firewire escribió:Si, me harto de enviarlos, un dia hasta me salia desactivado. Lo que pasa es que en el BF2 hay cada capullo suelto que no veas...
Saludos!
Ni que lo digas
, es el juego donde los cabrones sienten libre su imaginación y sus ganas de dar por culo.
PEro debo de admitir que son menos de lo que me pensaba. Yo solo me he encontrado con uno muy gordo, un japonés,al cual he agegado como amigo, y lo sigo a todas partes para putearle
el me puteo en una partida, siendo de mi equipo me mato 3 veces aposta, porque al princpio de la partida le robe el helicoptero, bueno lo cogi antes que el.....ahora que se las estoy haceindo pagar juntitas,
Eso si, una vez, estabamos 4 tios en una bandera, y llegó un RAMBO y nos mató a los 4 en un plis plas, se llevó la bandera y un tanque
, le salio al hijo puta la jugada redonda, asique le envie informe positivo, para jugar mas con el, que me desespera jugar con gente muy mala, tanto en mi equipo(que te sientes impotente que por mucho que hagas, tu equipo no repsonde), como en el equipo contrario(tener ganada la partida a los 5 minutos de empezar tampoco mola)