Pero vamos a ver, la pregunta es, la chupan o no?, saben lo que hacen?, algunos monos follan por gusto, estos disfrutan?, no tienen noción del dinero, así que igual mientras les estés dando de comer no les importa follar. A mi personalmente, me parece repugnante bromas a parte, y es de hacérselo mirar como sociedad. Follarse a cualquier animal..., habiendo profesionales de tu especie que se dedican a eso.., hay que ser muy muy triste colega. Ni soledad ni poyas, que pagando, todo el mundo, moja el churro sin necesidad de violar a un animal.
También pasa en Europa
A pesar de que entendemos estas prácticas como algo poco civilizado o propio de países con un desarrollo menor y una legislación en materia de protección de derechos, tanto humanos como animales o medioambientales, en muchos casos inexistentes, lo cierto es que este tipo de prácticas también son frecuentes en Europa.
Como denuncia la web 'diariomascota', en Alemania la legislación no contempla como ilegal practicar sexo con animales, no se entiende que vulnere ningún derecho ni que suponga un atentado contra estos.
Al no estar penado, ninguna persona puede afrontar consecuencias legales por esto, con lo que se podría decir que mantener relaciones con animales está permitido.
Existen además pequeños burdeles, en su mayoría clandestinos, que se dedican a este tipo de prácticas. Se conocen como Burdeles Bestiality, son centros "especializados" en aquellos clientes que tienen inclinaciones zoofílicas.
Y es común en las inmediaciones de las localidades donde se sitúan estos centros el hecho de que varios granjeros denuncien que sus ovejas han sido violadas.
LoL....
P.D Tengo una duda un poco bizarra. Si un tío se folla a una perra, es a todas luces una violación. Pero.., y si un perro se folla a una humana que simplemente se ha desnudado y se ha puesto a cuatro patas?, es violación? (Por parte de la humana, claro). A mi se me ha intentando mas de una vez follarme la pierna un perro, así que si ven una tía, se lanzan.