Usando backups sin chip (solucionado -> Fake)

A ver... no sé si esto está tratado pero he usado la búsqueda y no he encontrado nada (siempre la uso que conste). Creo que este tío ha usado un backup sin chip, más que nada porque al principio no le reconoce el disco o yo que sé y no le sale un DRE... luego carga algo y pum! Backup que funciona...

http://www.youtube.com/watch?v=cDUhbFPG6Mg&mode=related&search=

¿¿Alguien sabe algo de esto o hay algún hilo que hable de esto??

Saludos
yo vi escrito algo de esto en un foro ingles ... y decian que funcionaba .. pero no se......

saludos
Pues a ver si alguien aclara esto... yo ya tengo el chip, pero para quien no lo tiene le iría muy bien.

Saludos!
LO E VISTO PARECE REAL

PUDIERA SER QUE DESDE LA TARJETA SD LEA EL CODIGO DEL CHIP
O ALGO PARECIDO Y LEA LA COPIA PUDIERA SER

HABRA QUE INVESTIGAR SI ES CIERTO QUE FUNCIONA ADIOS CHIP
Y DESMONTAJE DE LA WI Y MAS DE UNO SE COMERA LOS CHIP
juer la verdad que mola parece flipante una de dos por lo visto parece que ay un loader en la memori card i carga un loader i carga el juego oooooo una vez se reinicia la wii kien sabe si tiene otra montada n otro euroconector i carga el juego en una wii con chip original o una wii con chip en fin sea lo k sea mola o esta mu bien montado xddd
Que casualidad q antes de meter la SD la consola se ve muy bien y cuando lo va a meter ohhhhhhh la imagen se oscurece menudo FAKE quereis dejar de creer en estas cosas y poner un buen ....ip

PD. Pero esq no sabeis de sobra q en el momento q salgo algo asi no lo van a anunciar en las noticias del EOL ??
No es por joder, y ser el tipico q diga FAKE!! Y esas ksoas, xo ante estas cosas prefiero ser exceptico, Os habeis fijado en el minuto 1:14-1:15? La luz de la habitacion está como iluminandose o algo asi, como apagar la camara y encenderla...a lo mejor son gilipolleces mias, no se. xD

Mirad esto que he visto al lado del video
http://www.youtube.com/watch?v=ynQ2quK29nU&mode=related&search=
Bueno he estado investigando y si parece ser un FAKE. Lo siento, pero los que dicen que no creamos estas cosas... la verdad que impresionan porque si fueran verdad!!

Como dije yo ya tengo un buen chip puesto, pero... estas cosillas son las que interesan a quien no quiere abrir la consola :) Toca esperar a q retoquen el firm.

Saludos!!

-EDIT-

Actualizado el título para no "molestar" a la gente.
Es un FAKE como un castillo, como ya han dicho en el 1:15 se nota un webo y parte del otro el paron, anda que no se aburre la peña.
Para mí que el Wiisports es hasta original, y además si acabas el video así lo acabas con un pleno, que tio más manta. [666]
fakeeeeeeeeeeeeeeee

otro tonto que se aburre y tiene camara de video

ahora imaginaros ehh buaaa que facil y practico seria jajajajjajaja con una sd y punto!
Aparte la fecha

December 25, 2006
10 respuestas