¿Usáis el bidé?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Usáis el bidé?
26%
118
74%
331
Hay 449 votos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Nunca lo he usado.
La verdad es que no es el elemento más util de todo el WC :)
[sonrisa] Los que vayais a usarlo por primera vez no froteis demasiado, que no hace falta [sonrisa]
SI, de hecho soy de la opinion de que limpiarse el culo solo con papel es una guarrada, pues nunca queda limpio del todo.

Anda que no me estoy acordando este año del bidé, pues en el piso que estoy este año no hecha chorro y asi no te puedes limpiar bien
En los clubs si que les dan uso.
Saludos.
Pues lo use mas para los pies que para otra cosa xD
Para los pies y dejar cosas como revistas y ropa jajajaja!
KirbyGM escribió:Yo lo uso para hacer gazpacho [plas]

¿Nadie ha visto este comentario?[plas]
Me muerooooo jajajajajaja [carcajad]

De pequeño lo utilizaba para los pies y para jugar con los barcos :D
Joder,para limpiarse el culo.
Pa eso y para poner cosas en el tipo revistillas,panfletillos etc...
.

Lo uso para quitarme la arena de la playa y cortarme las uñas.

Y algun dia de resaca quando meas por el culo,de esos que el "residuo" sale del mismo color que los cubatas de la noche anterior.(ballantines con red bull)
nunca le encontrare un uso al bidel!
Para lavar las bolas como dice yayo.
Me lavo tanto ano como pene. Es de lo mas higiénico que el hombre ha podido inventar. ;-)

Los que no lo usais... ¿como os lavais el ano? ¿Os lo dejais sucio? El papel no logra quitar todo...
Yo lo uso para quitarme la arena si he ido a la playa, dejar el movil encima mientras me ducho, dejar el papel higiénico, etc...

De pequeño sí que lo usaba mucho para lavarme los pies, pero con el tiempo he ido prefiriendo la ducha...
Aún sigue este post dando comba por aquí arriba? [carcajad]
Yo flipo con algunos, creo que nunca he necesitado el bidé cuando he ido al baño. Claro que el papel a veces no te deja bien limpio, pero eso es el típico papel higiénico hecho con periódicos reciclados calidad lija del nueve, si usas cuatro capas o acolchado te quedas limpio y como un dios.

Generalmente a mí me sirve para posar la PDA, la PSP y/o accesorios de ambas mientras me bajo los pantalones y me siento, porque aunque no suelo emplear más de 5 minutos, hay veces que el Señor Mojón viene rebelde y no queda más remedio que dedicarle tiempo xD
Jjajaj, yo lo uso para dejar el cigarro apollado. Así está la pobre tapa casi amarilla.
tirarte media hora con los pies en remojo porque relaja , con un cigarro y una revista de juegos

eso es lo que mas me gusta del vidé xDDD
Sip de vez en cuando pa lavarme ls pies!!Salu2!!!
Definitivamente, sí.

He visitado otros países y el bidé ha sido de las cosas que más he echado de menos. Me cuesta creer que la gente no se limpie el... después de ir al baño.

Un voto a favor del uso del bidé. Vuestras bragas y calzoncillos lo agradecerán.

Un saludo
aparte de limpiarte el ano, tb va muy para limpiarte las partes intimas (léase polla o coño) antes y despues de mantener relaciones sexuales.

Yo al menos, suelo lavar una almeja antes de comermela
Joe pues yo no lo uso y mis calzoncillos NO parecen una carretera llena d frenazos xDDD con el papel y una ducha diaria es suficiente creo yo...

Ademas si cada vez q voy a darle de comer al Sr Roca tngo q estar q si cogiendo el jabon, la toalla, ahora espera q el agua salga calentita, ponte todas las piernas perdidas d agua, etc, etc menudo ritual oiga, que tampoco es q lo haga 20 veces al dia pero vamos...

Salu2
mmm yo lo suelo usar para bañar al perrillo, es práctico!! para la higiene diaria uso la ducha :P
En ocasiones, cuando no necesito una ducha pero si un lavado de bajos viene bien. Tambien para cortarme las uñas.
174 respuestas
1, 2, 3, 4