¿Usáis las pruebas gratuitas y los fines de semana gratis?

Tengo curiosidad sobre este tema. Yo antes ni me lo planteaba, porque tenía una conexión lenta y para cuando terminara de descargarse el juego se habría acabado la prueba. Luego me daba pereza porque con tantos juegos ya comprados sin jugar ponerte con uno con tiempo limitado o que tengas que comprar después...

El caso es que últimamente he usado varias, la de Titanfall 2, Rocket League la semana pasada y esta me he descargado Dirt Rally y he echado un par de partidas, y la verdad es que me está gustando el rollo de las pruebas cuando me pilla bien. Seguramente también use la de Battlefront pronto. El caso es que con juegos como Battlefield 4, que ofrecía una prueba de una semana, lo acabé comprando antes de usarla, pero la idea me parece buena.

¿Qué opináis? ¿Os gusta el concepto de prueba gratuita de este tipo? (algo así como la versión moderna de la demo yo creo) ¿Soléis usarlas?
Yo no suelo usarla mucho, a no ser que el juego en cuestión me interese especialmente. Pero por lo demás me parece una buena oportunidad para probar juegos, especialmente aquellos con fuerte componente online, en los que no sería rentable tener un servidor solo para la demo.
Yo es que soy masoca, si me llama, suelo comprarlo para bien o para mal sudando de demos y días de pruebas gratis [carcajad]

No suelo arrepentirme cuando lo hago, aunque alguna excepción puntual ha habido.

Creo que me mola saber que lo que instalo es ya mío.
Justo este finde probé Rocket League y The Division. Me gustó la experiencia por lo que estaré mas atento a estas promociones.
3 respuestas