Usando codigo de red del ps2?

Hola, pues resulta que en mi caja de la psp nueva slim no me vino ningún código con el papelito rojo ese. Pero probe a entrar con el acceso que tenia con la ps2, y funciono.

Ahora mi duda es si habrá juegos que no me permitan entran con ese acceso?

Gracias.
Si te podrias explicar mejor, por lo menos, yo te entenderia

Un saludo[oki]
Me explico. Para poder jugar online con la psp, con el juego de lemmings, en mi caso, a la hora de entrar te pide un apodo y un pass.

El apodo y el pass lo consigues previamente entrando en yourgamingname. En esta página te piden que introduzcas el código de red de 14 cifras que en teoría viene dentro de la casa de la psp.

Según en visto por ahi, viene dentro de un panfleto rojo que viene con la psp, pero a mi me viene ese panfleto, pero no me viene ningún código.

Entonces, probé a entrar con el apodo que tenia de central estation de ps2. Y funcionó.

Entonces ahora no se si voy a cambiar la psp solo por eso, o si teniendo el apodo de ps2 da igual y no merece la pena.

Gracias
si, te vale el de ps2, pero si tu psp slim es europea te tiene ke venir el papelito ese rojo xk a mi si me a venido
Si, me viene un papelito rojo de yourpsp, donde dice en muchos idiomas de apuntarte. Pero en ese papel rojo no aparece ningún código.

En un papel rojo desplegable que venía en una bolsita, y donde viene otro papel en blanco y negro sobre consejos o normas de la wifi.

¿Es ese tu papel rojo?

Mi psp slim tambien es nueva y europea.
no se yo vi el papel ese rojo pero no abri el plastico, tonces no se si viene el codigo o no, pero si no viene me da igual ya que estoy registrao cn una ps2 y puedo jugar al socom y demas
Mira este es mi sobre con el papel rojo, y ahi dentro no viene ningún código.

¿A ti te viene o es problema de todas las psp slim?

Imagen
yo ke yo sepa komo no me lo robaran yo no vi ningun papelito rojo con un codigo de 14 cifras dentro de mi gigapack (no la psp slim) pero si te puedo asegurar ke buscando ese disocho papelito en el cajon de las cosas de la PLEY, cuando vi un folleto de la ps2 de movidas de internet, cuando le di la vuelta y mire en la parte de abajo y vi un codigo de 14 cifras meti un grito ke se enteraron asta los del garaje [flipa] y mas cuando supe ke valia perfectamente pa registrarse en yourgamingame y ke aora juego a todo tipo de juegos online con la psp y me mola mazo.

saludos
Jeje, asi también estoy yo contento. Menos mal que me acordé que en su día me registre a central station con el adaptador de red de la ps2.

Ahora puedo jugar, por ahora solo al lemmings, que es el único juego que tengo en mi slim por ahora, con el código de ps2 sin nigún problema.

A ver si nos crean una sección de online igual que tiene la ps2.

Saludos
8 respuestas