Usando C++ con el DevKitPro

Hola a todos!

Últimamente he estado trasteando con el devkitpro y la palib, y he de decir que me ha sorprendido todo lo que puede hacer ¡y sin la ayuda de nintendo! :D

El caso es que utilizando la template que viene con palib debe utilizar C, por lo que casca en cuanto huele un 'class' en el código. ¿Como se puede utilizar C++ en este entorno?

Llevo ya un par de años usando DirectX en C++ y C# y ahora me ha picado el gusanillo de la DS. A ver si alguien tiene la amabilidad de responder.

Ya tengo un pequeño juego en mente y pienso terminarlo (bien sea en C o C++), pero estoy más acostumbrado a organizar mis motores usando objetos.
Yo no se cómo va porque me lo he bajado y te salen un monton de carpetas, deviktarm, deviktppp, cosa así adónde le doy?? XD perdón por las molestias....
Yo te recomiendo bajar la librería PAlib y tiene unos tutoriales geniales sobre como usar el devkitpro.
Para que te compile en C++ tienes que ponerle como extension al fichero fuente .cpp. Eso es por lo que se guia el compilador (o supongo q el makefile, no se) para decidir si compila C o C++.
¡funciona perfectamente! muchas gracias.
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