Usais Lentillas?

Diskun escribió:
socram2k escribió:Alguno sabe diferenciar si las lentillas estan bien o del reves? yo la unica forma de saberlo es si me pican mucho. El de la optica me dijo algo de que que tenian que verse como un bol o que sino la curva era irregular pero no ha habido manera, y se lo he preguntado a varios y ninguno me ha sabido dar respuesta. Al de las optica no le he preguntado...

Imagen

guau, tendre que probarlo, pero no creo que sea asi de facil, al menos con las de mi marca
Yo llevo un par de años con lentillas y son lo mejor que me ha pasado en mi vida, 10 minutos después de ponertelas parece que no llevaras nada. Claro, los primeros días eran un infierno, en la óptica de hecho no podía quitarme las lentillas [+risas] pero luego ya le coges el truco. Yo suelo meter el dedo en el líquido para mojarlo un poco y que salga mejor la lentilla.

Y para ponérmelas, pues soy un poco raro, yo me las pongo directamente en el iris y no en lo blanco.

caballero Sot escribió:- Muy importate tambien es que si la lentilla se te cae al suelo no la cojas y ni te la vuelvas a poner ya que aunque la laves bien con el suero no mataras a todos los germenes y puede ser un foco de infeccion.

Pues a mí se me ha caído alguna lentilla cuando me la iba a poner, la limpio, me la pongo y como si nada... Que para algo está el líquido.
socram2k escribió:
Diskun escribió:
socram2k escribió:Alguno sabe diferenciar si las lentillas estan bien o del reves? yo la unica forma de saberlo es si me pican mucho. El de la optica me dijo algo de que que tenian que verse como un bol o que sino la curva era irregular pero no ha habido manera, y se lo he preguntado a varios y ninguno me ha sabido dar respuesta. Al de las optica no le he preguntado...

Imagen

guau, tendre que probarlo, pero no creo que sea asi de facil, al menos con las de mi marca

¡Joder!¿no son reversibles?
ezer escribió:¡Joder!¿no son reversibles?

Imagen
DaiviX está baneado por "troll"
[qmparto] [qmparto] Yo me entere que eran reversibles hace un par de semanas, me las habre puesto bastantes veces del reves pero nunca lo he notado. [toctoc]
popihmt escribió:

Imagen

+1.

Las primeras veces es un infierno, luego te las quitas y te las pones como si nada.
Alpo escribió:
popihmt escribió:

Imagen

+1.

Las primeras veces es un infierno, luego te las quitas y te las pones como si nada.

cuando te las pones al reves lo notas xDDD experiencia personal, parece que te intentan sacar el ojo jajaja
Yo empecé hace tres años con ellas, me acuerdo la primera vez que la ayudante del oculista estuvo un cuarto de hora para ponérmelas, además como era bastante bruta me abría el ojo todo lo que podía y me plasmaba la lentilla en él. Lo primero fue una sensación rara, pero estaba cómodo. Quitarlas también fue bastante difícil y al principio tenía que andar buscándolas por el lavabo.

Luego para ponerlas en casa en el baño no era capaz, me tuve que comprar un espejo de mesa para ponerlo en la mesa de mi habitación y ponerme las lentillas ahí, siempre mirando al espejo y mientras con índice de la mano derecha colocaba la lentilla, con la mano izquierda me abría los dos párpados del ojo.. Pero despues de un més ya prescindí totalmente de él. Esas primeras veces quizá tardaba tres minutos o así en poner las lentillas, en sacarlas ya menos porque lo hacía en el baño.

Después de eso pasé a ponerlas en el baño y poco tiempo después ya las ponía en dos segundos, ya sin mirar a ningún espejo y sólo bajando un poco el párpado de abajo.

Lo malo de mis lentillas es que son de miopía + astigmatismo, así que no llega con ponerlas del derecho, hay que girarlas hasta que están en una posición determinada (realmente no importa mucho porque una vez puestas al parpadear ya se colocan). Lo de saber si están al revés lo sé porque los ojos me empiezan a escocer, aunque también miro otra cosa, en mis lentillas pone "1912" (no sé por qué), así que si veo los números del revés es porque tengo que darle la vuelta XD

Al principio hace falta paciencia, pero merece la pena.
Yo llevé lentillas un año entero, y era comodísimo... pero, prefiero las gafas, de calle. Yo el primer día que me puse lentillas sin ningún problema, me las puse a la primera, el de la óptica se quedó un poco flipado y tal. Y nada todo muy comodo y eso, a veces te pican los ojos... pero al final preferí llevar siempre las gafas. Me gusta más como se me ve la cara con ellas... además, a mí las gafas me parecen bastante sexys,... las mujeres con gafas de pasta me atraen más de lo normal. Es curioso.

Ahora usaré lentillas de un día de uso, para ir a conciertos más que nada (que en más de uno mis gafas han volado, literalmente, y vaya percal para encontrarlas sin ver ni a un palmo).
sabéis si hay lentillas para agtismatismo? (no se si se dice así xDD)
voy dentro de media hora al oculista y estoy por ponerme lentillas
xD
que marcas hay y eso?

un Saludo
Según me dijeron en la óptica, no, no hay para el astigmatismo... aún así, con unas normales deberías ver bien, al menos yo veo bien...
mariets escribió:sabéis si hay lentillas para agtismatismo? (no se si se dice así xDD)
voy dentro de media hora al oculista y estoy por ponerme lentillas
xD
que marcas hay y eso?

Sí, sí que hay lentillas para el astigmatismo, la diferencia es que tienen una especie de "peso" para que cojan postura. Yo tengo ambas cosas, miopía y astigmatismo, y siempre las pido sin astigmatismo porque no me hago yo con las otras, me resultan incómodas.

Yo llevo usando lentillas muchos años (12-13) y desde entonces no he salido nunca más a la calle con gafas. Son lo más cómodo del mundo, en cuanto te acostumbras tardas segundos en ponértelas, ves las cosas con mucha más claridad, etc.
Yo llevo utilizando lentillas desde hace 6 años y muy comodas. Al principio cuesta un poco acostumbrarse pero luego muy facil.
Tengo miopia y astigmatismo pero en las lentillas solo llevo para la miopia.
Si es verdad que ves un poco borroso por el astigmatismo pero casi no se nota.
62 respuestas
1, 2