¿Usáis MODO JUEGO en vuestras TV para PS4 o lo configuráis manual?

Yo tenía activado el modo juego y genial, pero estos dáis me dio por desactivarlo ya que jugadno al Assasins BF, notaba como una leve cortina que no me dejaba percibir unos gráficos decentes, pues al desactivarlo, noto un notable mejoria en la calidad gráfica, pero tengo entendido que el modo juego es para que no haya imput lag...cosa que no se distinguirla por otro lado.

Mi pregunta es, se puede lograr, mediante ajsutes en la tv, una mejora gráfica de los juegos aún usando modo de juego activado?

Por otro lado los que no usen el modo juego, ¿que configuración tenéis?
manucabal está baneado por "Flamer"
Que modelo de Tv tienes?
Porque depende mucho el modelo.
Yo lo juego el Assassins en una TV Bravia de 32 a 1080P y lo tengo en Automatico el color aunque si lo pongo en modo para musica los colores se vuelven 3 veces mas vivos y resaltan mas lo unico que al ser tan vivos y llamativos si juegas a oscuras te acaban doliendo los ojos jajaja
manucabal escribió:Que modelo de Tv tienes?
Yo lo juego el Assassins en una TV Bravia de 32 a 1080P y lo tengo en Automatico el color aunque si lo pongo en modo para musica los colores se vuelven 3 veces mas vivos y resaltan mas lo unico que al ser tan vivos y llamativos si juegas a oscuras te acaban doliendo los ojos jajaja

Tengo una Samsung D6000 DE 42"
AzoteBlanco escribió:

Y tienes bien puesto el Overscan? Porque alomejor no estan corriendo los juegos a todo su potencial y se ven con zoom.
En teoría el modo juego desactiva los filtros y demás chuminadas de la pantalla, precisamente para que la señal llegue con el mínimo input lag posible. De todos modos cosas como el contraste, nitidez, brillo, luz de fondo y estas cosas sí puedes tocarlas sin que afecte al modo juego (al menos en mi Bravia xD).

1saludo
ermesrasta escribió:En teoría el modo juego desactiva los filtros y demás chuminadas de la pantalla, precisamente para que la señal llegue con el mínimo input lag posible. De todos modos cosas como el contraste, nitidez, brillo, luz de fondo y estas cosas sí puedes tocarlas sin que afecte al modo juego (al menos en mi Bravia xD).

1saludo

Yo en mi bravia juego a veces en modo musica por los colores vivos.
Tu en que modo juegas?
yo en una lg juego en modo pc
manucabal escribió:
AzoteBlanco escribió:

Y tienes bien puesto el Overscan? Porque alomejor no estan corriendo los juegos a todo su potencial y se ven con zoom.

No se donde mirar...busco y busco pero no veo Overscan
En las Samsung: Imagen> Ajuste de pantalla>Tamaño de imagen
ermesrasta escribió:En teoría el modo juego desactiva los filtros y demás chuminadas de la pantalla, precisamente para que la señal llegue con el mínimo input lag posible. De todos modos cosas como el contraste, nitidez, brillo, luz de fondo y estas cosas sí puedes tocarlas sin que afecte al modo juego (al menos en mi Bravia xD).

1saludo

Hola,

Yo también tengo una Bravia, y lo que hago, respondiendo a la pregunta del hilo, es poner en modo juego, para que me desactive todas las tonterias como "motionflow" y pijadas de estas.
Pero como entonces me deja la imagen con tonos algo apagados incluso tirando a color sepia, que no me gustan nada, sigo en el modo juego, pero le cambio la imagen a "Viva", que pone los colores y la luz como a mi me gustan, muy intensos.
Y te puedo asegurar que se vee: [Ooooo]

Por cierto, lo de quitar overscan en las Bravia es muy fácil: Ajustes --> Formato de pantalla --> Completo

Saludos.
kyubi-chan escribió:En las Samsung: Imagen> Ajuste de pantalla>Tamaño de imagen

Y cual pondría?
xavijan escribió:

1saludo

Hola,

Yo también tengo una Bravia, y lo que hago, respondiendo a la pregunta del hilo, es poner en modo juego, para que me desactive todas las tonterias como "motionflow" y pijadas de estas.
Pero como entonces me deja la imagen con tonos algo apagados incluso tirando a color sepia, que no me gustan nada, sigo en el modo juego, pero le cambio la imagen a "Viva", que pone los colores y la luz como a mi me gustan, muy intensos.
Y te puedo asegurar que se vee: [Ooooo]

Por cierto, lo de quitar overscan en las Bravia es muy fácil: Ajustes --> Formato de pantalla --> Completo

Saludos.

No se la tuya (la mía es un lcd ya viejuno KDL32X300, pero se ve de muerte), a mí en imagen viva me duelen los hogos XD no porque se vea mal si no porque me gusta más un pelín más apagados los colores (modo standar). Y sí, es muy facil de configurar, la mía es un pelín diferente, pero basicamente en lo que dices y poner la opción "area de pantalla" en +1 y ahí ya me saca la señal a 1080p sin zoom guarro.

1saludo
hay un programa o algo para medir el input lag?, no lo sabía, como se llama?, donde lo puedo conseguir?

muchas gracias y un saludo
Mi tele es una Panasonic E30 que es un modelo que tiene un imput lag bajísimo aún con el modo juego desactivado por lo que el modo juego no lo utilizo y la imagen se ve de coña.

Un saludo!
AzoteBlanco escribió:

Y cual pondría?

Tienes un hilo que habla de ello, en mi Samsung tienes que poner : ''solo exploración'', en ajustes de imagen/mas/tamaño pantalla.
giorgio292 escribió:
AzoteBlanco escribió:

Y cual pondría?

Tienes un hilo que habla de ello, en mi Samsung tienes que poner : ''solo exploración'', en ajustes de imagen/mas/tamaño pantalla.

Lo único que veo en mi Samsung es imagen/ajsutes de imagen/ 16:9, 4:3....y ajuste a pantalla....he seleccionado esta última...es así?
No lo uso porque se ve peor y no noto diferencia de fluidez ni ninguna mejora :-?
Hola a mi también me pasaba lo mismo que a tí. Yo tenía la TV configurada a 16:9 sin saber que modificaba la imagen. Tienes que seleccionar esa última opcion y al parecer deja la señal HD Nativa que le entra a la TV. Llevo años con la TV dandole caña a la 360 y ps3 y es ahora cuando acabo de aprender esto...menuda broma. Gracias chicos por el aporte. Saludos
DavidPSN escribió:No lo uso porque se ve peor y no noto diferencia de fluidez ni ninguna mejora :-?

Como tienes los parametros de Brillo, contraste....?
Jodo, pues a mí ahora me habeis metido el miedo en el cuerpo, yo tengo una bravia de 32" y no sé como puedo hacer para verla lo mejor posible.

Yo la veo bien pero a saber. Existe una configuración para saber eso?
AzoteBlanco escribió:
DavidPSN escribió:No lo uso porque se ve peor y no noto diferencia de fluidez ni ninguna mejora :-?

Como tienes los parametros de Brillo, contraste....?

Igual que en modo Estándar (modo juego desactivado), pero se ve más apagado. Aunque toquetee un poco me gusta más como se ve sin ese modo.
ancanabc8 escribió:Hola a mi también me pasaba lo mismo que a tí. Yo tenía la TV configurada a 16:9 sin saber que modificaba la imagen. Tienes que seleccionar esa última opcion y al parecer deja la señal HD Nativa que le entra a la TV. Llevo años con la TV dandole caña a la 360 y ps3 y es ahora cuando acabo de aprender esto...menuda broma. Gracias chicos por el aporte. Saludos

Yo no puedo seleccionar esa ultima opción ya que la tengo como en gris y no se puede seleccionar. Sin el modo juego activado y viendo directamente la tele. Como puedo activarlo? Gracias.
yo lo tengo personalizado, al gusto vaya, sobretodo que no este excesivamente iluminado sino me duelen los ojos
karcks escribió:
ancanabc8 escribió:Hola a mi también me pasaba lo mismo que a tí. Yo tenía la TV configurada a 16:9 sin saber que modificaba la imagen. Tienes que seleccionar esa última opcion y al parecer deja la señal HD Nativa que le entra a la TV. Llevo años con la TV dandole caña a la 360 y ps3 y es ahora cuando acabo de aprender esto...menuda broma. Gracias chicos por el aporte. Saludos

Yo no puedo seleccionar esa ultima opción ya que la tengo como en gris y no se puede seleccionar. Sin el modo juego activado y viendo directamente la tele. Como puedo activarlo? Gracias.

Mira ver si tienes la TV configurada para Uso doméstico o Demo Tienda. Cuando lo leí también me salía en gris y no me dejaba tocarlo, pero me puso a toquetear y logré cambiarlo. No tengo mucha paciencia para esas cosas la verdad, y menos para trastear con el brillo y demás. Pero la diferencia se nota. A mi en el FIFA sobre todo los movimientos rápidos, se veía como una estela en los jugadores. Con el modo Juego no se nota eso y la calidad de la imagen poniendola en "ajustar imagen" se palpa la diferencia
Yo tengo una LG LA660S y aunque no me guste como se ve la tengo en modo juego, por miedo a tener Imput lag, sabéis si tiene mucho esta tele? Luego en mi habitación tengo una LG de 42 pulgadas no sé el modelo lcd del 2010 y la pongo en deportes y se ve de fábula, Pero como es posible que se vea mejor una tele vieja que una nueva? xD
yo tengo samsung y si quito el modo juego, el Fifa por ejemplo, es injugble, va a trompicones y el balón parece una estrell a fugaz xD Es poner el modo juego y como la seda ^^
Yo tras 3 días configurando y configurando y configurando he concluido con que al BTF4 activo la opción de modo de juego y para juegos como Assasins BF lo prefiero sin este modo activado por la calidad grafica que muestra y que no aprecio imput lag
Para inpunt lag bajo, el monitor no tiene competencia.
yo tengo la samsung 32D6510 LED 3D FULLHD y el modo estandar con motion plus estandar tambien. Nitidez al 0 y tamaño de pantalla -> ajuste pantalla.

Teneis que poner el area de visualizacion en la ps4 hasta el max de la pantalla.

pasaros por el hlo del overscan que lo explica perfectamente.
Buenas, yo tengo una samsung led de 46 y uso el modo juego para jugar al online, sobretodo al fifa, para dejar el input lag lo más bajo posible. Para jugar yo solo offline desactivo el modo juego, ya que me gusta más como se ve.

Un saludo
markitus6 escribió:Buenas, yo tengo una samsung led de 46 y uso el modo juego para jugar al online, sobretodo al fifa, para dejar el input lag lo más bajo posible. Para jugar yo solo offline desactivo el modo juego, ya que me gusta más como se ve.

Un saludo

Creo que es la mejor opción
Mi cuñado se ha pillado una LG de 55", sin el modo juego es IMPOSIBLE jugar al PS3 Pinball Arcade. Con otros juegos no se notaba, pero con ese era imposible darle a la bola en el momento adecuado. La pusimos en modo juego y solucionado.
Yo tengo una Sony Bravia 32 " KDL-32w650 full hd y en ajustas de pantalla se ha de poner completo para quitar el overscan como bien han dicho por aqui, y en modo juego hay 2 tipos de imagen ( original y estandar ) original se ve un poco mas agapado los colores y en estandar seria como el tipo de imagen viva del modo normal, la verdad es que la compre hace un par de dias por 400 euros y se ve increible y muy fluida.

Recomiendo esta compra a quien quiera adquirir un nuevo televisor, pagaras un poco mas por la marca pero la verdad es que sus televisores se ven de fabula y van de vicio.
MHG escribió:Yo tengo una Sony Bravia 32 " KDL-32w650 full hd y en ajustas de pantalla se ha de poner completo para quitar el overscan como bien han dicho por aqui, y en modo juego hay 2 tipos de imagen ( original y estandar ) original se ve un poco mas agapado los colores y en estandar seria como el tipo de imagen viva del modo normal, la verdad es que la compre hace un par de dias por 400 euros y se ve increible y muy fluida.

Recomiendo esta compra a quien quiera adquirir un nuevo televisor, pagaras un poco mas por la marca pero la verdad es que sus televisores se ven de fabula y van de vicio.

aparte de poner COMPLETO que solo es para rellenar la pantalla toda, te falta lo más importante , haz esto... :

HOME,AJUSTES,visualizacion, CONTROL DE PANTALLA , y en donde pone 4:3 le pones NO. Y se te quita el zoom.Saludos
Y opción rgb completo y ajustando el brillo es otro juego eh
Al final me hicistéis activarlos para el Assassin's [+risas] La verdad es que según se mire quizá sí que sean colores más reales y no tan artificiosamente luminosos.
Siempre modo manual, odio las configuraciones por defecto en los televisores...
Joaki81 escribió:Siempre modo manual, odio las configuraciones por defecto en los televisores...

y yo la verdad vaya configuraciones algunas que vienen de fabrica puajjjjjjj
ferdy_vk escribió:yo tengo samsung y si quito el modo juego, el Fifa por ejemplo, es injugble, va a trompicones y el balón parece una estrell a fugaz xD Es poner el modo juego y como la seda ^^

Yo tengo una Sharp Aquos que tiene ya su tiempo y me pasa igual, salvo que puedo jugar bien en 2 modos PC y Juego. Si juego en otro modo que no sea alguno de esos dos, aparece con todo movimiento estelas xDD
Yo tengo una Samsung UE40F6400 y la verdad es que no he probado a jugar sin el modo juego, leí que había que activarlo por el tema del input lag, lo hice y como me va bien, pues así se ha quedado xD.
¿La nitidez para qué sirve? Porque leo gente que la tiene a 100, y gente que la tiene a cero...WTF?
soyun escribió:Yo tengo una Samsung UE40F6400 y la verdad es que no he probado a jugar sin el modo juego, leí que había que activarlo por el tema del input lag, lo hice y como me va bien, pues así se ha quedado xD.
¿La nitidez para qué sirve? Porque leo gente que la tiene a 100, y gente que la tiene a cero...WTF?

Hola,

Si quieres comprobar como cambia el juego poniendo la nitidez al máximo o mínimo, lo mejor es poner un juego de generación PS360, de los que las sombras tienen mucha "sierra", ahora me viene a la cabeza el L.A. Noire o algunos de coches que las sombras parecen "escalones".

Pes bien, dejas la imagen quieta donde se vea una de esas sombras, y subes y bajas la nitidez, verás como acercandote al mínimo se difuminan mas, y al máximo, se marcan mucho.

Yo la tengo casi al mínimo, al 10, ya que tal como tengo configurada mi Bravia Led: Modo juego, pero con imagen Viva, es como queda mejor.

Saludos.
soyun escribió:Yo tengo una Samsung UE40F6400 y la verdad es que no he probado a jugar sin el modo juego, leí que había que activarlo por el tema del input lag, lo hice y como me va bien, pues así se ha quedado xD.

Yo la tengo al 80 [buenazo]
AzoteBlanco escribió:

A eso me refiero, tú la tienes al 80, y el compañero anterior al 10 xD. Todo el mundo la tiene o muy alta o muy baja, pero yo la tengo al 50 porque venía así, y como no tengo ni idea del tema no sé qué es mejor.
Probaré lo que me has dicho xavijan, gracias.
soyun escribió:
AzoteBlanco escribió:

A eso me refiero, tú la tienes al 80, y el compañero anterior al 10 xD. Todo el mundo la tiene o muy alta o muy baja, pero yo la tengo al 50 porque venía así, y como no tengo ni idea del tema no sé qué es mejor.
Probaré lo que me has dicho xavijan, gracias.

Me uno a la pregunta, yo lo tengo en juego y sólo escaneo y el tema d la nitidez brilló etc no tengo ni idea, la verdad es q se me ve un poco oscuro
AzoteBlanco escribió:
markitus6 escribió:Buenas, yo tengo una samsung led de 46 y uso el modo juego para jugar al online, sobretodo al fifa, para dejar el input lag lo más bajo posible. Para jugar yo solo offline desactivo el modo juego, ya que me gusta más como se ve.

Un saludo

Creo que es la mejor opción

+1 yo llevo muchos meses haciendo eso porque en el modo online al menos en cod y battlefield el input lag se nota y bastante
yo tb tengo una samsung ue40f6640 y no se si la tengo bien configurada.a mi me gusta pero alomejor hay alguna configuracion para los juegos y otra para las pelis que tb veo muchas.Lo que esta claro que en la ps4 y pc activo el modo juego y asi evitas imput lag
Todo lo que no sea Modo Juego (personalizado) o Modo PC (personalizado) es sinónimo de irreal, ni se va a mover bien, ni los colores son los que han querido los creadores y por supuesto el input lag consabido, si por lo que sea dentro de esas configuraciones no se puede personalizar nada pues ajo y agua.....

Yo tengo una KDL55W805A, se me pone en modo juego o pelo dependiendo de lo que le meta a la consola y además me guarda la personalización que me baje de internet.
91 respuestas
1, 2