Usando Hdloader He Petado El Hd Y La Consola

Explico q me ha pasado y como a ver si alguien me dice como puedo solucionarlo.

1.- Tengo consola sin chipear.
2.- Me compre el hdloader original y un HD de 120gb
3.- alkile juegos y los instale y de puta madre
4.- despues instale con el dump_gui a traves del pc otros juegos q habia bajado, o rips q tenia etc.. hasta aki de puta madre todo.
5.- estaba el disco duro bastante lleno todoi de cojones PERO ayer con las prisas sin darme cuenta lo conecte al pc SIN APAGAR EL PC.
6.- el PC se apago automaticamente y no el paso nada al PC, pero si conectaba el disco duro no funcionaba el PC y si no lo conectaba iba de puta madre.
7.- Por probar si se habia petado el disco duro tambien y habia perdido todos los juegos lo meti en la consola y la consola no me lo detectaba.
8.- decidi tirarlo.
9.- hoy me he comprado otro y la consola no me lo detectaba.
10. he llamado a un colega q tierne otra consola sin chipear y el hdloader y un hd y ha venido a mi casa.
11.- el nuevo disco duro va de coña en su consola , mi tarjeta de red va bien en su consoila, pero ni su disco duro , ni el mio los detecta mi consola, pero el caso es QUE MI CONSOLA LEE TODOS LOS JUEGOS ORIGINALESD PERMITE JUGAR EN RED pero no de3tecta discos duros, en teoria todo funciona menos la deteccion de discos duros.

ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PUEDE SER (YA DIGO NO ES LA TARJETA DE RED PORQ CON LA DE MI AMIGO NO VA Y CON LA MIA A EL SI LE VA) A DE SER DE LA CONSOLA PERO NO SE EL QUE.

SUPONGO QUE AL PONER EL DISCO DURO ESTROPEADO FASTIDIE ALGO DE LA CONSOLA PERO NO SE QUE DEBE SER , PERO HACE Q AHORA LA CONSOLA NO ME DETECTE NINGUN DISCO DURO.

UNA AYUDA POR FAVOR

ESTOY DESESPERADO , TENGO EL OTRO DISCO DURO QUE HE LLENADO DESDE LA CONSOLA DE MI AMIGO Y NO PUEDO CONERCTARLO.
mira a mi me paso lo mismo que a ti y tambien se me jodio la playpero yo la tenia en la garantia de los 15 dias y me la cambiaron intenta en una tienda donde las arreglen a ver que te dicen, suerte.
PUes menuda mala suerte maxo. Haber seguramente al conectar el HD al PC creaste un corto en la placa del HD, segurametne si pudiera haber arreglado, a si que nunca tires esas cosas :( :( .

Lo que seguramente te pueda haber pasado es que al hacer un corto en en HD y al ponerlo en la PS2 ese corto creado fundio algun fusible de los que utiliza para el HD, la solucion seria tan simple como habrir la consola, con un polimetro medir los fusibles de la cnosola, la parte del HD, y cambiarlo por uno similar de una tienda de electronica. a mi me paso lo mismo pero que se cayo un mando al suelo, los motores de la vibracion de quedaron enganchados y fundieron el fusible que alimenta esos motores, a si que ni vibraba, ni funcionaba el volante y el mando del DVD, a si ue cambien el fusible de los 8V y ahora tira estupendamente.

LOS FUSIBLES DE LA PS2, EN EL CASO DE UNA V9, YO COMPROBARIA EL PS2, PS3, PS9 Y EL PS16:

Adjuntos

muchas gracias neohroot , me has kitaoun peso de encima.

a ver de electronica se pokillo pero se lo ke es un fusible.

no tengo tester y mi consola debe tener una v4 o asi porque me la compre na mas q salieron al mercado , nunca he mirado cual tengo.

a ver si me puedes echar una mano para saber como detectra que fusible esta jodido por favor.
Joder eso es una putad* pero pk no cambias el Titulo ?? Es ke la gente ke lea eso pensara "Joder con eso jodo mi Ps2" y no es asi ya ke el error fue humano , Con el pc encendio... ke raro ke la PB ( Placa Base ) no dijera , asta aki. :)

Lo siento en el alma ( Yo tb tengo Hdloader) pero si tu ps2 es nueva y virgen mandala a sony y ke te la reparen :D
Pues tiens que ver en principio el nuerito que aparece detras:

SCPH-XXXXX dime le numerito.

si es V4 y la compraste ahce tiempo no estara en garantia,
A mi me pasó lo mismo que a Hectorin: conecté el HD con el PC encendido y nada, me cargué el disco duro. Mi PS2 no reconocía el HD (un Maxtor de 120 Gb) pero cuando le instalé uno nuevo no tuve ningún problema en volver a instalar los juegos desde la PS2 o desde el PC. Es que claro, nos acostumbramos a conectar perifericos vía USB y claro, luego creemos que podemos endar conectando y desconectando HD sin que ocurra nada... Una p$t@d@ la verdad... Espero que con cambiar el fusible se resuelva el problema.
Estoy con el amigo en que tendrias que cambiar el nombre del hilo porque sonfunde muchisimo. ESPERO QUE LO SOLUCIONES Y A JUAR ;)
si kereis cambio el titulo pero CREO que asi es mas impactante y entrara mas gente a leerlo. ademas antes de asustarse y crear confusiones la peña entrara y leera lo que le ha pasado y asi se entera. Ademas asi se dan cuenta que no han de enchufar el hd al pc (con el pc encendido) mira q yo habia leido un hilo que ya hablaba de que a alguien le habia pasado pos aun asi cai.

o sea q mientras mas gente lo vea mejor (si puedo evitar q dos o tres rompan la consola mejor q mejor)

la consola no esta en garantia seguro ya que tiene mas de 4 años .

o sea q lo imteresante seria saber q fusible es

AYUDA POR FAVOR DECIRME COMO LA ARREGLO YO MISMO :-(
pues lo primero que tienes que averiguar para ayudate es la version,
en la etiqueta por atras aparece un numero detras de algo como SCPH-

ponlo y pongo aqui el esquema de la version que tengas con el fusible que es,

saludos.
Para saber tu version de consola pasate por este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=36258&highlight=versiones+ps2

Y suerte,haber si tiene arreglo la cosa.

Un saludo
mi modelo es el siguiente:

SCPH-35004

6 TORNILLOS EN LA CARCASA Y AVISO DE ELECTRICIDAD

Q PLACA LLEVA?
ya ta arreglada la consola

era el fusible ps7

pal q le interese el fusible ps7 es el del disco duro

ya me va de cojones otra vez

yujuuuuuuuuuuuuuu
Hectorin, no sabia q eras tambien de aqui!!!! [jaja]
Ya sabes, no vuelvas a conectar el disco a saco que te vuelves a cargar el fusible. Ahora a disfrutar!!
Un saludo del q t lo reparó [ok]
saludos dkhiri y thx por arreglarmela, yastoy instalando juegos a saco otra vez, cuando tenga el hdd lleno te enviare un privi y me paso por tu casa y te pillas los juegos q kieras.
Pues no te hare un feo!! [oki] [beer]
A viciarse ahora!!
Un saludo
BUenasss, ya veo que se me adelantaron :P , jeje. bueno la verdad que estuve liado y no pude responder, pero me alegro que lo hayas arreglado. Ahora a viciarte como un campeón!

Un saludo men..
17 respuestas