Explico q me ha pasado y como a ver si alguien me dice como puedo solucionarlo.
1.- Tengo consola sin chipear.
2.- Me compre el hdloader original y un HD de 120gb
3.- alkile juegos y los instale y de puta madre
4.- despues instale con el dump_gui a traves del pc otros juegos q habia bajado, o rips q tenia etc.. hasta aki de puta madre todo.
5.- estaba el disco duro bastante lleno todoi de cojones PERO ayer con las prisas sin darme cuenta lo conecte al pc SIN APAGAR EL PC.
6.- el PC se apago automaticamente y no el paso nada al PC, pero si conectaba el disco duro no funcionaba el PC y si no lo conectaba iba de puta madre.
7.- Por probar si se habia petado el disco duro tambien y habia perdido todos los juegos lo meti en la consola y la consola no me lo detectaba.
8.- decidi tirarlo.
9.- hoy me he comprado otro y la consola no me lo detectaba.
10. he llamado a un colega q tierne otra consola sin chipear y el hdloader y un hd y ha venido a mi casa.
11.- el nuevo disco duro va de coña en su consola , mi tarjeta de red va bien en su consoila, pero ni su disco duro , ni el mio los detecta mi consola, pero el caso es QUE MI CONSOLA LEE TODOS LOS JUEGOS ORIGINALESD PERMITE JUGAR EN RED pero no de3tecta discos duros, en teoria todo funciona menos la deteccion de discos duros.
ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PUEDE SER (YA DIGO NO ES LA TARJETA DE RED PORQ CON LA DE MI AMIGO NO VA Y CON LA MIA A EL SI LE VA) A DE SER DE LA CONSOLA PERO NO SE EL QUE.
SUPONGO QUE AL PONER EL DISCO DURO ESTROPEADO FASTIDIE ALGO DE LA CONSOLA PERO NO SE QUE DEBE SER , PERO HACE Q AHORA LA CONSOLA NO ME DETECTE NINGUN DISCO DURO.
UNA AYUDA POR FAVOR
ESTOY DESESPERADO , TENGO EL OTRO DISCO DURO QUE HE LLENADO DESDE LA CONSOLA DE MI AMIGO Y NO PUEDO CONERCTARLO.