Usando Macbook con monitor externo y pantalla cerrada ¿SI?

Vale, no me cabía todo el título como yo quería así que he simplificado la cosa.

La cuestión es que ahora mismo estoy usando el Macbook con un monitor externo y claro, lo tengo cerrado y detrás de la pantalla, pero últimamente por miedo a las temperaturas siempre lo dejo medio abierto, vamos que abro un poco la tapa para que no se caliente tanto.

Mi pregunta sería ¿Es recomendable tenerlo así?, tambien siempre tengo el cargador enchufado ya que si lo desconectes se me desconecta de la pantalla ¿Esto es normal?, bueno y por último, mis temperaturas son más o menos de 50-60 grados siempre ¿Está bien la cosa o es demasiado?

Gracias y saludos! =D
No pasa nada siempre que no le tapes la salida de refrigeración que tiene en la parte donde esta la bisagra de la pantalla, lo de que si desconectas el cargador, se te desconecta la pantalla, te refieres a que si desconectas el cargador al rato se ponga en modo reposo? si es asi, mira en economizador, a mi me pasaba lo mismo, 50 o 60 grados esta bien, el mio se ha llegado a poner a 86º renderizando una animación en 3D bastante pesada y no le ha pasado nada.

Saludetes.
Hombre si es de vez en cuando no creo que haya problema, pero si lo vas a usar siempre asi ¿no te merecia la pena comprarte un mac mini?
Para la vida de la bateria lo recomendables es que la "muevas" por lo menos 20 min. al día, es decir que lo desconectes de corriente un rato y luego lo vuelvas a conectar, no quites la bateria porque a parte de ser malo pierdes rendimiento.

saludos
Yo con mi portátil hago eso. lo dejo "medio abierto" por el tema que dices, así no se "abriga" tanto y refrigera mejor.
OM3G4 escribió:Yo con mi portátil hago eso. lo dejo "medio abierto" por el tema que dices, así no se "abriga" tanto y refrigera mejor.

¿Has tenido algun problema con el portátil?

lexinton87

Ya, tendría que moverlo un poco, pero es que ahora pues no me sale a cuenta, porqué lo tengo fijo y claro si lo muevo tengo que desmontar todo lo que he hecho para dejarlo así jeje.

Si alguien ha tenido algun problema que me lo diga así no lo dejo como está y lo vuelvo a poner como portátil en sí jeje!

Saludos y gracias
danieletto escribió:
OM3G4 escribió:Yo con mi portátil hago eso. lo dejo "medio abierto" por el tema que dices, así no se "abriga" tanto y refrigera mejor.

¿Has tenido algun problema con el portátil?

lexinton87

Ya, tendría que moverlo un poco, pero es que ahora pues no me sale a cuenta, porqué lo tengo fijo y claro si lo muevo tengo que desmontar todo lo que he hecho para dejarlo así jeje.

Si alguien ha tenido algun problema que me lo diga así no lo dejo como está y lo vuelvo a poner como portátil en sí jeje!

Saludos y gracias

Hombre yo te lo he dicho porque la bateria te la vas a acabar cargando, y para usarlo asi podrias haber pillado un Mac Mini que vale la mitad y se puede ampliar mucho mas... pero bueno, teniendo en cuenta que los ventiladores estan en el "pliegue" de la pantalla con el teclado deberias dejarlo un poco abierto para que "respire", por lo demas no creo que tengas problema.

saludos
Respuesta corta:
Si.
Respuesta larga:
Si, pero mira de no obstruir la parte trasera del ordenador, no vaya a ser que lo quemes por que no tenga suficiente ventilación.

Respuesta personal:
Cuando tuve mi mac book de 13", lo usaba así, y no tuve nunca ningún problema de sobre-calentamiento.
Vale, perfecto entonces no me preocupo más, gracias!
Hola danieletto,

yo lo tengo así desde hace algunos meses, totalmente cerrado y sin problemas de temperatura ni nada por el estilo.

Para no cargarte la batería, yo uso el Insomniax. Te permite tenerlo cerrado y desconectado de la corriente, para mover un poco la batería. Yo le hago un ciclo completo, un día sí y otro no. El portátil tiene casi dos años y la batería todavía está al 99%.

Un saludo.
pisclis escribió:Hola danieletto,

yo lo tengo así desde hace algunos meses, totalmente cerrado y sin problemas de temperatura ni nada por el estilo.

Para no cargarte la batería, yo uso el Insomniax. Te permite tenerlo cerrado y desconectado de la corriente, para mover un poco la batería. Yo le hago un ciclo completo, un día sí y otro no. El portátil tiene casi dos años y la batería todavía está al 99%.

Un saludo.

Ostia, eso es lo que quería, muchas gracias, es que siempre que lo desconectaba de la corriente se me apagaba.

Muchas gracias! :)
De nada hombre, para eso estamos [ginyo] .
hola

yo lo tengo cerrado con una base refrigeradora, y a volar,

saludos
Yo siempre dejo la tapa un poco abierta, más que nada por el calor que se acumula en la zona del teclado (Zono WASD), no sea que sea malo para la pantalla. ¿Qué pensáis?

un Saludo.
12 respuestas