¿ Usais Listen ? ¿ Que tal os funciona ?

pues eso, que ando en busca y captura del reproductor definitivo para Gnome ( no me vale amarok, que instala mucha mierda )

probe rhytombox ( o como se escriba) y me parecio demasiado simple

probe banshee y me gusto pero la busqueda de caratulas es nefasta y la reproduccion aleatoria bastante mala para que nos vamos a engañar

total que llegue a Listen , y me parecio sublime con su busqueda de caratulas, letras y artistas y sus listas aleatorias, pero es que es inusable, por lo menos a mi me peta a los 20 segundos de abrirlo se empieza a reproducir una cancion y al rato se cuelga y me toca matarlo, hasta me ha dejado pillado una vez el ordena y me ha tocado reiniciar :-O

Lo que vengo a decir es que un reproductor con tanto futuro sobre Gnome me puede llegar a petar como 20 veces a la hora, es esto normal ? es de la version ? esta hecho con el culo ?

Que tal os funciona a vosotros ?, de momento tiro con banshee, que no es lo mismo pero no peta ni se queda pillado.

P.D lo instale añadiendo el repositorio de ubuntu de su pagina y lo instale con synaptic

[bye]
Buenas, yo uso la version 0.4.3 en gentoo y me va de miedo, no ha reventado ni una sola vez por mucho que lo use, va muy pero que muy bien, no sé a ti.

Un saludo.
Soul_Calibur escribió:de momento tiro con banshee, que no es lo mismo pero no peta ni se queda pillado.

sidecloud escribió:prueba banshee

:p :p [ok]

si no tienes ganas de leer el hilo pues no respondas, porque pa ponerme eso ...

P.D De buen rollito [angelito]
El problema de listen es que usa gstreamer que sigue siendo muy inestable. Revisa tu gstreamer a ver si puedes hacerlo mas usable o usa amarok, se que instala mierda pero merece la pena.

O cambiate a KDE.....
Yo uso listen en ubuntu y va de fábula. Todavia no me ha dado ningun problema.
Pues supongo que sera alguna dependencia chunga o algo de eso, porque ya os digo a mi se me cuelga muchisimo, haber que puedo hacer ...

De todas formas muchas gracias [tadoramo]
Tambíen puedes probar Last-Exit: un reproductor basado en last.fm. Si utilizas ese servicio te puede ser muy útil.

La web del programa en cuestión es todo un alarde de diseño y usabilidad. Una obra de arte como pocas se ven ya :):
http://www.o-hand.com/~iain/last-exit/

Algunas capturas del programa:
http://www.o-hand.com/~iain/last-exit/magic.html

¡Saludos!
cobito, listen tb usa last.fm :)
Soul_Calibur escribió:pero es que es inusable, por lo menos a mi me peta a los 20 segundos de abrirlo se empieza a reproducir una cancion y al rato se cuelga y me toca matarlo, hasta me ha dejado pillado una vez el ordena y me ha tocado reiniciar :-O

A mí me ocurre lo mismo. Además, es rayante cuando cargas una lista de un artista, del que sólo tiene dos canciones, y sin hacer nada, cuando termina con la lista, empieza a reproducir canciones de un estilo completamente distinto (y no es por las opciones, tengo desactivada la opción "Reproducir archivo aleatorio cuando la lista esté vacía", pero es que además, la lista NO está vacía...).

Tampoco consigo reproducir ninguna radio online con Listen (y lo he intentado con varias...)

Por cierto, cuando se cuelga el programa, el proceso que me toca cerrar es "python" (supongo que o el programa o la interfaz estará programada con python). Lo digo, por si a lo mejor el problema no fuera de Listen y fuera de algo mal instalado...

También probé AmaroK, pero no conseguí que funcionara el sonido. Banshee no me convence y ahora el que uso es el Beep Media Player (que no tiene nada que ver, porque es más del estilo de Winamp, pero al menos funciona bastante bien).

Pero vamos, que Listen tiene muy buena pinta, y en futuras actualizaciones seguro que irá solucionando esos fallos. Incluso ahora lo tengo instalado y, a pesar de sus repentinas locuras [toctoc], lo uso de vez en cuando.

Edición:
Cobo escribió:La web del programa en cuestión es todo un alarde de diseño y usabilidad. Una obra de arte como pocas se ven ya smile_:):
http://www.o-hand.com/~iain/last-exit/

Esperaba ver algo parecido a http://www.csszengarden.com/, pero lo de esa página sí que me ha impresionado incluso mucho más.

[boing]
A mí me va sin ningún problema, y lo cierto es que no lo conocía, gracias por publicitarlo :P

Lo único que no me gusta es ese espacio perdido en el panel central. Espero que lo rediseñen en versiones próximas.
De hace un par de dias que ha salido una nueva versión (0.5 beta 1) de este programa, aunque esta en inestable a mi me funciona decentemente excepto las visualizaciones. Tiene cambios de interfaz, busca radios en el shoutcast, te mira automaticamente por cambios en la biblioteca ... etc. y también hay un proyecto de traducción del programa.

Imagen
12 respuestas