Usando Pandora.........

Buenas, pues resulta, que al final, he decidido comprarme una bateria pandora, para downgradear desde 6.20, y...saber hacerlo, se, pero tengo unas dudas, como se cuando está cargada la batería? yo la he puesto a cargar de esta manera, he encendido la PSP, con el cargador puesto, he insertado la batería pandora, y el led verde, ahora mismo está parpadeando, en color verde y rojo, pero en informacíón de la batería en ajustes, no me sale el nivel de carga, pone:
nivel de carga: -
horas restantes:-
Fuente de alimentación: externa
estado de la batería:-
eso es así, o está mal la batería?
un saludo, y gracias

Edit: ahora el led de power, está verde, no parpadea. e ido a probar si funcionaba, y nada, pongo la ms magica, pulso L mientras pongo la batería, y NADA, absolutamente NADA, no se enciende ni led, ni nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es raro.
Cuando pongo a cargar la pandora se pone el led naranja y en ajustes de sistema, informacion de la bateria la reconoce
Saludos
puffff, vaya panorama [snif]
está jodida fijo, y ya me la habían descambiado, porque me mandaron una de slim :-|
Wenas...

Es posible que la Bateria este defectuosa de fabrica...

Haz una cosa, enciende con el cargador, pon la Bateria y suelta el cargador, haber si te dice de nuevo el nivel de carga. Si se te apaga de golpe, no tiene bateria y no esta detectando el nivel de carga.

De todos modos que PSP estas utilizando y que tipo de Firmware tambien estas utilizando, OFW o CFW??

Saludos...
Rendar28 escribió:Wenas...

Es posible que la Bateria este defectuosa de fabrica...

Haz una cosa, enciende con el cargador, pon la Bateria y suelta el cargador, haber si te dice de nuevo el nivel de carga. Si se te apaga de golpe, no tiene bateria y no esta detectando el nivel de carga.

De todos modos que PSP estas utilizando y que tipo de Firmware tambien estas utilizando, OFW o CFW??

Saludos...

Hola! , gracias
seguramente sea que está defectuosa...
he hecho eso qeu has dicho, y.....nothing [snif] se apaga de golpe.
pero pasa algo "curioso", cuando la enciedo sin batería, y pongo la tool, el led de power, comienza a parpadear, pero a los 3min deja de parpadear, y no hace mas.
PD: PSP 1000 , FW 6.20
un saludo!
4 respuestas