Soul_Calibur escribió:pero es que es inusable, por lo menos a mi me peta a los 20 segundos de abrirlo se empieza a reproducir una cancion y al rato se cuelga y me toca matarlo, hasta me ha dejado pillado una vez el ordena y me ha tocado reiniciar
A mí me ocurre lo mismo. Además, es rayante cuando cargas una lista de un artista, del que sólo tiene dos canciones, y sin hacer nada, cuando termina con la lista, empieza a reproducir canciones de un estilo completamente distinto (y no es por las opciones, tengo desactivada la opción "Reproducir archivo aleatorio cuando la lista esté vacía", pero es que además, la lista NO está vacía...).
Tampoco consigo reproducir ninguna radio online con Listen (y lo he intentado con varias...)
Por cierto, cuando se cuelga el programa, el proceso que me toca cerrar es "python" (supongo que o el programa o la interfaz estará programada con python). Lo digo, por si a lo mejor el problema no fuera de Listen y fuera de algo mal instalado...
También probé AmaroK, pero no conseguí que funcionara el sonido. Banshee no me convence y ahora el que uso es el Beep Media Player (que no tiene nada que ver, porque es más del estilo de Winamp, pero al menos funciona bastante bien).
Pero vamos, que Listen tiene muy buena pinta, y en futuras actualizaciones seguro que irá solucionando esos fallos. Incluso ahora lo tengo instalado y, a pesar de sus repentinas locuras
, lo uso de vez en cuando.
Edición:
Esperaba ver algo parecido a
http://www.csszengarden.com/, pero lo de esa página sí que me ha impresionado incluso mucho más.