¿Usais Protectores en vuestras Lites?

Encuesta
¿Usais protectores para la tactil?
68%
32
32%
15
Hay 47 votos.
Al grano:

Pues eso, ¿los usais o en cambio jugais a "pelo" con la tactil?

Yo "a pelo" [carcajad]
Pues yo si uso protector... de hecho mi protector ya esta muy maltratado no quiero imaginarme como estaria la pantalla, yo te recomiendo que le pongas protector.
yo no uso porque a la larga creo q se estroperara igual. Llevo un mes con la ds y por ahora no veo ningún rayajo en la pantalla
yo tambien llevo un mes pero desde que tengo el M3 he notado que el centro de la pantalla empieza a tener algun rayoncito q se ve a contraluz.

Intente ponerle protectores pero eran de la tocha y eran demasiado grande cuñaao xD [qmparto] [qmparto] . Al final juego a pelo
yo juego a pelo, para eso ta la pantalla
yo uso protector en la tactil, al principio pensaba igual que vosotros (para eso esta la pantalla) pero al tiempo me di cuenta que la pantalla estaba llena de microrayajos. Al verlos no dude en ponerle el protector. El protector no influye nada a la hora de jugar, tansolo obtienes beneficios y alargas la duracion de la pantalla tactil.

Os animo a que le pongais uno si no quereis ver vuestra tactil como el coche de mi peor enemigo.... xD (es coña).

Saludos.
Uso protector. Así sé que no tengo que preocuparme a la hora de usar el stylus y, po lo tanto, juego relajado y disfruto más.
Yo juego "a pelo " porque no juego tanto, a mi parecer, como para estropear la pantalla. Eso si, la funda no hay quien se la quite XD
yo no tengo la lite pero lo tengo en mi ds tocha y es la mejor compra en cuanto a accesorios que he hecho hasta ahora

saludos [plas]
Yo también lo hacía "a pelo" con la NDS "tocho" hasta que un día me di cuenta de que empezaron a salir rayitas en la pantalla de abajo. Ya lo dejé porque si pones el protector con rayas te van a quedar burbujas casi seguro y es peor; pero cuando me compré la Lite lo primero que hice fue colocarle el protector y así me aseguro de tener pantalla nueva cada vez que cambie de protector.

Un saludo!
Lakitu25 escribió:Al grano:Yo "a pelo" [carcajad]

Yo de ti tendria cuidado si lo haces todo "a pelo" [qmparto]

Yo siempre con protector en todos los casos jajaj.
Yo le puse unos protectores el otro día, pero la pantalla ha perdido sensibilidad (vamos, que hay que pulsar más fuerte) lo que a la larga puede ser peor. Además de las burbujitas ... yo no valdria para hacer Bricomania jeje
11 respuestas