yo compre el smasung serie 8000 el nuevo de este año en el corte ingles y lo devolví valla mierdaco,menos mal que me tope con mi colega que trabaja allí en móviles y le dijo a un compañero de imagen que me atendiera y el me dijo que de las que había probado era la caña la lg asi que me informe y ciertamente tenia razón nunca me lo había imaginado pero me la pille y joder tengo un colegui con la 8000 que al final juega en el monitor del pc y cuando la vio alucino es simple el la lg790v de 55" la 8000 tiene 200hz reales 1000 no reales esta tiene 240 hz reales panel ips plus no el nano led que peca igual que el Samsung bueno me quede flipado porque satura los colores si quieres igual quel Samsung pero también puedes ponerlo con la imagen real cosa que no hace el Samsung, viene con los dos tdt el de ahora y el nuevo que saldrá ,el 3d probe los dos y joder a tantos hz prefiero el lg si son pocos hz samsung el Smart tv mas rápido que el Samsung y se actualiza el firmware cada par de mese con nuevos contenidos el yomvi por ejemplo y los juegos pues este mes pusieron el batman y spiderman nuevos de gameloft eso si que no me lo esperaba y son los petacos en 3d una delicia el magic control lo mejor eso si este modelo la cámara aparte no la probe pero si hace lo de la Samsung no la quiero ni en broma ya que el mando te reconoce la voz,y los juegos con todos los filtros que te de la gana va perfec hasta el multi,bueno después de semejante parida que os he dao en serio si teneis oportunidad hecharle un vistazo a se me olvidaba este modelo hay que pedírselo a lg mediante el corteingles no se vende de otra forma y ellos te la envían.