Usan orangutanas para hacer de putas en burdeles asiaticos.

Claro, follarte una oveja te convierte prácticamente en una experta máquina sexual.

En fin, pobres animales. Qué gente más enferma.
AntoniousBlock escribió:
psipsina escribió:Joder que lástima la foto en la que sale la pobre sin pelo y encadenada. Menuda vida de mierda tienen las pobres. Supongo que las drogarán para que no se defiendan.
Una pena que sigan pasando estas cosas, almenos es algo bueno que tenemos (aunque le falta mucho aún por mejorar).

Esas cadenas y cosas aún peores suceden con hembras humanas!! Eso si que es preocupante!! Mira si me voy a hacer problema por las orangutanas... vale, es algo horrible y repugnante, pero joder hay 1 millon de cosas por las cuales preocuparse antes.

Además el sexo con animales es algo ancestral y no tienes que irte muy lejos para encontrarlo... los campesinos lo han practicado desde tiempos inmemoriales (en Cerdeña por ejemplo, todos los jóvenes tenían su debut sexual con una oveja mucho antes de hacerlo con una mujer es una práctica totalmente aceptada... debido a su trabajo en el campo en soledad absoluta durante años muchos no conocían a una mujer hasta bien entrados los 20 años!! Mira la peli "Padre Padrone" de los hermanos Taviani si te interesa el tema).

Asi que no vengamos a escandalizarnos ahora con tonterías que muchas veces tienen su función social y cultural (habría que ver que sucedería con las mujeres del pueblo si estas bestias no descargaran su voracidad sexual con una orangutana)... a cierta gente parece preocuparles mas los animales que las personas. [snif]

¿Pero tu de donde te has escapado? xD
hal9000 escribió:Si lees la noticia completa
El animal estaba encadenado a una cama, para permitir que pudieran abusar de ella los clientes del burdel de un pueblo de Borneo central (Indonesia) llamado Keremgpangi.

Se trata sobre todo de trabajadores de las empresas madereras y de las plantaciones de aceite de palma de la zona.

Es lo del pastor con las ovejas pero a lo bruto. [buaaj]

+1
SMaSeR escribió:
Y es común en las inmediaciones de las localidades donde se sitúan estos centros el hecho de que varios granjeros denuncien que sus ovejas han sido violadas.

LoL....
.

Y como se entera el Pastor¿ Va la oveja y le dice:
-Aaaaaaaaaaaaaamoooo...que me han violaaaaaaaaaaaaaaaaadoooo ( Pongasé voz de oveja...)
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lamentable es decir poco.
Rurounhi escribió:
SMaSeR escribió:
Y es común en las inmediaciones de las localidades donde se sitúan estos centros el hecho de que varios granjeros denuncien que sus ovejas han sido violadas.

LoL....
.

Y como se entera el Pastor¿ Va la oveja y le dice:
-Aaaaaaaaaaaaaamoooo...que me han violaaaaaaaaaaaaaaaaadoooo ( Pongasé voz de oveja...)
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Si no me equivoco, pasan controles veterinarios regularmente. Supongo que ellos son los que se darán cuenta del echo e informarán al dueño.
Pues a mí me pone, voy a tener que hacer una visita en ese país...

NO! [lapota] [lapota] [lapota]

[qmparto]

PD: probres simias, vaya cruz les ha caido
Madre mía. Ni hasta arriba de coca. Qué ascazo!
Cuanto enfermo suelto, si son capaces de follarse a una orangutana, miedo me da pensar que más se le puede ocurrir a estos zumbados
Que asco de verdad, cuando he leido el titulo he pensado que seria coña y al ver las fotos he pensado cuanto enfermo suelto por el mundo.
Es tan enfermizo y salvaje que cuesta creer. Aunque han asegurado que es cierto.
AntoniousBlock escribió:
psipsina escribió:Joder que lástima la foto en la que sale la pobre sin pelo y encadenada. Menuda vida de mierda tienen las pobres. Supongo que las drogarán para que no se defiendan.
Una pena que sigan pasando estas cosas, almenos es algo bueno que tenemos (aunque le falta mucho aún por mejorar).

Esas cadenas y cosas aún peores suceden con hembras humanas!! Eso si que es preocupante!! Mira si me voy a hacer problema por las orangutanas... vale, es algo horrible y repugnante, pero joder hay 1 millon de cosas por las cuales preocuparse antes.

Además el sexo con animales es algo ancestral y no tienes que irte muy lejos para encontrarlo... los campesinos lo han practicado desde tiempos inmemoriales (en Cerdeña por ejemplo, todos los jóvenes tenían su debut sexual con una oveja mucho antes de hacerlo con una mujer es una práctica totalmente aceptada... debido a su trabajo en el campo en soledad absoluta durante años muchos no conocían a una mujer hasta bien entrados los 20 años!! Mira la peli "Padre Padrone" de los hermanos Taviani si te interesa el tema).

Asi que no vengamos a escandalizarnos ahora con tonterías que muchas veces tienen su función social y cultural (habría que ver que sucedería con las mujeres del pueblo si estas bestias no descargaran su voracidad sexual con una orangutana)... a cierta gente parece preocuparles mas los animales que las personas. [snif]

Imagen
AntoniousBlock escribió:

Madre mia no se como lo haces, pero cada dia te luces mas aún [facepalm]
AntoniousBlock escribió:

Pues hombre, lo que está claro es que este nivel de DEGENERACION y depravación sólo lo verás en humanos. Es ver cosas como estas y sentir asco solo de ser de la misma especie que estos ********* [buaaj] [buaaj]
tan feas son las asiaticas que se lo tienen que hacer con monos?
Hay que imaginarse el contexto, trabajadores en medio de la selva, sin posibilidad de salir de la explotación, lo único que tendrán es alcohol y sexo, el femenino humano se me antoja mas caro y la mona debe ser low-cost.
Me imagino la situación del pobre bicho atado, un tipo empujando y otro esperando...
AntoniousBlock escribió:Esas cadenas y cosas aún peores suceden con hembras humanas!! Eso si que es preocupante!! Mira si me voy a hacer problema por las orangutanas... vale, es algo horrible y repugnante, pero joder hay 1 millon de cosas por las cuales preocuparse antes.

Al loro con el catolico de Antonius!! Algunos del foro no sabe uno si son de verdad o les paga EOL por mantener animado el cotarro!!

Tambien era social y cultural en España cascarle una ostia a tu mujer si te llevaba la contraria. Y en ciertos paises es muy social y cultural la ablacion femenina. Volvemos a todo eso tambien??. Y hombre, entre que un pastor se folle una oveja (que mal esta, pobre bicho) y tener a estos pobres orangutanes encadenados en condiciones deplorables... no hay que ser de Greenpeace para ver la diferencia, digo yo.

Pero vamos, prueba a proponer lo de prostituir orangutanas para acabar con la trata de blancas. Si a Obama le han dado el Nobel de la paz por prometer 4 cosas de las que no ha cumplido ninguna, a ti lo mismo te dan el Principe de Asturias o algo XD
Pues depilar a una de estas monas tiene que ser un curro de la ostia.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
AntoniousBlock escribió:......................

No me puedo creer lo que has dicho, resulta despreciable [noop]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Éste hilo es increíble y entre algunos argumentando por qué no se follarían a la mona y el Antonius no sabe uno si echarse a reír o irse al baño a vomitar. Madre de dios.
seguro que mas de uno sa tirao a cosas peores xD
Vaya, hacía tiempo que no me daba tanto asco una cosa
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
sin palabras ...
no me lo creo tio, imposible [buaaj] [buaaj]
WiiBoy escribió:seguro que mas de uno sa tirao a cosas peores xD

Por favor xDD, iluminame y dime que puede ser peor. Así a bote pronto se me ocurre, una hiena?

Pero entiendo por donde vas, sinceramente, hay mujeres bastantes mas feas que la mona de la foto... xDDD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo lo flipo os pagan para descalificar mis posts y hacer los flanders ofendidos?? EOL parece un foro de señoras gordas de barrio joder... la madre que me pario... [snif]

Lo que he dicho en mi post es verdadero al 100%, no me lo he inventado yo, el sexo con animales es parte de la cultura de muchos pueblos y no en vietnam ni en el indochina aquí mismo en Europa!! Así que menos sorprendernos y mas culturizarnos. Ese tipo de conductas responden a una función social, no son casuales ni se hacen por "maldad"... ¡¡en muchos casos son practicas ancestrales totalmente aceptadas!!

Y joder está clarisimo que a mi que soy un tio de ciudad del siglo XXI me parece un puto asco follarse una oveja o un orangutan... ¿es necesario que lo aclare? ¿de verdad? :-? Ahora, mas allá de lo que a mi me parezca esta práctica, es una realidad que existe mas allá de mi opinión.

Increíble que tenga que aclarar estas cosas. En fin... me voy a sobar que mi oveja se va a cabrear si le dejo sola. Madre mia...
AntoniousBlock escribió:

Increíble que tenga que aclarar estas cosas.

No, no te vayas por las ramas.

Lo que deberías aclarar, aunque ya es demasiado tarde porque se te ha visto el plumero desde Pernambuco, es esto:

AntoniousBlock escribió:Asi que no vengamos a escandalizarnos ahora con tonterías

AntoniousBlock escribió:a cierta gente parece preocuparles mas los animales que las personas.

Sí, son tonterías.

Sí, es que los animales tienen menos derecho que los humanos a poder tener una vida digna.

En fin... Reconoce que se te ha ido la olla y punto. No es tan difícil. A un hombre se le honra y respeta más por su humildad que por su prepotencia.
AntoniousBlock escribió:Yo lo flipo os pagan para descalificar mis posts y hacer los flanders ofendidos?? EOL parece un foro de señoras gordas de barrio joder... la madre que me pario... [snif]

Lo que he dicho en mi post es verdadero al 100%, no me lo he inventado yo, el sexo con animales es parte de la cultura de muchos pueblos y no en vietnam ni en el indochina aquí mismo en Europa!! Así que menos sorprendernos y mas culturizarnos. Ese tipo de conductas responden a una función social, no son casuales ni se hacen por "maldad"... ¡¡en muchos casos son practicas ancestrales totalmente aceptadas!!

Y joder está clarisimo que a mi que soy un tio de ciudad del siglo XXI me parece un puto asco follarse una oveja o un orangutan... ¿es necesario que lo aclare? ¿de verdad? :-? Ahora, mas allá de lo que a mi me parezca esta práctica, es una realidad que existe mas allá de mi opinión.

Increíble que tenga que aclarar estas cosas. En fin... me voy a sobar que mi oveja se va a cabrear si le dejo sola. Madre mia...

Si, si. Igual que es practica ancestral socialemente aceptada fostiar a la mujer, la ablacion femenina, lapidar a las adulteras... tu libro de cabecera es el Antiguo Testamento, no? :-| Seguro que el derecho de pernada tambien te parece cojonudo, asi se evita que los nobles violen mujeres porque ya se las ponemos en bandeja.

Ten cuidado que te estas convirtiendo en una caricatura de ti mismo [+risas]
joder no sabia de esto, parce una broma de mal gusto pero ya ouede ser real. bagh
AntoniousBlock escribió:Yo lo flipo os pagan para descalificar mis posts y hacer los flanders ofendidos?? EOL parece un foro de señoras gordas de barrio joder... la madre que me pario... [snif]

1- La cultura no siempre es buena. También el canibalismo era parte de la cultura de muchos pueblos selváticos, y no te veo comiéndome la pierna.
2- Nadie que se tenga que follar a un animal está cumpliendo una "función social". No es más que un bruto incapaz de contener sus más bajos instintos (justo eso que nos diferencia de los animales [+risas] )
3- No creo que haya quedado tan claro, y es absurdo que exista a día de hoy, estando tan "avanzados" como nos creemos.
Yo creo que lo peor de todo es que PAGAN por tirarse a una orangutana xDDD madre mia xDD
La pregunta es si pasaran un reconocimiento medico [carcajad] [carcajad]
Ahora de verdad hay que estar loco para hacer estas cosas...
Cuando vives en un país donde no sabes si comerás mañana.. de verdad crees que la gente se pone a pensar en enfermedades que aparecen a los cinco años?
La gente vive al día, si trabajas hoy, pues hoy comes, si no trabajas, no hay dinero y no hay comida, algo impensable en nuestra sociedad pero por desgracia muy común en la mayor parte del mundo.
Esto hace que a nuestros ojos vivan peligrosamente, cuando lo que hacen es vivir como si mañana fueran a morir.
He entrado porque pensaba que las orangutanas eran Carmen de Mairena y Marujita Díaz, vaya fail me he llevado.
No te metas con Carmen, que es muy buena gente :p
si es cierto, que no me cabe duda, es lamentable.

Se que lo haces por trolear, pero apelar a la tradición o a que esté socialmente aceptado es una falacia.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
dark_hunter escribió:

Se que lo haces por trolear, pero apelar a la tradición o a que esté socialmente aceptado es una falacia.

Lo que comenta el compañero no es ninguna falacia.
En muchos países latinoamericanos, especialmente en zonas rurales, es socialmente aceptable lo que el comenta.

Inclusive, las relaciones sexuales con animales, han sido conocidas por practicamente todas las sociedades humanas historicamente hablando:

https://en.wikipedia.org/wiki/Zoophilia
No he dicho que sea mentira, he dicho que es una falacia apelar a tales comportamientos para justificarlos.
Sephiroth02 escribió:
dark_hunter escribió:Lo que comenta el compañero no es ninguna falacia.
En muchos países latinoamericanos, especialmente en zonas rurales, es socialmente aceptable lo que el comenta.

Inclusive, las relaciones sexuales con animales, han sido conocidas por practicamente todas las sociedades humanas historicamente hablando:

Pero no pagaban [boing]
Creia que era el tipico bulo de internet, penoso a lo que llega el ser humano...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Solieyu escribió:
Sephiroth02 escribió:
dark_hunter escribió:Lo que comenta el compañero no es ninguna falacia.

Pero no pagaban [boing]

Si, asi es.
A parte de todo, esos pobres animales a los cuales hace referencia el hilo, estan esclavizados, a merced de lo que otro quiera, ese es su unico valor para ellos.
En un viaje que hice con mi familia a las Canarias hace muchooooooosss años, era corriente ver fotógrafos callejeros persiguiendo a los turistas, para retratarlos con una cría de león y/o de chimpancé en brazos, lo se porque tengo las dos fotos...
No quiero imaginar como acabarían estos pobres bichos.
dark_hunter escribió:No he dicho que sea mentira, he dicho que es una falacia apelar a tales comportamientos para justificarlos.

No ha justificado nada, simplemente ha dicho que no nos escandalicemos. Y lleva toda la razón, llevamos toda la vida haciendo chistes de zoofilia y cuando se enseñan unas fotos resulta que era "algo impensable e increible".

PD: Por no hablar de la zoofilia que hay en internet. Todos sabemos que hay burradas sin necesidad de haberlas visto.
nagasaki5 escribió:
dark_hunter escribió:No he dicho que sea mentira, he dicho que es una falacia apelar a tales comportamientos para justificarlos.

No ha justificado nada, simplemente ha dicho que no nos escandalicemos. Y lleva toda la razón, llevamos toda la vida haciendo chistes de zoofilia y cuando se enseñan unas fotos resulta que era "algo impensable e increible".

PD: Por no hablar de la zoofilia que hay en internet. Todos sabemos que hay burradas sin necesidad de haberlas visto.

Eso es justificar, yo me río de chistes de bebes amputados en el hilo de chistes macabros y si alguna vez viera algo así me entrarían ganas de vomitar.
nagasaki5 escribió:No ha justificado nada, simplemente ha dicho que no nos escandalicemos. Y lleva toda la razón, llevamos toda la vida haciendo chistes de zoofilia y cuando se enseñan unas fotos resulta que era "algo impensable e increible".

También ha dicho que cumplen una función social. Sí justifica ese comportamiento.

AntoniousBlock escribió:Asi que no vengamos a escandalizarnos ahora con tonterías que muchas veces tienen su función social y cultural (habría que ver que sucedería con las mujeres del pueblo si estas bestias no descargaran su voracidad sexual con una orangutana)... a cierta gente parece preocuparles mas los animales que las personas. [snif]

AntoniousBlock escribió:Ese tipo de conductas responden a una función social, no son casuales ni se hacen por "maldad"... ¡¡en muchos casos son practicas ancestrales totalmente aceptadas!!

Luego se marca otra falacia, la del falso dilema.
AntoniousBlock escribió:Esas cadenas y cosas aún peores suceden con hembras humanas!! Eso si que es preocupante!! Mira si me voy a hacer problema por las orangutanas... vale, es algo horrible y repugnante, pero joder hay 1 millon de cosas por las cuales preocuparse antes.

Que haya mujeres encadenadas u obligadas a prostituirse no convierte a esto en algo menos preocupante o lo exenta de crítica. Ya dejando de lado la tontería de siempre de "hay cosas más importantes de las que preocuparse". Si el argumento fuese válido valdría para casi cualquier tema.

Luego me rechina un poco que el beatillo que habla de la perdición de la juventud por la promiscuidad, o de los valores de la familia tradicional y de la iglesia, llame a otros foreros "Flanders", pero ése es otro tema.
96 respuestas
1, 2