Usais el VERIFY con el ImgBurn????

Pues eso q lo grabo pero por defecto viene señalado el VERIFY y tarda sus 15 min mas o menos, eso para q sirve??? puede qiotarse para q no lo haga tras la grabacion???
Eso creo que sirve para comprobar si la grabación se ha hecho correctamente, supongo que se podrá quitar.
yo lo quite y a mi las copias me suelen salir bien
Si ya tambien lo quité, solo dejo cuando no me corre nada de prisa hacer un backup
Sirve para saber si el baclup se ha echo correctamente, pero la verificacion se hace una vez grabado, asi que ya no tiene remedio. Quitalo estas desperdiciando 15 min de tu vida. Jeje
Yo no recomiendo que se quite, te aseguras de que esta libre de errores de lecturas y asi te evites que en medio de un juego se te congele imagen o que te salga el mensaje de disco sucio.
wenas... si te sobra tiempo.... ya sabes... lo q esta claro es q una vez grabado, grabado sta... el verify no te ayudara a no hacer posavasos.
... no creo que solucione nada, lo grabado, grabado esta... o me equivoco?
Para un un DVD RW, vamos regrabable puede servir, pero en un DVD ya normal, pues no, porque ya esta grabado asi que no habra nada que rascar.

Saludos.
Yo lo quite personalmente creo que no sirve para nada
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Yo tambien lo kité xq solo te hace perder mas tiempo.
Quitarlo, no seais tontas [tomaaa] xD
Se puede utilizar en caso de problemas de correr las backups para asegurarse de que no es por tema de grabación.

Si eso está comprobado, no vale para nada. si el disco está jodido jodido estará por mucha verificación que haga.

salu2
Pues a mi siempre me suele dar error al verificar la grabacion pero los juegos funcionan a la perfecion.
13 respuestas