¿Usáis el street pass del N3DS Sound?

En Madrid, me encuentro miis con mucha frecuencia. No obstante, la mayoría de ellos no usa el street pass del Nintendo 3DS Sound que viene con la consola. Me pregunto cosas como ¿No usan el programa para escuchar música? ¿Lo usan y no activan el Street Pass? ¿Lo usan y no saben cómo activar la función?
Yo por lo menos sí lo uso. Poco a poco me van saliendo las listas de lo que escucha la gente. Es interesante. [carcajad]
No uso el street pass porque no uso esa aplicación. Para escuchar música tengo mi smart phone.
Conmigo es de las aplicaciones ke mas uso, 2 horas y media de transporte diarios y si tengo activado el street pass, vivo en mexico.
yo tambien lo tengo activado pero...la verdad es que no entiendo muy bien como funciona. Creo que esta funcion la usa poco la gente... aunque ya me he encontrado con tres personas que la llevaban encendida!!! :)
Yo igual, también tengo activado el Streetpass con esa aplicación, desde que tengo la 3DS solo me he cruzado con 1 que usara el Streetpass con esa aplicación. [+risas]
pues no sabia ni lo que era! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Yo lo tengo activado y de las ochenta personas que me he encontrado sólo lo tenían activado dos
Yo lo tengo activado, pero de todas (pocas, la verdad xD) las personas que me he encontrado, solo una lo tenia puesto... Parece que no es una aplicación a la que se le dé mucho uso...
pues esq yo por ejemplo no sabia valia xa streetpass, ni le habia dado xa cotillearlo xq suponia qera xa escuchar musica.
cm te sale cuand t cruzas cn alguien qlotenga??
ya lo he activado :)
Funkciona de la siguiente forma:
De entre toda la música que tengo para escuchar algunas pistas, selecciono algunas y las marco como "street pass" mediante la opción correspondiente. Ejemplo, si me llamo "Jaime 54", tengo activado el Street pass y llevo marcadas:
James Brown - I can't stand it
Sex-O-Rama Band - Doctor sex funk
The Crusaders - Chain reaction
Entonces alguien con la opción activada se encuentra con lo siguiente:
Jaime 54: I can't stand it, Doctor sex funk... etc
Se guardan los nombres de las canciones y los artistas en la memoria. Cuando un artista o canción se repita en varias personas, aparecerá en la lista de "grandes éxitos" con su puntuación.
En "compatibilidad" puedes ver la compatibilidad entre la música de tu tarjeta y las canciones de street pass de los que te encuentres. Por ejemplo, si "Jaime 54" cuya música es relativamente antigua se encuentra con "Herne$" que tiene música del año 2010, la compatibilidad será del 0%.
En "actividad reciente" puedes ver los últimos encuentros y datos recibidos".

Sólo se envían datos de las canciones en la lista de Street Pass, no todas las que estén en la tarjeta, por cierto. ¡Ah! Es necesario poner al menos una canción en la lista de Street Pass, si no no funciona.

Espero que os haya servido.
CUARENTA escribió:En Madrid, me encuentro miis con mucha frecuencia. No obstante, la mayoría de ellos no usa el street pass del Nintendo 3DS Sound que viene con la consola. Me pregunto cosas como ¿No usan el programa para escuchar música? ¿Lo usan y no activan el Street Pass? ¿Lo usan y no saben cómo activar la función?
Yo por lo menos sí lo uso. Poco a poco me van saliendo las listas de lo que escucha la gente. Es interesante. [carcajad]

YO SI ME HE CRUZADO VARIAS VECES Y PUEDES VER LO QUE EL OTRO HA ESCUCHADO RECIENTE Y SU CANCION FAVORITA.

el problema de usar la 3ds para escuchar musica es q al cerrarla se pone en espera y se corta la musica

yo si lo uso y lo tngo activado
CUARENTA escribió:Funkciona de la siguiente forma:
De entre toda la música que tengo para escuchar algunas pistas, selecciono algunas y las marco como "street pass" mediante la opción correspondiente. Ejemplo, si me llamo "Jaime 54", tengo activado el Street pass y llevo marcadas:
James Brown - I can't stand it
Sex-O-Rama Band - Doctor sex funk
The Crusaders - Chain reaction
Entonces alguien con la opción activada se encuentra con lo siguiente:
Jaime 54: I can't stand it, Doctor sex funk... etc
Se guardan los nombres de las canciones y los artistas en la memoria. Cuando un artista o canción se repita en varias personas, aparecerá en la lista de "grandes éxitos" con su puntuación.
En "compatibilidad" puedes ver la compatibilidad entre la música de tu tarjeta y las canciones de street pass de los que te encuentres. Por ejemplo, si "Jaime 54" cuya música es relativamente antigua se encuentra con "Herne$" que tiene música del año 2010, la compatibilidad será del 0%.
En "actividad reciente" puedes ver los últimos encuentros y datos recibidos".

Sólo se envían datos de las canciones en la lista de Street Pass, no todas las que estén en la tarjeta, por cierto. ¡Ah! Es necesario poner al menos una canción en la lista de Street Pass, si no no funciona.

Espero que os haya servido.

perfecto. no me han quedado dudas :)
¿Cómo hacéis para ver las canciones de la gente? Yo lo más que veo en "Actividad reciente" las primeras letras de una de las canciones de cada uno XD

ddragoneye escribió:el problema de usar la 3ds para escuchar musica es q al cerrarla se pone en espera y se corta la musica

No si usas auriculares XD
Senyu escribió:¿Cómo hacéis para ver las canciones de la gente? Yo lo más que veo en "Actividad reciente" las primeras letras de una de las canciones de cada uno XD

Eso creo que no tiene remedio [carcajad]
No sé, es que lo suyo sería que si yo pongo cinco canciones, yo pudiera ver las cinco canciones de la gente que me voy encontrando XD

A ver si meten alguna actualización para arreglarlo.
No sabía ni que existía... A partir de ahora la tendré activada para ver qué escucha la gente por aquí...
Yo no sabía ni que podía escuchar música, ahora mismo le pongo varias canciones :D
Yo si la tengo activada, pero no la uso para nada. Solo tengo una cancion de A7X por decir de que mande algo de informacion pero nada mas.
Yo sinceramente es que con lo que dura la batería usarla para escuchar música pues... que quien quiera que haga lo que le de la gana pero teniendo móvil y 3ds prefiero mil veces usar el movil que no la 3ds que para cambiar de canción hay que estar abriendo y trasteando... me parece muy aparatoso.
Yo creo que ese es el motivo de que muchos llevemos el streetpass desactivado para música.
Yo la tengo activada pero no me he encontrado a nadie que la tuviera activada.
Metí algunas canciones para usarlo aunque no utilizase el 3DSound y creo que lo voy a quitar, no me sirve de nada xD
20 respuestas