Dejais el cd rodando o lo sacais cada vez que cargais un juego?
Lo digo para saber si sólo se gasta el motor de giro, o también sufre la lente por la energía cinética de la misma (calor).
Yo ejecuto el hdl desde la mc con el exploit, y dejo metido el cd (total nba 97) en la play, pero creo que el cd esta parado, aunque creo que eso depende de cada consola.
Yo le sacaria por si acaso, pero bueno, alguien igual te puede informar mejor.
lo mejor es utilizar un hdloader desde la mc con el exploit con cd de psx(si lo permite) y si esta debidamente parcheado, aparte de ganar compatibilidad el disco dejara de girar.
yo lo quehacia era darle al eject cuando usaba el cd original.
a mi me pasa algo curioso
carga el launchelf. luego cargo HDLFP desde HDD pero si mientras carga saco el disco psx de la bandeja el HDLFP no carga nunca, se queda en splash,
pero si lo dejo cargar y luego lo saco no hay problema
me imagino que el HDLOADER lee la bandeja para poder cargar auque luego no utilice la lente.
CRIVAS escribió:a mi me pasa algo curioso carga el launchelf. luego cargo HDLFP desde HDD pero si mientras carga saco el disco psx de la bandeja el HDLFP no carga nunca, se queda en splash, pero si lo dejo cargar y luego lo saco no hay problema
me imagino que el HDLOADER lee la bandeja para poder cargar auque luego no utilice la lente.
A mi me pasa igual. Yo arranco con el HD Adavance 2.1 y tengo que dejar dentro el disco hasta que carga.