¿Usais Live Gold?

Encuesta
¿Usais Live Gold?
75%
47
5%
3
3%
2
2%
1
2%
1
 0%
0
2%
1
10%
6
3%
2
Hay 63 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me ha entrado curiosidad por saber qué porcentaje aproximado de usuarios de la 360 usan el Live Gold.

Yo de momento estoy con el mes de prueba, luego pondré los 3 meses que me venían con el Halo 2 y luego casi seguro que lo sigo utilizando siempre, si consigo algún código barato por ebay... Al principio pensaba pagarlo solo en determinadas ocasiones pero me está gustando bastante, aunque no me hace ninguna gracia el tener que pagar.

P.D: No lo movais al subforo de Online porque entonces se desgracia la encuesta.

Edit: Gracias por moverlo al foro de Online, ahora los que no estén interesados en el tema del juego online apenas se pasarán por la encuesta... por eso lo había puesto en el general. [reojillo]
yo lo usaba pero con los estudios apenas tengo tiempo para jugar media hora todos los días así que por este, y otros motivos, solo juego off-line.

saludos
Piensa que estas preguntando esto en el foro online... lo normal es que la gente que anda por aqui esten conectados, almenos pienso yo.

Saludos
Yo si lo uso casi siempre que juego, juego bastante con mi tio que vive a 700 km de mi y es practicamente la unica forma de tener contacto ( aparte del tlfn claro ) y weno, con los coleguitas de por aquí por supuesto.
Yo nunca había jugado en online hasta que probé el més de prueba. Tenía claro que me iban a encantar los modos cooperativos, pero también estoy viciado a los versus.

De todas formas a veces me apetece más jugar a mi aire.

Pero por 60€ anuales hay que tenerlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
RadiKl-Z escribió:Piensa que estas preguntando esto en el foro online... lo normal es que la gente que anda por aqui esten conectados, almenos pienso yo.

Saludos

Ya. Lo puse en el general para que contestara todo el mundo pero los moderadores me lo han movido para aquí.
Creo que ahora la encuesta ha perdido validez así que lo que es yo ya me desentiendo del hilo.
6 respuestas