Pues esta mañana estaba instalando una imagen y al final el winhiip va y me da un error. pienso, que raro, m dao error, volvere a probar y ala, se me cuelga el winhiip. cuando e vuelto a arrancarlo solo me aparecian 2 imagenes de las 45 que tenia antes...
ahi ha venido el susto, luego e probado la opcion scan/repair del winhiip, pero no me ha echo nada, solo ha echo como un escaneo y seme ha parado en una particion _orphan que estaba en rojo, y con el winhiip no he echo nada mas.
entonces me he acordado de las hdldumb2, me leido el manual y me decidio por la forma automatica, por lo que he ejecutado esto:
c:\HDLDUMB2\hdlsalvage hdd7 apa commit
tras esto todo correcto, arranco el hdl_dump gui de lordbogamy(que por cierto, antes ni me reconocia el disco como con formato ps2) y sorpresa, vuelvo a tener todos los jeugos, todo correcto, me dice el tamaño, los modos que tenian puestos etc. y yo feliz.
ahora viene el dilema:
arranco el winhiip y tambien veo todas las imagenes, pero en estatus en vez de mi querido OK me pone bad.partn... y los juegos ocupan 0 megas, pero el espacio esta ocupado, vamos, que solo tengo 9 gigas libres de 114, por lo que nose si esta reparado o que...
tambien me pasa que me reconoce el disco como si fuera para el toxicos, cosa que me parece muy rara, y si cambio en opciones a hdloader, me dice que no hay particion de settings de hdloader creada...
vuelvo a hacer un scan/repair y obtengo el mismo resultado que la primera vez.
que hago? da lo mismo que me salga eso? pruebo de extraer una iso?lo meto a la play y miro a ver si el hdloader me repara las particiones al hacer la gestion del disco cuando arranca?
los jeugos no m preocupan mucho(aunque es un palo volverlos a instalar al hdd), pero si que me preocupan unos saves que tenia en la particion del ps2os, por lo que nose si meter el disco en la ps2 y hacer un backup a pendirve de los saves antes de seguir probando cosas...
salu2
pd: puede deberse lo del bad.partn a que al ser unas tools del hdldumb, al reparar el winhiip no lo reconozca bien?