¿Usáis protector de pantalla?

Buenas noches, leyendo por ahí he visto que muchos usan un protector de pantalla en su vita y me pregunto hasta que punto es esto necesario... imaginaba que estas pantallas táctiles estaban echas para que no se rallasen facilmente y por lo que parece esos protectores no van a protegerla tampoco de un golpe/arañazo fuerte...

En fin, ¿qué opináis sobre la importancia de un protector de pantalla?

Un saludo! :)
Sí, por delante y por detrás de la consola además.
Si, sólo por delante. Además mi consola tenía unos minúsculos rAyones y con el plástico desaparecen.
por error la tropece con unas llaves el psvita y se ve un rayon en el proyector delantero quecompre , si no fuera por eso de seguro estuviera rayada la pantalla, lastima donde vivo solo vendan el delantero y no el del tactil trasero que tendre que pedirlo por internet pero si me a salvado la pantalla
A pelo hombre, sin protector desde hace más de un año.

Ni un rayón.

Ahora bien, la mía no ha salido de casa...
Yo tengo dos consolas. La mia la tengo con protector y a la otra (la de mis hijos), ellos lo quitaron, y la pantalla sigue sin rallones.
Eso si, mis PS Vita siempre estan en casa o viajan en funda bien protegidas.

Yo si recomiendo el protector delantero. Te puede ahorrar un disgusto.
La mia sin protección. Igual que con las DS's.
Yo la utilizo con proteccion delantera y trasera [oki]
jam007 escribió:por error la tropece con unas llaves el psvita y se ve un rayon en el proyector delantero quecompre , si no fuera por eso de seguro estuviera rayada la pantalla, lastima donde vivo solo vendan el delantero y no el del tactil trasero que tendre que pedirlo por internet pero si me a salvado la pantalla

Yo en el trasero le puse uno delantero, ocupa el mismo espacio.
Yo delantero y trasero desde el primer día, todo cacharro que tengo con pantalla táctil le pongo protector, ya sea el móvil, la tablet, la 3ds, la vita...

Cuestan poco dinero, y te protege la pantalla que es la parte mas importante de estos dispositivos, si se me ralla otra parte me da igual, pero la pantalla es vital.

Y el trasero se lo puse para cuando la dejo en la mesa, le puse uno baratucho recortado y listo
Si que uso protección, como todo en la vida XD.

Es que no quiero llevarme el susto de mi vida al ver rayas por todos lados, y no es que nada mi Vita por el suelo; pero el otro dia sin que yo haga nada malo el botón de “PS” tenia una raya de extremo a extremo y no se porque!!, parece que salen esas rayas con solo mirar la consola :|.
Yo no uso, odio las burbujitas de aire que se quedan dentro. Es peor que tener rayajos De todas formas soy muy cuidadoso y no tiene ni una raya, y mi Vita ha sido utilizada en casa, en el metro, en viajes...
yo no lo uso y no tiene ninguna raya tambien decir que no la saco de casa
Yo si, uno delante y otro detras, y si los pones bien habra 0 burbujas
Exsoul escribió:
jam007 escribió:por error la tropece con unas llaves el psvita y se ve un rayon en el proyector delantero quecompre , si no fuera por eso de seguro estuviera rayada la pantalla, lastima donde vivo solo vendan el delantero y no el del tactil trasero que tendre que pedirlo por internet pero si me a salvado la pantalla

Yo en el trasero le puse uno delantero, ocupa el mismo espacio.

Interezante, no me hbia fijado en este detalle ya que compre este
http://ecx.images-amazon.com/images/I/6 ... L1198_.jpg

muchas gracias por la info, asi comprae uno para la parte trasera que si se me esta poniendo con mini rayaduras
Yo compré uno para la pantalla delantera por internet pero fui incapaz de ponerlos sin que me salieran burbujas, acabé muy cabreado la verdad. xD
Se lo dije a mi hermano y él tampoco pudo, pero me dijo que conocía un todo a cien chino en el que había un tipo que te lo ponía perfecto.
Le di mi PS Vita y al día siguiente me la trajo con los protectores delanteros y traseros PERFECTAMENTE PUESTOS, sin ninguna burbuja, me quedé asombrado.
Estos chinos conocen una técnica milenaria seguro. XD

Mi consejo es que se lo pongas por si acaso, y trasero para cuando apoyes la Vita en la mesa que por muy cuidadoso que seas al ponerla siempre se raya, no lo entiendo. :-?
Yo soy demasiado tikismikis, le tengo puesto uno que la cubre al completo.
Ponerlo sin burbujas es muy fácil, la pantalla tiene que estar limpia limpia, sin ni una mota de polvo (si hay una mota, hay queda una burbuja), y ponerlo poco a poco, y nos ayudamos de una tarjeta para que si quedan burbujas ir arrastrandolas al borde para que salgan, no tiene mayor misterio
esnorkell escribió:yo no lo uso y no tiene ninguna raya tambien decir que no la saco de casa

+1. Yo no tengo protector de pantalla pero porque cuando la transporto la llevo en su funda de plástico duro y cuando juego a ella siempre tengo cuidado (nada de jugar con ella en el bus o algo así).
Yo para el uso que le doy ni tengo ni necesito protector, y esta impoluta la consola
A mi Nexus 5 por ejemplo no le pongo protector y de lujo (gorilla glass 3) , además que con la capa oleofóbica queda más limpio. Pero la Vita tiene pantalla de plástico a pelo (le ponen un pantallón y se olvidan de protegerlo) así que le pongo uno por si las moscas.
Buenas !!

Yo estoy igual que Paposi. Al movil con su Gorilla Glass 3 no le pongo.. pero a la Vita, como que si. No me fio mucho de estos de Sony y prefiero que me dure la consolita que no quiero tener que cambiarla en el futuro por el nuevo modelo ^_^U.

Un saludete,

Txurru
Yo no uso protector, aunque la verdad que la consola no sale de casa, si viajara con ella, seguro que si que le pondría, al igual que tengo en el movil.
Yo la traslado en la funda de neopreo (parecida a la de la PSP), normalmente dentro de una mochila/bandolera y de momento ningún problema ni arañazo.

La funda es la que iba con el "Starter pack" (creo que se llamaba así) de accesorios.

Ahora estoy tentado de comprarme la 2000 y ya le he hechado el ojo a las nuevas fundas de neopreno que tienen en Nippon-yasan. [sonrisa]

Salu2! ;)
Yo sí, lo malo es que quedan unas burbujas pequeñas porque se me da fatal poner los protectores XD
Por supuesto que sí, es lo primero que hago a los móviles y en su caso a la vita, el truco de que no te queden burbujitas es tener paciencia y dejar la pantalla como una patena, una simple Mota de polvo hace burbuja.
La mejor manera de que no queden motas de polvo (que son las que crean burbujas y te arruinan el protector) es además de limpiar la pantalla con una gamuza antes, colocar en la nevera el protector (sí, como lo oís) o incluso en el congelador, ya que el aire está libre de polvo en ese ambiente.
Paposi escribió:La mejor manera de que no queden motas de polvo (que son las que crean burbujas y te arruinan el protector) es además de limpiar la pantalla con una gamuza antes, colocar en la nevera el protector (sí, como lo oís) o incluso en el congelador, ya que el aire está libre de polvo en ese ambiente.

wtf nunca habia escuchadoeso pero, ¿eso no creara humedad en la consola?
Bueno pues tras leer los comentarios compré un protector para la parte delantera y trasera, en concreto fue este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00F37W ... UTF8&psc=1

Me llegó hoy y tras limpiarlo cuidadosamente con trapos, tarjetas y todo lo que pude siempre se llenaba de burbujas... en fin, que al final el protector ha acabado siendo el juguete de la gata (le encantan los plasticos xD)

Por cierto, ahora que leo los comentarios también hay uno que comenta que acabaron en la basura xD
Protector delantero y trasero desde el primer día. Además de paciencia, si los protectores son buenos 0 burbujas.
Que protector recomendais?
Tenéis también funda?
xD' escribió:Que protector recomendais?
Tenéis también funda?

HORI PS Vita Screen Protective Filter y uno de buena marca para la parte de atras del vita y el PDP PSVita Pull 'N Go Folio lo malo de este que tien un precio variable, puede costar desde 35 y de repente se sube hasta 70 dolares en amazon.
yo lo que hice por mientras se calman los presios de esa funda fue comprar un maletin de camara barato pero tengo la vita guardada en una media
carokix escribió:Bueno pues tras leer los comentarios compré un protector para la parte delantera y trasera, en concreto fue este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00F37W ... UTF8&psc=1

Me llegó hoy y tras limpiarlo cuidadosamente con trapos, tarjetas y todo lo que pude siempre se llenaba de burbujas... en fin, que al final el protector ha acabado siendo el juguete de la gata (le encantan los plasticos xD)

Por cierto, ahora que leo los comentarios también hay uno que comenta que acabaron en la basura xD

A mí me pasó igual, en mi caso los míos eran sólo de la pantalla delantera y me gasté tres de los cuatro que traía intentándolo pero al final nada. Y cogí un cabreo curioso. XD
Pero mi hermano me dijo que conocía a un chino que los ponía perfectos y aquí está mi Vita, con protector frontal y trasero inmaculadamente puestos.

Búscate un chino que nos llevan años de ventaja. [qmparto]
Desde el 1 día el delantero.
Yo también, desde el primer día le tengo puesto un protector delantero por si las moscas.
No, ni en la vita, ni en moviles o tablets, no soporto el tacto de pantalla que dejan los protectores.
No, ya procuro yo cuidar la pantalla no solo de la Vita, 3ds, tablets, iphone, los aparatos están para usarlos y disfrutarlos desde el principio a totalidad, el desgaste es normal con el tiempo.
Yo no le pongo nada, de la funda a mis manos, y otra vez a la funda

Eso si, cuidado extremo al pillarla
Protector de pantalla y funda madcatz desde el primer día :D
Yo le puse porque no soporto las marcas de los dedazos. Tengo el delantero y trasero de Woxter, y muy bien la verdad...aunque si llego a encontrar por aquél entonces el de HORI se lo hubiera puesto.
Yo tengo el protector delantero sólo de pantalla. Estoy pendiente de recibir un protector trasero completo de buen material (TPU Silicone Gel) que he visto que es ideal. Comprado en eBay.

También tengo una funda oficial Sony que venden en Amazon a buen precio. Es del tipo acolchada.

Saludos
Yo también compré los 4 protectores por eBay que cuestan un euro y pico.
Era casi imposible ponerlo sin burbujas.
Luego me compré el Travel Kit oficial y venía un protector de pantalla.
Bueno, pues este último lo pude poner sin ninguna burbuja y queda perfecto.
Yo no, ni ni en movil ni en la Vita
Por delante y por detras
Yo no tengo protector ni en Vita ni en PSP ni en los telefonos ni en 3DS/DS (en las pantallas de arriba)
Unicamente he puesto protector en 3DS/DS (pantallas de abajo) y WiiU por el stylus, ya que la yema de los dedos no tiene por que rayar las pantallas y de momento las tengo impecables todas
44 respuestas