¿Usais TV o Monitor para vuestros PCs?. Y .¿Qué sistema de conexión?

Pues eso pregunto..

Y es que tengo un monitor de esos mas antigüo,que no admite el HD.. y desde que me compré una tele LG que si es HD y descubri lo bien que se vé todo...ya no lo cambio al monitor..

Encima en la TV lo puedo poner por HDMI y que tiene 37""...Vamos una diferencia como de la noche al dia en como se vé todo graficamente hablando..

Si quereis comentar algo sobre esto y por el sistema de conexión...En mi caso el HDMI me ha sorprendido...ya que siempre habia usado la conexión tipica para el PC..
Hola, buenas.
Yo uso monitor para mi PC, puesto que solo quiero la pantalla para eso, ser usada solo y exclusivamente con el ordenador, TV ya tengo la de la consola.
Mi monitor es LG, panel IPS, Alta Definición 1080p.Lo tengo conectado al PC por HDMI, como es lógico.
En cuanto al tamaño, es de 21,5" un tamaño bastante bueno, aunque no es tan grande, al final te acostumbras.Mi monitor decidí que fuera IPS porque se supone (al menos sobre el papel) que cansa menos la vista, y tiene más fidelidad.
La marca es bastante buena, pese a no ser mi favorita (prefiero Samsung, al menos en TV) pero la verdad es que LG no tiene mucho que envidiarle.
Espero que mi opinión sea de utilidad.

Un saludo, Eolianos. :)
Gracias por contestar LGZ...

Y perdón por que veo que no puse el post en el sitio adecuado...Hice la busqueda con la palabra -monitor-,por donde no era y no me salió algo parecido o yo no supe buscarlo..

Esto me pasó tambien en otro sitio..cosas de novato en un foro..

Saludos.
Yo uso una tv Samsung de 32" por VGA.
Hola.

Yo acabo de pasar de un monitor TN Samsung de 27 a una TV led LG de 32 IPS y la mar de contento. Ambos conectados por HDMI.

Un saludo.
Yo tengo un plasma LG de 42" conectado al PC por HDMI y lo uso para ver las pelis que me descargo.
Yo tengo un monitor 4:3 de 17 pulgadas de la marca hyundai, conectado por vga. Llevo seis años con el, supongo que dentro de poco me pillare un panorámico de 21.5 para ver películas y demás, porque la verdad, 17 pulgadas se me hace pequeño...
yo tengo un televisor panoramico lcd samsung,hd ready de 24 pulgadas, tanto el ordenador como la consola estan conectados por HDMI
Yo siempre me planteé porque no se usa más un televisor como monitor para juegos, ¿alguna razón?
televisor 3d LG por hdmi
yo cada vez que conecto el pc al tv por hdmi la letras se ven como borrosas no se porq :( , tengo ATI por si alguno sabe la solucion
Yo uso una television Philips de 32" fullhd led conectada por hdmi al mac mini
Un monitor Asus de 24 on panel TN por DVI, y un proyector LED chiquitajo por HDMI a 80 pulgadas jejeje y la mar de contento
yo tengo un plasma 50" conectado por hdmi, y a la vez a un monitor 22" por dvi.
davidyceci escribió:yo cada vez que conecto el pc al tv por hdmi la letras se ven como borrosas no se porq :( , tengo ATI por si alguno sabe la solucion

Para que no de problemas la tv debe ser full hd y estar desactivado el overscan tanto de la tele como de los drivers [catalyst control center --> mis paneles planos digitales --> opciones de escalada --> ponerlo a 0]

Un saludo.
Yo ando con un monitor normalito de 17 pulgadas 4:3 de la marca hyundai, este es su sexto año funcionando y va bien. Esperare un poco de tiempo más y me pillare alguno de 21.5 por hdmi porque veo muchas películas y me vendría bien.
15 respuestas