que la anterior) que tengamos que meter el disco para jugar como cuando tenía el amstrad con discos de 5 1/4 es absolutamente PENOSO...

lo siguiente que será ¿ruedas de claves? ¿tarjetas con caracteres en rojo para ponerles celofán para poder leerlas? ¿manuales de desactivación de alarmas nucleares? aaaaah que recuerdos XD XD
Hades666 escribió:Sois muy mal pensados [sati] [sati] , ha dicho claramente que tiene una unidad externa, y que lo que le molesta es tener que usarla cada vez que inicia el juego... evidentemente para instalar los juegos usará esa unidad externa... lo molesto es tener que usarla cada día para jugar....

yo también creo que a día de hoy y con las puñeteras protecciones anticopia (cada una más rebuscada que la anterior) que tengamos que meter el disco para jugar como cuando tenía el amstrad con discos de 5 1/4 es absolutamente PENOSO...

lo siguiente que será ¿ruedas de claves? ¿tarjetas con caracteres en rojo para ponerles celofán para poder leerlas? ¿manuales de desactivación de alarmas nucleares? aaaaah que recuerdos XD XD

yo tb entiendo que se refiere a eso, a no tener que estar montando la unidad de dvd externa cada vez que quiera jugar.

porque todos sabemos que los problemas que el tiene no los tendria si jugase solo a copias descargadas. ya que estas no hace falta meter el dvd en ningun momento ni siquiera para instalar.

otra cosa, si te das cuenta al menos las protecciones de antes eran graciosas, las de ahora son puñeteras.
Siempre los uso, ya que soy muy descuidado con los cd's y ademas, por la noche, mi PC es inaudible, pero si meto un CD aqui no duerme ni dios... XD
VollDammBoy escribió:

[...]

Un paso previo a meter el DVD para validar el contenido instalado, es la propia instalación del contenido desde el DVD [+risas]. Por lo que das a entender, sólo grabas en DVD aquellos juegos descargados en los que no puedes saltarte la protección mediante nodvd's o mini imagen.

La gente ya se queja por vicio, incluso por descargar de gratis y verse obligada a buscar un NODVD o grabar en un Princo.

Aparte de que ya te han aclarado que usa una unidad externa. También puede (como algunos que conozco y no tienen lector de DVD) comprar el juego y bajarse la imagen de internet después. [buenazo]

Para todo hay solución. [carcajad]
Ojala los juegos se instalaran una vez y no tuvieras que volver a meter el DVD...como ocurre con el multijugador de CoD4 o CoD WaW...en fin...yo también uso NO-DVD por el simple hecho de que tarda menos en iniciarse el juego...
Yo uso NO-DVD siempre, salvo que no los encuentre. Teniendo un portátil es bastante pesado tener que andar con el DVD de turno para iniciar el juego.
Knight escribió:
VollDammBoy escribió:

[...]

Aparte de que ya te han aclarado que usa una unidad externa. También puede (como algunos que conozco y no tienen lector de DVD) comprar el juego y bajarse la imagen de internet después. [buenazo]

Para todo hay solución. [carcajad]

No pasa nada... os perdono. [+risas]

Fuera coñas, he metido la pata hasta el fondo por una mala comprensión lectora y por suponer demasiado. Broz, espero que aceptes mis disculpas. [ayay]
Pues si. Tambien los uso en su mayoria. Aunque, ultimamente, van mejorando, como con el Mass Effect y/o Steam, aunque a veces sea un coñazo tener que arrancar el programa para jugar.
Sí, siempre los uso con mis originales, así se conservan mejor los discos entre otras ventajas.
Los uso la mayoría de las veces, menudo coñazo andar con los discos de aquí para allá [enfa]
Na mas instalar el juego a ponerle el crack no-cd, ademas que conservas en buenas condiciones el original, no veas que descanso de ruido que hace el lector.

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Na mas instalar el juego a ponerle el crack no-cd, ademas que conservas en buenas condiciones el original, no veas que descanso de ruido que hace el lector.

Saludos!!!

Pues si, parece mas que un lector un ventilador de la NASA
Yo los uso siempre, por la simple razon que de lo vago y perezoso que soy, por no levantarme, abrir la caja (que a veces hasta se traba y hay que hacer mas fuerza [tomaaa] ) y meter el disco, paso sin jugar xDD

No tengo remedio ZzzZZ
Yo también los uso. Es muchísimo más cómodo que insertar el cd o dvd.

Saludos.
Es muy practico, a mi que a veces no me furrula la unidad CD/DVD y tengo que reiniciar con un cd dentro para que me lo lea, sino ya me dice "no hay CD insertelo pofavó" y tampoco me lo detecta en mi pc...
26 respuestas