Usais protectores de pantalla

Encuesta
Usais protectores de pantalla
57%
62
43%
46
Hay 108 votos.
yo uso protectores desde que empece a ver rayitas en la tactil y van de maravilla.

salu2
Pues no, no los uso, de momento tengo en buen estado las pantallas por lo que no me merece la pena comprarlos (aunque eso sí, uno para la táctil no vendría mal ;)

Salu2
Yo los llevo usando desde que pille la DS normal importada de usa xD
Si.

El meteos es demasiado rapido para que mi pantalla sufra.
pues yo acabo de ir en bici a una tienda a comprarme unos, porque mi tactil empieza a tener ralladas y la tienda estaba cerrada, abren a las 17:00h...

entonces los de nintendo deben tener un aparato especial para comprobar lo que se ralla la pantalla no creo que la sacasen al mercado sin testear lo resistente que es, entonces si no hay protectores oficiales hechos por nintendo (si que hay omologados)...

puede y me parece que no me voy a comprar protectores
Por ahora no los he necesitado.
Yo se los puse a los dos dia de tenerla, pero noté que a veces el stylus enloquecia, puede que fuesen los protectores (eran los del GAME) o igual paranoyas mias y se los quite enseguida.

Pero ¿¿¿¿os habeis pasado por algun centro donde haya alguna DS expuesta para probarla????, casi se me saltan las lagrimas cuando veo esas táctiles con miles de rayas, que ya no tienen ni brillo...

Acabaré poniéndoselos de nuevo.
yo uso los protectores HORI desde hce 6 meses, y no veas como agradezco el haero hecho... el Ouendan (1&2), EBA, minijuegos del mario entre otros (por nombrar unos cuantos), te hacen tocarla pantalla de manera furiosa de cuando en cuando, y la verdad, es ke esos protectores te ayudan a ke no llores de la tristeza al ver tu pantallita tactil toda llena de rayajos ni cosas raras... la verdad, para cuando estos HORI esten "vencidos", me compraré otros inmediatamente... ya no concibo mi consolita sin ellos.
Llevo 2 años con la DS tocha y nunca he tenido un protetcor. Y le e dado mucha caña a la táctil (y cuando digo mucha, es MUCHA) y ningun problema, Solo tengo un par de rayadas pequeñas que solo se ven a contra luz, y decir que se la he dejado a muchos amigos/novias.

Nosé porqué la gente tiene tanta manía en usar protectores, si la pantalla táctil está hecha para jugar a esos juegos, no se nos caerá en pedazos para jugar al ouendan en mono hard.
yo desde el primer dia le puse protectores
pos io no tengo i la tengo super vien, ningun rallazo...
Si desde el principio, para qué arriesgarme a rayar la pobre pantallita...
Pues si... con mi DSTocha estuve como 6 meses sin protectores dándole caña con juegos como Ouendan o Trauma Center y tengo las pantallas nuevas... pero weno, que tengo protectores desde hace ya bastante en mi DSLite... y más tranquilo si cabe ;)
Sí , en las dos pantallas, pero el protector de la táctil lo tendré que cambiar dentro de poco porque se van notando demasiado las rayas de juegos como el trauma center, dead & furious, ouendan, projet rub etc; se pueden ver perfectamente en el protector los movimientos que se suelen hacer en los juegos como la ruleta del ouendan o para cargar rápido en d&f, por mucho cuidado que se tenga con algunos juegos es fácil marcar la pantalla y eso que soy bastante cuidadoso.
Me parece que llevo 1 año más o menos con el protector, así que dura bastante.
Desde el primer día y ahora está tan rallada la lámina protectora que se ve raro xDDD

Pero mola más porque la pantalla está nueva ^^
mis hermanas que no tienen ningun cuidado no las tienen apenas rayadas, y la que tiene la gorda como empezaba a estar algo fea se la cambie, que me costo la tactil 18 euros y se quedo nueva.

odio los protectores de pantalla, no se ven igual de nitidos los juegos...
Le puse protectores a mi DS tocha al mes siguiente de pillarla (cuando salió en japón).

Saludos,
Desde que me la compre mi toxica les compre un HORI (los mejores por solo 6€) y aun los tengo puestos y me van de lujo.
Creo que es lo minimo que debemos hacer por cuidar y que nos dure nuestra DS ademas de llevarla siempre en una funda.
Si que utilizo... veo que para juegos como Metroid Prime Hunters, hace falta tenerlo... xDDDD sobre todo con la ALT de Samus :D
Si, los uso sobre todo con los spin del ouendan que es casi inevitable no rayar la pantalla xD

[Ooooo]
Yo los he usado. pero los protectores buenos salen a 10e y una pantalla tactil nueva sale sobre 25 euros. Así que como se me han roto pienso que no me merece la pena comprar otros. Lo proximo sera una pantalla tactil nueva y viento :P
Después de 2 Ouendans y un EBA sigo sin los protectores, hoygan, ni para la tocha ni para la blanquita. Las rayadas que tengo no me molestan en nada a la hora de jugar, con una buena iluminación se pueden ver a trasluz.
Claro que si,quiero tener la pantalla impoluta
Yo sí, desde el segundo día, uso los del Game y en 2 meses los veo super rayados...Tendré q probar los Hori q todo el mundo recomienda...
desde siempre y para siempre.

compre unos protectores malos y al jugar varias veces

se rayaban con los trazos fuertes y rapidos y asi no me

duraban nada. 6 euros 20 protectores

en el fnac me compre un protector. 6 euros 1 protector.

y llevo varios meses y no se me ha rallado nada, perfecto.

estoy encantadisimo. Yo los recomiendo, viendo como

kedaban los anteriores protectores me kedo [agggtt]

pensando que le pasaria a mi pantallita.

saludos
Sí, desde hace unos 10 meses más o menos.
26 respuestas