Muy buenas gente.
Hace unos días me dio por grabar alguna sesión de vicio de diferentes juegos y decidí usar el OBS. Ojo, recalco el Grabar, ya que de momento no me interesa el streaming.
La cosa es que he estado mirando muchas configuraciones diferentes, al margen de las que me recomienda el asistente del mismo programa pero, sea como sea, las grabaciones siempre se ven ralentizadas en algún momento (especialmente en las pantallas de carga del juego)
Mi equipo lleva un i7-6700, una GTX 1060 de 6 Gbs y 16 Gbs de RAM. No es un ordenador de la nasa, pero sí que pensaba que podría grabar a una calidad "decente"
He probado diversos juegos, como el Crash Bandicoot, Ni No Kuni 2, Mutant Year... Y en todos en algún momento se me ralentiza. Destacar que esa ralentización sólo se aprecia en el archivo de grabación, mientras juego todo va fluido como siempre.
Decir también que, en las grabaciones estoy usando también el FaceRig (a poca resolución, pero ahí está), o sea que en el momento de la grabación tengo el juego, el OBS y el FaceRig. No sé hasta qué punto el FaceRig tiene tanto peso pero lo comento por si acaso.
¿Alguien con un equipo similar o con más experiencia con el OBS me puede recomendar alguna configuración con la que poder grabar "sin cortes"? ¿Es un problema de configuración o el hardware se queda corto?
Un saludo y gracias de antemano ^^