Usais Quicksilver???

Hola a todos:

he estado leyendo por la web y tal, pero la verdad no tengo muy claro el uso de este programa, todo el mundo dice que es algo que cuando lo usas, no puedes estar sin el, pero la verdad es que no tengo muy claro su uso.

Queria saber si vosotros lo usais y que uso le dais, y realmente cual es su uso???

Saludos...
progger escribió:Hola a todos:

he estado leyendo por la web y tal, pero la verdad no tengo muy claro el uso de este programa, todo el mundo dice que es algo que cuando lo usas, no puedes estar sin el, pero la verdad es que no tengo muy claro su uso.

Queria saber si vosotros lo usais y que uso le dais, y realmente cual es su uso???

Saludos...

Con Snow Leopard, no lo tengo ni instalado en el imac, pero si en el Macbook.

Y va realmente mal, está versión.

Como bien te han dicho, en Leopard (10.5) era un must have e iba de lujo, ahora uso Spolight que también va MUY rápido. Pero no es lo mismo. QS molaba mucho más.

Pero han dejado de lado su desarrollo, el tío que lo ha hecho ha fichado por Google, para hacer el Quick Search Box y algo más.

Por cierto, el quick ese tampoco es mala alternativa. Pero no va igual de rápido que QS o Spotlight
Yo personalmente nunca lo he utilizado. Para casi cualquier apertura, busqueda e incluso calculos simples uso Spolight que va de lujo.

Intento apañarme con lo que trae el SO no me gusta depender de 1000 herramientas aunque claro esta que muchisimas veces es necesario :p

Saludos!
Marckio escribió:Pero han dejado de lado su desarrollo, el tío que lo ha hecho ha fichado por Google, para hacer el Quick Search Box y algo más.

Hay una nueva versión beta, parece que lo ha debido retomar.

http://blacktree.com/?quicksilver
Zekisoft escribió:
Marckio escribió:Pero han dejado de lado su desarrollo, el tío que lo ha hecho ha fichado por Google, para hacer el Quick Search Box y algo más.

De todas formas por lo que decis, es mejor spotlight no??

saludos...
Yo desde luego jamás lo he utilizado ni me ha hecho falta, quizás como dicen si lo usas luego no puedes vivir sin él.. a saber.
Antes si lo usaba,ahora ya con spotlight voy servido

un saludo
Hola,

yo lo tengo instalado hace unas semanas y la verdad es que cada vez lo utilizo más. Tiene muchas posibilidades.

Si sólo necesitas un lanzador de programas o búsqueda de documentos, Spotlight es suficiente.

Con QS puedes hacer muchas más acciones, sólo un ejemplo: abrir una web en el navegador, copiar/mover ficheros, mandar comandos al Terminal, enviar ficheros directamente por correo, y un largo etcétera. Nada que no puedas hacer de otro modo, pero cuando sabes utilizar QS vas mucho más rápido que el uso habitual del ratón.

En Snow Leopard funciona bien la última versión de QS, pero tiene pequeños fallos sin importancia en plugins que no acaban de ir bien.

Pruébalo. Utilízalo un tiempo hasta que veas su utilidad real (necesita un tiempo de aprendizaje) y decide por ti mismo.

Saludos.
Zekisoft escribió:

Como de nueva es? La que yo llevo probando es la b57. Y va realmente mal, al menos en el Macbook.

Para lo justo, que es lanzar apps y buscar 4 cosas, con el spotlight se va servido. Pero realmente QS, era la ostia. Yo lo tenía muy de por mano, pero desde SL... nah.

Edito: Joder, antes lo digo...antes pasa. Acaba de salir la b58. La llevo probando un rato y me ha ido bien. Mañana con tiempo probaré los plugins y triggers.
progger escribió:
Zekisoft escribió:

De todas formas por lo que decis, es mejor spotlight no??

saludos...

Uso spotlight porque lo veo más fácil que el quicksilver aunque reconozco que a éste apenas le he dedicado tiempo. Pero quicksilver es más potente que spotlight. Por ejemplo, con quicksilver no solo puedes abrir x archivo, app, o lo que sea, si no que te permite combinarlas, es decir, podrías abrir un documento word y enviarlo por mail usando quicksilver con una combinación de teclado.
Marckio escribió:Como de nueva es? La que yo llevo probando es la b57. Y va realmente mal, al menos en el Macbook.

Para lo justo, que es lanzar apps y buscar 4 cosas, con el spotlight se va servido. Pero realmente QS, era la ostia. Yo lo tenía muy de por mano, pero desde SL... nah.

Edito: Joder, antes lo digo...antes pasa. Acaba de salir la b58. La llevo probando un rato y me ha ido bien. Mañana con tiempo probaré los plugins y triggers.

No sabria decirte, lo vi aqui:

http://www.genbeta.com/mac/nueva-beta-de-quicksilver
Si sólo lo vas a utilizar para búsqueda de archivos y lazar aplicaciones, creo, que no merece la pena.
11 respuestas