¿usais los informes de jugador?

es simple curiosidad, si los usais habitualmente o de vez en cuando, o es algo que ni os acordais que está.

Yo lo acabo de usar con tres usuarios de UNO, les ha sentado tan mal que entrara y ganara casi al instante que me han expulsado de la partida. Les he enviado un a cada uno un informe negativo por conducta poco deportiva
Yo el otro dia mande mi primer informe. Estaba jugando al COD2 contra unos franchutes, y al ganarles, uno me llamo hijo de puta, en español! Asi que informe negativo sobre lenguaje obsceno (o algo asi era xD).

Lo que no se si esto hara efecto o que. Estube por abrir un hilo como este y todo [+risas]
no hace efecto en xbox live... tan solo se le crea un perfil de porcentage q la gente prefiere o no jugar con el... tu en tu targeta de jugador puedes verlo... en... Ver rep

mi game targ es mario969 agregadme si quereis. un saludo
Lo uso siempre que tengo mala experiencia con otras personas online, normalmente los negativos se los llevan los extranjeros.
Sí suelo usarlo, afortunadamente para enviar informes positivos. Lo malo es que algunos votan negativo por fastidiar, por ejemplo quejas de abandono cuando acabas de jugar dos partidas enteras o cosas así.
Yo lo he usado alguna vez para quejarme por los típicos que no saben perder y se desconectan.

Ultimamente me pasa bastante en el FNR3, se desconectan al final para no perder por KO cawento
Siempre lo utilizo en el pro 5 cuando se desconectan.

Ayer estaba ganando a Capogamella, un italiano con más de 4000 puntos (tengo 1300) por 2-0 en la segunda parte y el muyjjkhkwjjjwcb se desconectó.

informe al canto.
A mi se me ha desconectado hoy uno que he dejado 11 a 0 en el Table Tennis, pero me ha alegrado leer: "tu adversario se ha desconectado y sera penalizado". Me pregunto en que consistira esa penalizacion.
Yo mando informe, evitar jugador y en tres ocasiones he mandado una queja: dos por hacer uso de bugs en el COD2 pero bugs muy gordos y además dar por saco cambiando de equipo en cuanto perdían. Y el otro se lo llevó un niñato que no paro de insultarnos a mis colegas y a mi en 10 minutos. Queja al canto, no informe.

Se supone que baja la reputación (rep) y llegado a cierto punto se refleja en las estrellas del gamertag. Y que si le has evitado no te cruzas con él en partidas rápidas. Se supone....y debe funcionar, no he repetido nunca contra usuarios evitados y han sido unos cuantos (normalmente por abandonos, insultos con mala baba y reiterativos, conductas antideportivas, comportamientos que hacen de jugar una experiencia desagradable que estás deseando que acabe y no se repita jamás). Y es curioso, casi todos han sido guiris. Los españoles por lo general tenemos mejor perder u otro espíritu, aunque hay excepciones como en todo.
creo que para evitar falsas acusaciones, el reporte al jugador se hace valido cuando una misma queja proviene de diferentes jugadores... (es lo logico).

y si... hay muchos coletos en xlive. yo por ahora me ha tocado silenciar a uno. (hablaba puras cosas ridiculas)
Por cierto aprovecho el hilo para hacer una pregunta.

En el Live de la Xbox 1 me encontraba gente de todo el mundo, alemanes, ingleses, franceses, yankees, mexicanos...

Pero en el poco tiempo que llevo con la 360 sólo coincido con alemanes, franceses e ingleses (juego mayormente al UNO :$) ... ¿Sigue siendo global el Live o sólo te conectas con gente de tu continente?

Gracias y Salu2 !
Si, me harto de enviarlos, un dia hasta me salia desactivado. Lo que pasa es que en el BF2 hay cada capullo suelto que no veas...

Saludos!
Uriel VII escribió:Por cierto aprovecho el hilo para hacer una pregunta.

En el Live de la Xbox 1 me encontraba gente de todo el mundo, alemanes, ingleses, franceses, yankees, mexicanos...

Pero en el poco tiempo que llevo con la 360 sólo coincido con alemanes, franceses e ingleses (juego mayormente al UNO :$) ... ¿Sigue siendo global el Live o sólo te conectas con gente de tu continente?

Gracias y Salu2 !

yo juego bastante al nba 2k2 con canadienses y peña de Estados Unidos
Que yo sepa el Live es global.

Lo que más abunda son estadounidenses-canadienses y europeos (y aquí en su mayoría ingleses, alemanes y franceses -muchos franceses-XD) pero yo he jugado al Call of Duty 2 con un clan de japoneses sin lag ni nada y al NBA live06 con un tipo de Hong Kong por ejemplo. En esta última, el lag era insufrible (imagina jugar "frame by frame" y el tipo debía estar emocionado porque no paraba de decirme "good game" y de alabar mis jugadas [tomaaa] . Me dio pena vista la ilusión que tenía, pero me salí de la partida por injugable. Lo que no se, es cómo demonios podía estar tan emocionado si el juego iba a pedales y encima estaba pillando ¬_¬ )

Lo ideal de todos modos es jugar con españoles porque no hay barrera de idioma, no suele haber lag, puedes comentar antes de jugar lo que no te gustaría que ocurriera (abandono en mitad, trampeos, etc..) y si la experiencia es satisfactoria, amigo al canto. :-)
firewire escribió:Si, me harto de enviarlos, un dia hasta me salia desactivado. Lo que pasa es que en el BF2 hay cada capullo suelto que no veas...

Saludos!

Ni que lo digas [toctoc] , es el juego donde los cabrones sienten libre su imaginación y sus ganas de dar por culo.
PEro debo de admitir que son menos de lo que me pensaba. Yo solo me he encontrado con uno muy gordo, un japonés,al cual he agegado como amigo, y lo sigo a todas partes para putearle XD
el me puteo en una partida, siendo de mi equipo me mato 3 veces aposta, porque al princpio de la partida le robe el helicoptero, bueno lo cogi antes que el.....ahora que se las estoy haceindo pagar juntitas, [maszz]

Eso si, una vez, estabamos 4 tios en una bandera, y llegó un RAMBO y nos mató a los 4 en un plis plas, se llevó la bandera y un tanque XD, le salio al hijo puta la jugada redonda, asique le envie informe positivo, para jugar mas con el, que me desespera jugar con gente muy mala, tanto en mi equipo(que te sientes impotente que por mucho que hagas, tu equipo no repsonde), como en el equipo contrario(tener ganada la partida a los 5 minutos de empezar tampoco mola)

;-)
pocas veces. concretamente, 3 (informes negativos).

la ultima jugando en el CODII. Estabamos por equipos y este jugador nos mataba a nosotros, que estabamos en su equipo. La primera pues no pasa nada, fallo tecnico o daño colateral. La segunda, bueno otra...pero resulta que era continuo. Nos mataba uno detras de otro. Total que le di al boton guia y raudo y veloz un informe negativo.

Con el negativo evitas volver a jugar con ellos, o por lo menos sera mas dificil coincidir, eso creo al menos.
No se hasta que punto nos tiene por que gustar dar informes negativos de la peña, yo particulartmente paso de ellos.Ni me molesta en dar informes de ningun tipo.
yo nunca e enviado ninguno, y creo que ami tampoco me los han mandado, suelo jugar limpio, pero en pgr3 por ejemplo es imposible evitar de vez en cuando llevarte a alguien por delante, por poner un ejemplo, y eso que me han tocado algunos guiris muy hijos de la gran bretraña, que se han dedicado a fastidiar de distintas formas, en la unica vez que e estado a punto de enviarlo pero al final me entro cargo de conciencia y no lo envie, fue en una partida de pgr3, un japones que estaba todo el rato pegando gritos por el micro y me estaba dejando sordo.
una pregunta ¿para que sirven realmente estos informes?
Yo lo uso siempre siempre siempre.
Que si no, no parara el tema lammer por el live.
Va muy bien lo de los informes, yo ayer le puse un positivo a uno con el que jugue en el table tennis, y dios menudo partidazo nos pegamos, ademas el tio dejaba las repes de los puntos guapos y nada que muy majo el xaval.
Espero volver a coincidir con él.
Un saludete!!
Ya se ha dicho que los informes permiten evitar al jugador o bien lograr que se coincida en partidas rápidas. Si tienes malas experiencias y no haces nada para evitarlas siempre las tendrás y no te podrás quejar dado que no haces nada para mejorar experiencias posteriores.:-|
Clyde escribió:Ya se ha dicho que los informes permiten evitar al jugador o bien lograr que se coincida en partidas rápidas. Si tienes malas experiencias y no haces nada para evitarlas siempre las tendrás y no te podrás quejar dado que no haces nada para mejorar experiencias posteriores.:-|

Exacto, lo has clavado.
en mi caso, voy a ver la reputacion que tengo y me sale algo asi como un 28% te ha enviado informes buenos o no te ha enviado nada y un 72% malos o te evita como jugador.
Al live jugue exclusivamente al PGR3 y al Top Spin 2
En el PGR3 presumo de ser un corredor extremadamente limpio y en el top spin 2 solo abandone un par de partidos pq hay cabrones q tienen el emule o similar puesto ( a posta para q la peña abandone) y la partida va ralentizada haciendose imposible jugar.
No me explico estos tantos %, a no ser q la peña tenga muy mal perder y cuando les ganas te putean con los informes negativos.
Conclusion: LOS INFORMES POCO O NADA REFLEJAN LA REALIDAD.
Solo sirven para q evites a indeseables como se ha dicho antes.
Saludos
Es posible que ese 72% solo refleje a 3 votos negativos.

Ambos porcentajes estan sacados tanto de los pocos o muchos votos que te hayan echo.
Responderme a unas preguntas sobre el live de xbox360 (la cual pienso comprarme este verano [tadoramo] )
1º ¿se puede ver el ping de un jugador antes de entrar a jugar con el?
2º Si se desconectan a media partida te puntuan la victoria y al él una derrota?
3º El sistema es similar al Zone con lobbys o das a buscar y sales directamente con los que te toque como en la DS?
4º Se pueden grabar las partidas online?
5º Todos los juegos usan chat de voz?

Gracias por las respuestas [angelito]

Un saludo.
D_A_N_I escribió:Responderme a unas preguntas sobre el live de xbox360 (la cual pienso comprarme este verano [tadoramo] )
2º Si se desconectan a media partida te puntuan la victoria y al él una derrota?
3º El sistema es similar al Zone con lobbys o das a buscar y sales directamente con los que te toque como en la DS?
4º Se pueden grabar las partidas online?
5º Todos los juegos usan chat de voz?

Gracias por las respuestas [angelito]

Un saludo.

Todas esas cosas depende del juego. Y creo que si, que todos los juegos tienen chat de voz ;)
D_A_N_I escribió:

Depende del juego cmo ya te han dicho. Los hay que si como el NBA 2K6 y los hay que no.

D_A_N_I escribió:

Hay varios modos de juego, principalmente partidas igualadas y partidas de jugador. Las primeras son clasificatorias y si abandonas lo normal es que te cuente como derrota. En los nuevos juegos es algo que noto que están puliendo ya que en los primeros esta opción era una excepción más que la regla general.

D_A_N_I escribió:

Depende completamente del tipo de juego. Lo normal es tener opción de partida rápida y luego un punto de encuentro aparte.

D_A_N_I escribió:4º Se pueden grabar las partidas online?

Según el juego. De momento, en general, no. Un partido de basket es un partido, lo mismo tenis, fútbol, un combate, etc..

D_A_N_I escribió:5º Todos los juegos usan chat de voz?

Sí, todos que yo sepa. Y si no cabe hablar mediante charla privada haciendo uso de la opción pertinente en el menú de la consola.;)

D_A_N_I escribió:Gracias por las respuestas [angelito]

De nada[ok]
Yo en la 360,concretamente en PDZ, solo e mandado a uno,por mandarme a fregar los platos[+furioso] .En el live de halo2,a los cheaters los coso a informes negativos XD(hasta por nombres de clan ofensivos [666] )
27 respuestas