¿Usáis mochila para ir a la uni/trabajo?

Después de un par de años he visto como mi bandolera querida está muriendo.

Como me toca renovar, había pensado en comprar una mochila, que me viene mejor para llevar el tuper con la comida, algún libro y, cuando llueva, el traje de aguas, que siempre me toca una media hora de caminata (a la ida desde donde tengo que aparcar el coche) hasta la oficina y luego otra media hora de vuelta (de la oficina al coche).

El caso es que he ido mirando por Amazon algunas, ya que en tiendas solo tienen mochilas para portátiles y las típicas del colegio.

He visto varias marcas, como Dakine (en concreto éste modelo me gusta) que es una marca alemana de la que he podido leer que es bastante buena.

También he visto alguna como ésta de la marca Burton que tiene muy buena pinta. Algunas me dicen que en camisetas muy bien, pero que en mochilas no merece la pena (esto no lo se claro, porque solo me lo ha dicho una persona).

También me ha gustado ésta de Forvert Louis, pero ni idea de la marca, aunque he visto la web y me da buen rollo. Quizás lo que menos me gusta es que parece una mochila de trekking, más que una mochila urbana.

La última que he visto es de la marca Quicksilver y es una de éste estilo.

Cómo se puede ver voy buscando que tenga más o menos 20L de capacidad, es decir, que no sea ni muy grande como una de 25, 30 o 40 litros, que pese más o menos poco y que las dimensiones no sean muy grandes. La Quicksilver la pude ver en tienda física y me gustó, pero lo único que me tira para atrás es que mide 52 cm de alto, y eso en invierno no pasa nada, pero en verano, cuanta menos mochila te pise la espalda, mejor que mejor. Como punto positivo, tiene el tamaño, que no es muy ancha y es más estrecha. También me gustaría que, aunque no sea 100% impermeable (si lo es, mejor que mejor) sea bastante resistente a la entrada de agua. Aquí en el sur no llueve mucho, pero cuando se mezcla agua y viento de levante, acabamos empapados.

¿Alguien me puede echar un cable para no equivocarme con la compra?

Un saludo y gracias.
Yo llevo mochila para ir al trabajo, en ella llevo mi comida y mi disco duro....ahora, es una mochila que vi en el mercado y me costo 10 euros....
bifariam escribió:Yo llevo mochila para ir al trabajo, en ella llevo mi comida y mi disco duro....ahora, es una mochila que vi en el mercado y me costo 10 euros....

SI ya te digo que incluso una de Decathlón me vendría bien, pero precisamente me compré una vez una pequeña para ir al gimnasio y se me partió por las costuras. Ahora busco hacer una pequeña inversión en algo de calidad y que me dure años.
Curioso hilo...

Si te sirve, yo tengo esta y bastante buena, la uso para ir al trabajo y tal, me cabe el tupper, carpeta y una sudadera xD

Imagen
Imagen
Ya te digo si la usaba, sólo el código civil era un tochaco de la ostia, imposible ir solo con la carpeta clasificadora.
Era una mochila normal y corriente, no me acuerdo de la marca, pero bastante grande.
bifariam escribió:Yo llevo mochila para ir al trabajo, en ella llevo mi comida y mi disco duro....ahora, es una mochila que vi en el mercado y me costo 10 euros....

Otro por aquí. Pero es una mochila guachi,para llevar el portátil si es menester. [360º]
Yo llevo mochila, porque voy con el portatil para arriba y para abajo. Aparte llevo un bolso (de estos que llaman reportero) de un tamaño mañor que el que me gustaría. Estoy pensando, desde hace ya tiempo, en comprarme una bandolera donde pueda llevar el portatil, los cables y todos los trastos que llevo en mi bolso (cartera, llaves, cepillo de dientes...).
Otro con mochila. La mía de trekking de 40 litros para meter ropa de gimnasio, comida, libros, etc. Además voy mucho en bici y es lo más cómodo.
Después de ver el montón de robos que ha habido no dejo nada en la facultad, así que me toca llevar tanto mochila como bandolera (para el portátil).
Yo llevo una Nike azul. Ahí llevo las cosas de la piscina, el bocata para el desayuno y el tupper y el postre de la comida. A veces hay que meterlo todo a presión... pero vamos, cumple su función.
Yo siempre he usado mochila para ir al curro, siempre.

Saludos
Por supuesto. Es más, no voy a ninguna parte a pasar el día sin mi fiel mochila :)
Toda mi vida he llevado mochila a todos sitios XD En mi caso es una Eastpak negra que debe tener ya como 7 años y está genial todavía.
Imagen
Imagen
Saludos.

Ya llevo la tira de años llevando mochila al curro en moto (o en autobús cuando hay hielo en invierno). Uso la típica mochila del lidl de moto que ponen todos los años, y me aguanta muucho trote (incluso le meto el portátil de 17" de vez en cuando)
dark_hunter escribió:Después de ver el montón de robos que ha habido no dejo nada en la facultad, así que me toca llevar tanto mochila como bandolera (para el portátil).

¿Antes dejabas cosas en la facultad? Primera vez que lo oigo. Yo nunca he dejado cosas allí, es más, no había ningún sitio para hacerlo, las taquillas debían quedar vacías al final del día.

Sobre la pregunta, llevo mochila cuando llevo libros o voy de viaje, y bolso para el resto. Hay muchas mochilas que no son infantiles, no busques en papelerías, sino en tiendas de deportes.
Las Targus son decentes. Creo que Samsonite tenía mochilas
Yo SIEMPRE. Aunque lo que lleve sea mi pequeño portátil y una botella de agua, si no me reparto el peso luego me da dolor de espalda.
Pero yo me compré una de 10 euros de tela vaquera en el PRIMARK. Prefiero que me duren 3 ó 4 años y cambiarlas más a menudo que comprarme una buena más cara y que me dure más, que supongo que me aburriría.
Halluat escribió:
dark_hunter escribió:Después de ver el montón de robos que ha habido no dejo nada en la facultad, así que me toca llevar tanto mochila como bandolera (para el portátil).

¿Antes dejabas cosas en la facultad? Primera vez que lo oigo. Yo nunca he dejado cosas allí, es más, no había ningún sitio para hacerlo, las taquillas debían quedar vacías al final del día.

Sobre la pregunta, llevo mochila cuando llevo libros o voy de viaje, y bolso para el resto. Hay muchas mochilas que no son infantiles, no busques en papelerías, sino en tiendas de deportes.

En mi facultad las taquillas son personales, dejas 25€ de fianza y cuando acabas la carrera te los devuelven.
SuperLopez escribió:Después de un par de años he visto como mi bandolera querida está muriendo.

Como me toca renovar, había pensado en comprar una mochila, que me viene mejor para llevar el tuper con la comida, algún libro y, cuando llueva, el traje de aguas, que siempre me toca una media hora de caminata (a la ida desde donde tengo que aparcar el coche) hasta la oficina y luego otra media hora de vuelta (de la oficina al coche).

El caso es que he ido mirando por Amazon algunas, ya que en tiendas solo tienen mochilas para portátiles y las típicas del colegio.

He visto varias marcas, como Dakine (en concreto éste modelo me gusta) que es una marca alemana de la que he podido leer que es bastante buena.

También he visto alguna como ésta de la marca Burton que tiene muy buena pinta. Algunas me dicen que en camisetas muy bien, pero que en mochilas no merece la pena (esto no lo se claro, porque solo me lo ha dicho una persona).

También me ha gustado ésta de Forvert Louis, pero ni idea de la marca, aunque he visto la web y me da buen rollo. Quizás lo que menos me gusta es que parece una mochila de trekking, más que una mochila urbana.

Cómo se puede ver voy buscando que tenga más o menos 20L de capacidad, es decir, que no sea ni muy grande como una de 25, 30 o 40 litros, que pese más o menos poco y que las dimensiones no sean muy grandes. La Quicksilver la pude ver en tienda física y me gustó, pero lo único que me tira para atrás es que mide 52 cm de alto, y eso en invierno no pasa nada, pero en verano, cuanta menos mochila te pise la espalda, mejor que mejor. Como punto positivo, tiene el tamaño, que no es muy ancha y es más estrecha. También me gustaría que, aunque no sea 100% impermeable (si lo es, mejor que mejor) sea bastante resistente a la entrada de agua. Aquí en el sur no llueve mucho, pero cuando se mezcla agua y viento de levante, acabamos empapados.

Un saludo y gracias.

Imagen

Yo creo que con eso lo partes jajaja.

Lleva lo que veas, siempre es mejor ir cómodo que incómodo, ¿no?
Yo para el trabajo utilizo una bandolera, lo tengo todo mas a mano y voy menos cargado.
Claro, una pequeñita, ahora estoy pensando en comprar una especie a esto :
http://spanish.alibaba.com/p-detail/par ... 01728.html
Yo también uso mochila para el trabajo. Es una mochila Thule de 21L. Son mochila caras pero para mí las mejores.
Siempre.

Y cuando no llevo mochila, acostumbro a llevar esto...

Imagen
Si uso mochila para ir a trabajo, excepto los viernes. El resto de días me llevo el almuerzo y la comida.

La pobre mochila debe tener poco menos de 20 años. A estado en todos los sitios que he estado yo. Le tengo mucho cariño.

Aunque ya va siendo hora de comprar una..
Yo estoy pensando en comprarme algo como esto:

http://www.amazon.es/dp/B002XTHVCG/ref= ... SODIKRAW4V

Imagen
Imagen

Creo que me cogería todo lo que necesito meter, aunque tengo la duda de si habría espacio suficiente para el cargador y eso junto al portátil. Espero que si.
Fox escribió:
SuperLopez escribió:Después de un par de años he visto como mi bandolera querida está muriendo.

Un saludo y gracias.

Imagen

Yo creo que con eso lo partes jajaja.

Lleva lo que veas, siempre es mejor ir cómodo que incómodo, ¿no?

Genial!!! XD

(Para los que no sepan de que va la broma, es que curro en Gibraltar)

No es por eso Fox, es que quería que me recomendaran alguna que pudiese comprar por Internet. Casi no encuentro buenas mochilas en tiendas físicas, así que por eso quería opiniones :)
Yo al trabajo llevo bandolera
Mi hijo hace 3 años que va a la uni y lleva desde el principio una Targus con compartimento para el portatil.
Está como el primer día y eso que la maltrata y mucho :-|

Imagen
Yo llevo esto que, trabajando de informático, a mis jefes les mola mazo, jeje

Imagen
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Son de calidad y no valen mas de 57€ pero con una mochila de estas tienen para aburrirte.
31 respuestas