Usando la PSP tras mucho tiempo

Hola a todos.
Tengo la PSP en versión 5.00 M33-6, y ando algo perdido.
Estuve intentando jugar al FFIX de la PSX y para ello leí el tutorial de Popsloader, lo metí en la PSP pero no se elegir la versión 3.71 que he leído que es la que menos problemas da.
Con los juegos nuevos no tengo problemas, pero con el FF sí.
¿Cómo hay que hacer para que funcione sin cuelgues, y lo más importante, para que en los cambios de disco funcione bien xD?
Muchas gracias
Buenas yo lo estoy jugando tienes el popsloader n? Sino tienes que bajarlo y elejir el pops 3.71.Para cambiar de pops una vez ya se a eleijido uno se hace asi: Te vas a memory stick manten pulsado R y sin soltarlo le das al juego te saldra la lista de pops de nuevo.
Gracias por la ayuda.
El Popsloader si lo tengo, pero cuando pulso en el juego con la R pulsada lo unico que hace es ejecutar el juego de manera normal.
Buenas antes de ejecutar ya debes pulsar R y cuando ejecutes sigue manteniendolo pulsado hasta que salga el menu de los pops no lo sueltes el boton R
Es lo que hago y lo he mantenido pulsado hasta entrar en la pantalla del juego, pero no aparece nada :S. Alguna idea de porqué puede pasar?
Haber tu pulsa R y no lo sueltes ami jem sale.Tienes el popsloader con todos los .prx? Mira la carpeta seplugins si salen todos los .prx de cada firmware
Nada más pulsar la X para ejecutar el juego psx, pulsa y manten pulsado el gatillo R.

Le has instalado la versión de popsloader para ese cfw?
7 respuestas