Usan orangutanas para hacer de putas en burdeles asiaticos.

Prostituyen a hembras de orangután en burdeles: las depilan y pintan los labios
Es una práctica común en algunos países de Asia: "Cuando intentamos liberarla hubo una revuelta, nos amenazaron con cuchillos y machetes"
La prostitución de orangutanes es una práctica común en algunos países de Asia, donde ejemplares hembra de estos animales son con frecuencia hallados encadenados y habiendo sufrido graves abusos sexuales por parte de personas, según ha declarado una veterinaria española especializada en estos grandes simios en Borneo, que trabaja en la Borneo Orangutan Survival (BOS).

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: http://www.periodistadigital.com/codigo ... bios.shtml

Joder, lo malo es que no es mentira ni un bulo..
[facepalm]

ni pedo y puesto hasta arriba..
Si lees la noticia completa
El animal estaba encadenado a una cama, para permitir que pudieran abusar de ella los clientes del burdel de un pueblo de Borneo central (Indonesia) llamado Keremgpangi.

Se trata sobre todo de trabajadores de las empresas madereras y de las plantaciones de aceite de palma de la zona.

Es lo del pastor con las ovejas pero a lo bruto. [buaaj]
Si las ponen es porque tienen clientela. Lo que deberían estar todos los que la promueven en la cárcel, eso sí.
No, por desgracia no lo es.
Que jevi.
Luego nos preguntamos de dónde vienen esas enfermedades tan raras.
Degeneración. Luego a quejarse de la disciplina militar [360º]
bikoko_1 escribió:Degeneración. Luego a quejarse de la disciplina militar [360º]

Pero si los principales clientes de los burdeles son los militares...
Deschamps escribió:
bikoko_1 escribió:Degeneración. Luego a quejarse de la disciplina militar [360º]

¿De los burdeles de animales? ¿Sí? ¿Dónde está tu fuente?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
hombre la soledad es muy dura...
Hal9000, por qué estás tan seguro de que es verdad?
Bulos peores ha habido...

Deschamps escribió:

Déjalo. Es puro flame

En Asia que yo sepa hay mili, y con bastante más disciplina que aquí. Por lo visto no les vale de mucho.

Hal9000, por qué estás tan seguro de que es verdad?

This
dark_hunter escribió:

En Asia que yo sepa hay mili, y con bastante más disciplina que aquí. Por lo visto no les vale de mucho.

Con bastante más disciplina...si esto lo ves como disciplina.... [+risas]
bikoko_1 escribió:Con bastante más disciplina...si esto lo ves como disciplina.... [+risas]

Es que como ya se ha dicho en el otro hilo, la disciplina que puedas tener en la mili y la que tengas fuera no tienen por qué tener ningún parecido.

Si la mili se hiciera a los 4 años pues todavía, pero en unos meses no te enderezan.
dark_hunter escribió:
bikoko_1 escribió:Con bastante más disciplina...si esto lo ves como disciplina.... [+risas]

Es que como ya se ha dicho en el otro hilo, la disciplina que puedas tener en la mili y la que tengas fuera no tienen por qué tener ningún parecido.

Si la mili se hiciera a los 4 años pues todavía, pero en unos meses no te enderezan.

Pues entonces se tendrá que volver a la disciplina pre Segunda Guerra Mundial, porque si no, no me lo explico.
bikoko_1 escribió:
dark_hunter escribió:

Pues entonces se tendrá que volver a la disciplina pre Segunda Guerra Mundial, porque si no, no me lo explico.

Porque antes de la segunda guerra mundial no se hacían burradas.
En serio, trasladad el tema militar al hilo de la mili, que es un offtopicazo brutal.

Sobre el hilo, es algo que se sabía (yo al menos lo sabía desde hace años). En Asia la sensibilidad a la Naturaleza es mínima, China no respeta ningún tratado de contaminación medioambiental y ríos suyos son de los más contaminados del mundo; Japón hace chanchullos para seguir pescando ballenas y otros animales en riesgo; y países más al sur tipo Sumatra y demás tienen elefantes esclavizados como obreros, usan simios como prostitutas etc.

Salu2
Pero falkiño, precisamente lo de las monas es extraño no ya por respeto a la naturaleza, si no porque conseguir mujeres allí es muy fácil por la falta de respeto y leyes que comentas.
dark_hunter escribió:

Tu has hecho la mili? Porque yo al menos he visto a verdaderos cenutrios aprender a respetar a los demás y aceptar la autoridad
XESK_MALONE escribió:
dark_hunter escribió:

Tu has hecho la mili? Porque yo al menos he visto a verdaderos cenutrios aprender a respetar a los demás y aceptar la autoridad

Que lo hagan en un cuartel por miedo a ser arrestados lo entiendo, pero en la calle lo dudo.
bikoko, vistas tus respuestas en varios hilos (diria que bates el record de 100% mensajes polemicos)... de quien eres clon?
DemonR escribió:bikoko, vistas tus respuestas en varios hilos (diria que bates el record de 100% mensajes polemicos)... de quien eres clon?

Yo voto por masymas jajaja
jorcoval escribió:Hal9000, por qué estás tan seguro de que es verdad?

Mi fuente es una amiga de la infancia que tiene relación con un montón de protectoras de bichos, no creo que me esté engañando...
jorcoval escribió:Pero falkiño, precisamente lo de las monas es extraño no ya por respeto a la naturaleza, si no porque conseguir mujeres allí es muy fácil por la falta de respeto y leyes que comentas.

No empecemos con el rasismo, no creo que haya mas o menos putas que en España, la cuestión es poder pagarla, la mona sale mas barata...
hal9000 escribió:
jorcoval escribió:Hal9000, por qué estás tan seguro de que es verdad?

Mi fuente es una amiga de la infancia que tiene relación con un montón de protectoras de bichos, no creo que me esté engañando...
jorcoval escribió:Pero falkiño, precisamente lo de las monas es extraño no ya por respeto a la naturaleza, si no porque conseguir mujeres allí es muy fácil por la falta de respeto y leyes que comentas.

No empecemos con el rasismo, no creo que haya mas o menos putas que en España, la cuestión es poder pagarla, la mona sale mas barata...

En la 1, y ella cómo lo sabe? Porque una cosa es que lo haya visto personalmente y otra que se lo hayan contado

En la 2, qué racismo? En muchos países asiáticos la prostitución esclavista es mucho más extendida que aquí, por la falta de leyes y corrupción extrema, más que nada.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mientras no me cobre suplemento
Joder...
Y yo pensando que hay que tener estomago para irse con una puta de 20 euros de las Ramblas...
Terrible la situación de los animales en muchas partes del mundo, simplemente estremecedor.
joder una mona/Oranguatana?

antes me tiro a esto:
Imagen

al menos es humano [+risas]
No me lo puedo creer!!! [boing]
Increíble.

A ver si llega pronto el holocausto y la extinción humana por fin se hace realidad.
En tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera.
Esa gente no está bien... para amarrarlos y encerrarlos todos.
Joder que lástima la foto en la que sale la pobre sin pelo y encadenada. Menuda vida de mierda tienen las pobres. Supongo que las drogarán para que no se defiendan.
Una pena que sigan pasando estas cosas, almenos es algo bueno que tenemos (aunque le falta mucho aún por mejorar).
Como están las cabezas, pobres bichos...
Y que de especial tendrá la hembra de esa especie?.
Digo, teniendo la mente de ellos, no les da lo mismo follarse a perras por ejemplo u otro animal?.

Pero por supuesto que estoy en contra de este tipo de acciones; y pobres esposas!!, seguro deben andar con mil enfermedades gracias a estos hechos. Esto deberia ser cárcel aqui o en otro lugar.
Si la gente se tira ovejas, como no se van a tirar Orangutanes que son más parecidos a nosotros...
El ser humano es increible.... que panda de degenerados.
Bah! En peores plazas hemos toreado...

Enfermos [enfado1] [enfado1]
LuiFer escribió:Y que de especial tendrá la hembra de esa especie?.
Digo, teniendo la mente de ellos, no les da lo mismo follarse a perras por ejemplo u otro animal?.

Físicamente es lo más parecido a un humano, tiene el potorro muy similar. Después, el alcohol, las drogas, luces bajas, la mona depilada con los morros pintados y ..........
Hace años, un compañero de trabajo que venía dele campo , nos confesó muy seriamente que había mantenido relaciones sexuales con animales de granja... la petada de risa y lo serio que lo contaba y aun me descojono. A partir de ahí le pusimos el mote de "follapavos", según el se había jincado, ovejas, mulas, cerdas y alguna gallina, lo malo es que según el, después de eso palmaban..
gominio está baneado por "Game Over"
Supongo que le taparian la boca y eso no? No creo que con una cadena ya sirva, eso te mete un bocado que no veas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
pobrecitas [snif] , otra cosa mas a añadir a las barbaridades chinas contra los animales, la selva y sus parajes, que asco

Imagen
Luego pasan cosas como enfermedades que mutan y se hacen pandemias y la gente se extraña e inventa conspiraciones y demás.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
psipsina escribió:Joder que lástima la foto en la que sale la pobre sin pelo y encadenada. Menuda vida de mierda tienen las pobres. Supongo que las drogarán para que no se defiendan.
Una pena que sigan pasando estas cosas, almenos es algo bueno que tenemos (aunque le falta mucho aún por mejorar).

Esas cadenas y cosas aún peores suceden con hembras humanas!! Eso si que es preocupante!! Mira si me voy a hacer problema por las orangutanas... vale, es algo horrible y repugnante, pero joder hay 1 millon de cosas por las cuales preocuparse antes.

Además el sexo con animales es algo ancestral y no tienes que irte muy lejos para encontrarlo... los campesinos lo han practicado desde tiempos inmemoriales (en Cerdeña por ejemplo, todos los jóvenes tenían su debut sexual con una oveja mucho antes de hacerlo con una mujer es una práctica totalmente aceptada... debido a su trabajo en el campo en soledad absoluta durante años muchos no conocían a una mujer hasta bien entrados los 20 años!! Mira la peli "Padre Padrone" de los hermanos Taviani si te interesa el tema).

Asi que no vengamos a escandalizarnos ahora con tonterías que muchas veces tienen su función social y cultural (habría que ver que sucedería con las mujeres del pueblo si estas bestias no descargaran su voracidad sexual con una orangutana)... a cierta gente parece preocuparles mas los animales que las personas. [snif]
AntoniousBlock escribió:Esas cadenas y cosas aún peores suceden con hembras humanas!! Eso si que es preocupante!! Mira si me voy a hacer problema por las orangutanas... vale, es algo horrible y repugnante, pero joder hay 1 millon de cosas por las cuales preocuparse antes.

En este foro siempre, siempre estais comparando. A fulanito le han caido 2 años, y es un monton al lado de menganito que le cayeron solo 6 meses por algo mucho mas grave, bla,bla,bal

No te puedes quedar con que es algo que habria que erradicar? Y hacerlo a la vez que se erradica la prostitucion forzada de personas. Que parece que tienes una lista de objetivos y hasta que no has terminado el primero no pasas al segundo xD
Pero vamos a ver, la pregunta es, la chupan o no?, saben lo que hacen?, algunos monos follan por gusto, estos disfrutan?, no tienen noción del dinero, así que igual mientras les estés dando de comer no les importa follar. A mi personalmente, me parece repugnante bromas a parte, y es de hacérselo mirar como sociedad. Follarse a cualquier animal..., habiendo profesionales de tu especie que se dedican a eso.., hay que ser muy muy triste colega. Ni soledad ni poyas, que pagando, todo el mundo, moja el churro sin necesidad de violar a un animal.

También pasa en Europa

A pesar de que entendemos estas prácticas como algo poco civilizado o propio de países con un desarrollo menor y una legislación en materia de protección de derechos, tanto humanos como animales o medioambientales, en muchos casos inexistentes, lo cierto es que este tipo de prácticas también son frecuentes en Europa.

Como denuncia la web 'diariomascota', en Alemania la legislación no contempla como ilegal practicar sexo con animales, no se entiende que vulnere ningún derecho ni que suponga un atentado contra estos.

Al no estar penado, ninguna persona puede afrontar consecuencias legales por esto, con lo que se podría decir que mantener relaciones con animales está permitido.

Existen además pequeños burdeles, en su mayoría clandestinos, que se dedican a este tipo de prácticas. Se conocen como Burdeles Bestiality, son centros "especializados" en aquellos clientes que tienen inclinaciones zoofílicas.

Y es común en las inmediaciones de las localidades donde se sitúan estos centros el hecho de que varios granjeros denuncien que sus ovejas han sido violadas.

LoL....

P.D Tengo una duda un poco bizarra. Si un tío se folla a una perra, es a todas luces una violación. Pero.., y si un perro se folla a una humana que simplemente se ha desnudado y se ha puesto a cuatro patas?, es violación? (Por parte de la humana, claro). A mi se me ha intentando mas de una vez follarme la pierna un perro, así que si ven una tía, se lanzan.
AntoniousBlock escribió:Asi que no vengamos a escandalizarnos ahora con tonterías

AntoniousBlock escribió:a cierta gente parece preocuparles mas los animales que las personas.

Flipo contigo, compañero.

Pues claro que nos preocupan más los animales que las personas. Ellos tienen más derecho que nosotros a habitar el mundo. Nosotros somos un cáncer exterminador para la Tierra. Pero a ti qué te voy a decir, con esa filosofía que te gastas.
AntoniousBlock escribió:
psipsina escribió:Joder que lástima la foto en la que sale la pobre sin pelo y encadenada. Menuda vida de mierda tienen las pobres. Supongo que las drogarán para que no se defiendan.

Esas cadenas y cosas aún peores suceden con hembras humanas!! Eso si que es preocupante!! Mira si me voy a hacer problema por las orangutanas... vale, es algo horrible y repugnante, pero joder hay 1 millon de cosas por las cuales preocuparse antes.

Además el sexo con animales es algo ancestral y no tienes que irte muy lejos para encontrarlo... los campesinos lo han practicado desde tiempos inmemoriales (en Cerdeña por ejemplo, todos los jóvenes tenían su debut sexual con una oveja mucho antes de hacerlo con una mujer es una práctica totalmente aceptada... debido a su trabajo en el campo en soledad absoluta durante años muchos no conocían a una mujer hasta bien entrados los 20 años!! Mira la peli "Padre Padrone" de los hermanos Taviani si te interesa el tema).

Asi que no vengamos a escandalizarnos ahora con tonterías que muchas veces tienen su función social y cultural (habría que ver que sucedería con las mujeres del pueblo si estas bestias no descargaran su voracidad sexual con una orangutana)... a cierta gente parece preocuparles mas los animales que las personas. [snif]

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj.
Qué grande [beer] [hallow]
96 respuestas
1, 2