SuperLopez escribió:Después de un par de años he visto como mi bandolera querida está muriendo.
Como me toca renovar, había pensado en comprar una mochila, que me viene mejor para llevar el tuper con la comida, algún libro y, cuando llueva, el traje de aguas, que siempre me toca una media hora de caminata (a la ida desde donde tengo que aparcar el coche) hasta la oficina y luego otra media hora de vuelta (de la oficina al coche).
El caso es que he ido mirando por Amazon algunas, ya que en tiendas solo tienen mochilas para portátiles y las típicas del colegio.
He visto varias marcas, como Dakine (en concreto
éste modelo me gusta) que es una marca alemana de la que he podido leer que es bastante buena.
También he visto alguna como
ésta de la marca Burton que tiene muy buena pinta. Algunas me dicen que en camisetas muy bien, pero que en mochilas no merece la pena (esto no lo se claro, porque solo me lo ha dicho una persona).
También me ha gustado
ésta de Forvert Louis, pero ni idea de la marca, aunque he visto la web y me da buen rollo. Quizás lo que menos me gusta es que parece una mochila de trekking, más que una mochila urbana.
La última que he visto es de la marca Quicksilver y es una de
éste estilo.
Cómo se puede ver voy buscando que tenga más o menos 20L de capacidad, es decir, que no sea ni muy grande como una de 25, 30 o 40 litros, que pese más o menos poco y que las dimensiones no sean muy grandes. La Quicksilver la pude ver en tienda física y me gustó, pero lo único que me tira para atrás es que mide 52 cm de alto, y eso en invierno no pasa nada, pero en verano, cuanta menos mochila te pise la espalda, mejor que mejor. Como punto positivo, tiene el tamaño, que no es muy ancha y es más estrecha. También me gustaría que, aunque no sea 100% impermeable (si lo es, mejor que mejor) sea bastante resistente a la entrada de agua. Aquí en el sur no llueve mucho, pero cuando se mezcla agua y viento de levante, acabamos empapados.
¿Alguien me puede echar un cable para no equivocarme con la compra?
Un saludo y gracias.