Usando AHBPROT

He estado intentando ejecutar algunas de mis aplicaciones con el nuevo sistema de carga del HBC que, en principio, te permite acceso total al hardware. En principio lo he hecho bien ya que las aplicaciones corren bajo el IOS del HBC y no el 36 (ufff, lo bien que me hubiera venido esto hace poco más de un año).
Sin embargo NO tengo acceso a la NAND. Estoy haciendo las pruebas con Dop-Suite y no puedo identificarme como SU ni acceder a la NAND para extraer partidas (BrawlStats, por ejemplo). No he probado si puedo acceder al DVD puesto que no me interesa (y en principio no puedo con mi nueva Wii que tiene el lector capado).

He leído por la web de hackmii.com que:
libogc SVN (starting with r4166) has been extended for this feature
¿Significa esto que tengo que actualizar las libogc y recompilar las aplicaciones? El problema es que es una versión en SVN y prefiero esperarme a que salga la versión final y definitiva (¿ha salido ya? :O). ¿Hay alguna forma de probarlo sin tener que descargar y compilar las nuevas libogc?
Si, debes actualizar y recompilar.. No creo que haya otra forma, por lo menos fácil XD.

Saludos
Ya me lo suponía. El problema es que no estoy habituado a usar Subversion y mucho menos a compilar librerías complejas. Intentaré buscar si alguien las ha compilado y publicado. Sino tendré que esperar a la próxima versión de libogc (que me fiaría mucho más).
Gracias por la respuesta :)
Mark R. escribió:Sino tendré que esperar a la próxima versión de libogc (que me fiaría mucho más).

Je je, como diría Hermes, tu fíate fíate.

Salvo contadas excepciones, nunca he tenido problemas con la libogc del svn, aunque he de decir que los compiladores devkitppc los tengo en la r16
3 respuestas