Usando una fuente de PC

En una pagina de hacks [modificaciones] que suelo visitar he encontrado este manual para usar una fuente estandar de PC como fuente de la Xbox 360:

http://www.hackaday.com/entry/1234000740073473/

La modificación parece sencillamente del cable [lo que no es extraño, la Xbox no deja de ser un PC compacto]. Asi que si se te ha roto la fuente y nesecitas otra... no anularia la garantia de la consola ¿no?. [tambien seria mirar si el conector puede comprarse a aparte, con lo que tendrias una fuente de seguridad... mmm]

Imagen

Si ya se habia puesto pido disculpa y que borren el mensaje [hice la busqueda y no encontre y como aun no tengo este bicho no suelo pasarme [bye] ]
Joe lo que inventan!!!!
La leche, pero digo yo, ¿no sería más sencillo llamar al SAT y que te vendan una?¿o es que no lo hacen? [comor?]
Creo que no lo hacen...

Salu2!
O sea que si se te peta la fuente tienes que comprar otra maquina???????

Yo no he visto ninguna a la venta pero supongo que entrara en la garantia de la consola porque de no ser asi ratataaaa .

A mi en mi pc me han petao ya 2 fuentes por lo que una petada de esta no seria algo impensable :-?
Pero digo yo que podrías enviarla al SAT y que ellos mirasen que le pasa, que es la fuente, que te la cambien y listos, que no entra en garantía (del palo, mi perro se comió el cable) pues nada, que te cobren la reparación y te pongan una nueva ya ya está.

Vamos sería lo lógico. [tomaaa]
5 respuestas