Usais el MSN de la 360???

Encuesta
Usais el MSN de la 360?
24%
40
76%
127
Hay 167 votos.
Pues yo no, me parece mas k molesto xD le he tenido k desactivar...ademas de ser bastannte incomodo teclear ahí con el mando de la 360

no jay manera de concentrarse al guitar hero con la gente parloteandote!!!! xD
la xbox 360 tiene msn? ein? ein?
Nunca lo e povado, no me llama la atencion para nada ...
Hata que salga el querty, tendre el PCportatil o la Nintendo DS para el MSN
Yo desde que salió como no se podía cambiar el correo electrónico con el que me registré ya no me he vuelto a interesar. Por cierto, sigue sin poder cambiarse no?

Salu2!
Ni de coña, es malísimo, solo a ratos cuando no me va el pc o es urgente y no tengo pc a mano.
No me deja, tengo una puta cuenta infantil
Yo lo he usado una vez y para probarlo,pero no es muy bueno ke digamos,aunque hace su funcion y en algun caso te puede sacar del apuro...
Y por cierto,creo que dentro de na sacan el teclado ese del mando por 25€ segun he leido... X-D
Apenas lo gasto en pc, como para ponerme a escribir letra a letra XD

Salu2!
Para "exibirte" de a que juego estas jugando está cool, pero para nada práctico.
Conectar un teclado USB, y vereis que es mucho mas comodo.

Para hablar solo tendreis que pulsar Win+M (me parece que era esta combinacion) y os saldra una ventanita mas pequeña que no molesta para nada en la vision del juego.

Y mientras estas muerto en el live esperando a que se reinicie la partida, pues va cojonudo.

Eso si, si teneis muchos pesados de esos que en cuanto te conectas lo unico que hacen es mandarte un mensaje diciendo 'hola, que tal', y apodeis olvidaros del MSN xD
Si son tias, me da igual que me jodan la partida [jaja] [jaja]
Creeis que me valdrá un teclado inalambrico por USB??
edit: Ya lo he probao,y efectivamente funciona de maravilla,creo que a partir de ahora voy a usar mas el messenger de la Xbox 360,y como sea verdad que le van a añadir el IE,voy a dejar de usar el PC namás q pa jugar al CSS...xD
Arwen escribió:Si son tias, me da igual que me jodan la partida [jaja] [jaja]

xDDDDDDD [plas] [plas] [plas]
Ni lo he usado, me parece una tontería teniendolo ya en el ordenador (Que encima lo tengo puesto justo al lado de la consola)
Al principio si para probarlo pero despues de unos dias paso,lo tengo hasta desactivado para que no se abra cuando inicio sesion de xbox live
no,y la verdad es q lo veo una tremenda parida y metedura d pata implementar esto en vez d un XBMC en condiciones q reproduzca todo tipo d codecs,mediante disco y streaming.

Tb lo veo una tonteria porque hoy en dia,quien tiene 360 conectada al live,tiene PC casi seguro,asi que d q sirve el msn en la 360 si tienes un PC y es mas comodo.Nisiquiera lo utilizaria incluso cuando salga el miniteclado ese....
Lo peor es que no tenga ninguna opción para que no inicie automáticamente (si la tiene, yo no la he encontrado).
Va bien para enviar mensajes a los amigos y que conecten la consola, aunque con el mando de la 360 es un poco engorroso.
thecrow107 escribió:Lo peor es que no tenga ninguna opción para que no inicie automáticamente (si la tiene, yo no la he encontrado).
Va bien para enviar mensajes a los amigos y que conecten la consola, aunque con el mando de la 360 es un poco engorroso.

Si que la tiene, sólo tienes que buscar la opción dentro de tu perfil y desactivarla. Es muy sencillo.

Pues yo el MSN no es que lo utilize muchísimo pero me parece un gran acierto. Casi todos los que dicen que es un mierda, estoy seguro que no lo han probado con un teclado USB (por 10 euros o menos puedes adquirir un teclado bastante apañado). Como digo no lo uso mucho, pero siempre lo tengo abierto y de vez en cuando (cuando está cargando una partida o algo similar) abro la ventanita pequeña (WIN + M) para hablar con algún amigo que tenga en el MSN.

Como dice el amigo de arriba, como metan una versión del IE medianamente decente en la 360, ya voy a usar el PC nada más que para trabajar. Ya que mis ratos de ocio frente al PC se reducen a leer las noticias de videojuegos o meterme en foros como éste, que mejor que hacerlo desde la 360 (mientras juego :D)
Yo tpc lo uso. Me parece q teniendo el ordenador al lado está de más. Además, tengo una cuenta de messenger diferente a la que suelo tener siempre así que ahi tengo a menos gente. Por no decir que me resulta super incomodo el estar jugando y q se pongan a escribirme.. :S
es una mierda de msn pero me ha salvado de algunos apuros mientras tuve el pc en el servicio tecnico juas ya sabeis venia muy bien por ejemplo para un tal pijital + con flores y esas cosillas jajaj, si no tienes pc a mano ya sabes msn de 360 es tu solucion ya que no gastas en sms y en tlf [sati] [qmparto]
no lo uso en absoluto me parece una tonteria
Nunca lo uso , de hecho ni siquiera lo he probado ...

Me ha parecido una tontería y mas teniendo en cuenta que tengo el portatil al lado ..... Pero si no lo tuviera es igual de coñazo
yo lo uso alguna vez pero no me gusta ponerlo pa q se meta al principio ya q mientras se conecta pues la 360 va mu lenta
Por suerte me hice una cuenta nueva para registrar el live, para probar el msn hice otra cuenta del live con el email "de siempre" y no me gustó nada, bastante molesto de usar, si al menos me dejara editar el nombre de los contactos y borrar sus estúpidas frases de kilómetro lo encontraría algo útil, además tengo el PC cerca de la tele y el sofá, la única molestia es que comparto teclado entre las 2 máquinas (en 360 lo uso para el phantasy star universe)

Probaré eso de la ventanita que han comentado, si me deja seguir jugando mientras tecleo puede tener un pase, pero si me ha de llevar al dashboard cada vez que lo use como que pasando
No, si tuviera teclado quizas, pero sin el no [risita]
La verdad que no lo uso y considero que lo haria si tuviera la opción de poder cambiar mi cuenta de correo actual, ya que esta es la personal y no tiene nada que ver con el gamertag que tengo ahora.
Yo si que lo uso, y a quien le parezca incomodo el mando, que conecte un teclado...
Yo simplemente lo probé. En cuanto vi lo que tardaba en iniciar sesión cada vez que encendía la consola, quité el login automático del MSN.
Yo simplemente lo probé. En cuanto vi lo que tardaba en iniciar sesión cada vez que encendía la consola, quité el login automático del MSN.

Pues debe ser tu conexion pk a mi me conecta superrapido ein?

saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ahora me gustaria ver a todos aquellos que defendian a capa y espada la inclusion del messenger en la ultima actualizacion y llamaban troll a todo aquel que opinaba que era una soberana estupidez.

Si enciendo la consola, es para jugar, no para hablar por el messenger.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo ni lo probe ni lo probare
36 respuestas