usando hdldump2 y luego...

Pues esta mañana estaba instalando una imagen y al final el winhiip va y me da un error. pienso, que raro, m dao error, volvere a probar y ala, se me cuelga el winhiip. cuando e vuelto a arrancarlo solo me aparecian 2 imagenes de las 45 que tenia antes...
ahi ha venido el susto, luego e probado la opcion scan/repair del winhiip, pero no me ha echo nada, solo ha echo como un escaneo y seme ha parado en una particion _orphan que estaba en rojo, y con el winhiip no he echo nada mas.

entonces me he acordado de las hdldumb2, me leido el manual y me decidio por la forma automatica, por lo que he ejecutado esto:

c:\HDLDUMB2\hdlsalvage hdd7 apa commit

tras esto todo correcto, arranco el hdl_dump gui de lordbogamy(que por cierto, antes ni me reconocia el disco como con formato ps2) y sorpresa, vuelvo a tener todos los jeugos, todo correcto, me dice el tamaño, los modos que tenian puestos etc. y yo feliz.

ahora viene el dilema:

arranco el winhiip y tambien veo todas las imagenes, pero en estatus en vez de mi querido OK me pone bad.partn... y los juegos ocupan 0 megas, pero el espacio esta ocupado, vamos, que solo tengo 9 gigas libres de 114, por lo que nose si esta reparado o que...
tambien me pasa que me reconoce el disco como si fuera para el toxicos, cosa que me parece muy rara, y si cambio en opciones a hdloader, me dice que no hay particion de settings de hdloader creada...

vuelvo a hacer un scan/repair y obtengo el mismo resultado que la primera vez.

que hago? da lo mismo que me salga eso? pruebo de extraer una iso?lo meto a la play y miro a ver si el hdloader me repara las particiones al hacer la gestion del disco cuando arranca?

los jeugos no m preocupan mucho(aunque es un palo volverlos a instalar al hdd), pero si que me preocupan unos saves que tenia en la particion del ps2os, por lo que nose si meter el disco en la ps2 y hacer un backup a pendirve de los saves antes de seguir probando cosas...

salu2

pd: puede deberse lo del bad.partn a que al ser unas tools del hdldumb, al reparar el winhiip no lo reconozca bien?
Ejecuta alguno de los servidores FTP para la PS -ExecFTP o el del ¿LaunchELF?- para intentar pasar el respaldo de la MC que tienes a la PC o si tienes una Pluma USB compatible con el PS2OS desde esta mima aplicacion pasalos a tu pluma.

Como mencionas sobre los bad paths -que me parece equivaldrian a las "cadenas de archivos perdidas" de la PC- si puede ser que tan solo las borres y el WinHiip reconozca el disco ahora sin problemas.
la cosa es que no me fio de meter el hdd en la ps2, no sea que vaia a jdoer algo y aun tenga solucion, porque el hdldumb me lo reconoce perfectamente con todos los juegos...

parece que tendre que arriesgar metiendo el hdd en la ps2...a ver que pasa...

espero que laas hdldumb2 hagan echo bien su trabajo

salu2
pues hasta donde me comento "mi fuente, cuyo nombre no puedo rev...", ha no verdad, esa es frase de paketostio . [carcajad]

Ya en serio, hasta donde lei comentarios es que esa particion no te molesta al momento de poner el disco en la consola y usar el HDL/HDA.
bueno, nos que sea solo una particion, creo que no me he expresado bien.

todos los juegos(43 pa ser exactos) que he "recuperado" con las hdlddumb2 me aparecen como bad partition en winhiip, mientras que en el hdldumb me aparecen como debe ser, como jeugos.

igualmente mañana meto el discoa la ps2, a ver que me han dejao las tools estas...

salu2
4 respuestas