¿Usais orinal?

Yo si.Es grande y verde,es que soy muy nervioso
no, voy al lavabo que para eso esta.

dios que asco me dan los orinales....
Ya te digo si da asco, oler a orin toda la noche. Mmmmmmmmm! Que sed!!!! [looco]
cachimba tio, los ilos los piensas o t salen asi sin mas? xD
esk el dl pedo, k fue tyo creo, tb es matador xD
El ké? hay orinal para mujeres? Yo nunca usé uno... yo digo no? para una mujer será como una palangana no? porke no se como podría mear yo por el tubito tando acostada [jaja]
Se nota que vivís en casa cálidas,

cuando se está a bajo cero de noche, ¿a quién no le apetece tener uno debajo de la cama?
tengamos en cuenta que los orinales se usaban hace ya bastantes años para evitar coger una congelación nocturna, ya que antiguamente el wc se ubicaba fuera de la casa, en el patio, para evitar así malos olores en la casa......

gracias a dios esta costumbre ha desaparecido y el servicio es una habitación mas de la casa, por lo que el uso del orinal está casi unicamente destinado a personas con dificultades para levantarse de la cama.

y respondiendo a tu pregunta, no, no he usado nunca un orinal

Un Saludo
Escrito originalmente por Cachimba
Yo si.Es grande y verde,es que soy muy nervioso

Usas tu cerebro? [reojillo]
Un gran hilo...

Yo uso un orinal de lana, y para limpiarlo lo estrujo con fuerza, no te digo...
tendrias ke empezar asi tus posts:

hola soy cachimba, me recordaran de hilos como "Si me tiro un peo, lo puedo guardar en un bote" o hilos como "¿Porque se cierran los condones?".

En serio tio me haces reir un monton. XD XD XD XD , eres el puto amo.,

Y no no uso orinal y creo ke tampoco lo he usado nunca.
Un saludo
Alguien deberia borrar el hilo... y al usuario de paso
Escrito originalmente por Subzx

[flipa]

[toctoc] un poco de cordura por favor...
joder si eske en eol hay de todo un poko :D
Yo en el pueblo si tengo, ke ace un frio ke jode vivo, y como ke no me apetecen bajar 2 plantas a las tantas de la mañana, y creo ke les apetece menos a los ke duermen en ellas..;)

Saludos

Si fueses tú el moderador, creo íbamos a divertirnos poco aquí.

Saludos
sigo pensando q antes lo hilos eran más graciosos, y por lo menos la gente se lo curraba, pq gran hilo este de Usais orinal... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
[flipa] pero eso aun se usa??? no conosco a nadie q use eso [qmparto] es prehistorico!!!!
Pues yo pienso k reirse de vez en cdo no esta mal,y ademas no parece k este saturado pq solo ha hecho en este caso 3 hilos que han dado risa desde que se registro,que a lo mejor el primero no lo hizo con esa intencion y este .
Ojala hubiera mas cachimbas que aparecieran de vez en cdo ,y no otros que insultan y etc...(y veo muy mal que se diga a quien se debe de echar,para eso estan los moderadores para que hagan lo que quieran y si por esto se echa a la gente, joder..,se le puede avisar)

Volviendo al tema del hilo,mi abuela en el pueblo tiene orinales en todas las habitaciones pq antes el aseo etaba abajo y habia k salir a la calle.
Yo si que use uno una vez en un dia que nos quedamos un huevo en un piso que no habia luz ni agua,y meamos en una botella de 5 litros de agua que utilizamos pa la resaca. XD
Bueno yo no veo bien que se abran hilos gilipoyas pero no acribilleis al pobre chabal porque tampoco es de los que abren hilos tontos a destajo, además este se salva rozando el límite pero se salva XD

Tranqui cachimba no te tomes a mal las críticas porque son constructivas. Un saludo.
A leer el principio del hilo iba a soltar unos cuantos ZZzzZZZzzzZZZzzzZZZzzZZ... Drashiel se ha adelantado. Ha bajado el nivel de miscelánea :-(
Pos anda k yo... k entré en el hilo pensando k ponía "Usais Original?"... y mirad donde llegué... [qmparto][qmparto][qmparto]

Cachimba... tu a lo tuyo... a palabras necias oidos sordos... hilos más tontos se han abierto... [poraki][poraki][poraki][poraki]

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
Pos anda k yo... k entré en el hilo pensando k ponía "Usais Original?"... y mirad donde llegué... [qmparto][qmparto][qmparto]

Creo k te has equivocado de hilo ,el tuyo era el del pedo [poraki] [beer]

Cachimba... tu a lo tuyo... a palabras necias oidos sordos... hilos más tontos se han abierto...

Un ejemplo
Que coletillas usais mas??http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=236604 Joer no me sale como antes lo de poner la rul con el titulo

XD XD XD
Pos anda k yo... k entré en el hilo pensando k ponía "Usais Original?"... y mirad donde llegué...

Juajajaja, pos a mí me ha pasado lo mismo...

Y respondiendo a la pregunta... pos de luenes a viernes... no. Jajajaja, pero recuerdo ke cuando era pekeño (unos 2 años) tenía uno ke era cojonudo, tenía ruedas y me pasaba el puto día dando vueltas por el piso, jajajaja, we wenos recuerdos.

Gracias por haberme hecho recordar ese recuerdo aletargado.

Jajajaja orinales, yo no pero veo muchos pringaos por la calle ke los usan como si fueran cascos para moto, son unos menosmolas, jajaja tócame las bolas!
Pos anda k yo... k entré en el hilo pensando k ponía "Usais Original?"

xDDDD M uno al grupo, antes lo lei y creia q se referia a juegos, musica, pelis originales, etc
Imagen

Que no es lo mismo que verter el orinal...XD
Escrito originalmente por vinum
Un ejemplo
Que coletillas usais mas??http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=236604

A mi me gusta ese hilo, acabo de venir de él... y hay frases ocurrentes, o por lo meno sdivertidas. [oki]
Si yo no digo los mensajes pq cdo lo vi habia dos,pq un hilo se puede animar con ellos ,,y ademas sino me gusta no lo leo yo o los demas y ya bajara..
Escrito originalmente por gromenauer
Imagen

Que no es lo mismo que verter el orinal...XD

no e lo mismo unos webos kon bechamel, ke bechamel los webos, porke noeeeee lo mismooooo (/voz de alejandro sanz off)

idas de kabeza a parte:
este ke es, un hilo absurdo para muchos? bien, ok
pero, hace el chaval algun mal? io kreo ke nu....
joder, ke se salta ultimamente muy facilmente, y eso es uno de los muchos aspectos ke luego tanto decis ke han kambiado en eol.
no se mira, a mi este hilo, de primeras, no me atrae, pero entro a el komo a muchos otros, porke hilos tan "informales" hacen ke la gente se suelte mas, y digan kosas ke te hacen reir. unos hilos llegaran mas a triunfar, y otros no tanto, pero estan ahi.

este tipo de hilos, para ke me entendais, si ke veo "bien" la respuesta de: si no te gusta, no lo leas (la kual tan frekuente se esta volviendo)
en kambio, en otros hilos en los ke directamentese entra en atakes, insultos, etc etc etc, el "si no te gusta no lo leas" me parece un poko..... ¬_¬
en fin, es mi opinion ;)
ta legorr
Tails madre mia.. ke no me lo creo Tails!!! sos vosss???

Bueno... pero usan o no usan? ke es de lo ke va el hilo? [carcajad]
Voy a empezar a usarlo, porke me toy meando leyendolos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Porque hay que borrar al usuario???es que te ha faltado al respeto??te ha insultado???ha quebrantao alguna norma del EOL???

Creo k eres tu el k deberias pensar las cosas antes de decirlas.

Salu2
Si conoceis a alguien con orinal hacedle esto !!!!!!
Yo lo utilize una epoca cuando era pequeño en la casa del pueblo de Murcia cuando pasabamos los veranos.

[oki]
jaja este post es la ostia me reido un webo jajajaja
se merece un 10 el creador xD
Ojala hubiera tenido yo un orinal,un dia que volvi con una taja impresionante Imagen y me levante a mear y cdo me fui a acostar me equivoque de habitación y me eche a dormir en otra
Imagen

Imagen
33 respuestas