usando una SKIN con el XBMC

Hola, en uno de los hilos del foro encontre esto;

Xbmac by Jacksor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta en frances e ingles (solo los iconos esos de la pantalla principal, lo demas lo podeis poner en castellano como en los demas skins), es al estilo de los MAC, yo lo tengo puesto en uno de los dos discos duros de la Xbox que tengo y esta guapo.

La cosa es q me e bajao la skin pero no viene ningun txt ni nada explicando como debo colocarla en el HD de mi xbox..... solo se que debo ponerla en E:\xbmc\skins\ pero no se q mas .. e probao varias formas pero despues para cambiar la skins desde el menu del XMBC no me aparece-..

alguien me puede exar una mano?? [sonrisa]
Para instalar el skin tienes que copiar la carpeta JacksorXbmac2 dentro de la capeta xbmc/skins. Luego verás que tienes 3 carpetas más key, scripts y splash. La de scripts copia su contenido dentro de la misma carpeta en xbmc, la de splash son los fichero de audio y el logo para cuando se arranca el xbmc y se ponen si no recuerdo mal dentro de la carpeta media, a mi personalmente el audio para la intro que ponen no me gusta nada. Y por último el fichero keymap.xml dentro de la carpeta KEY lo machacas por el original que esta en la carpeta \xbmc. En realidad no se para que sirve este fichero ein?

Una vez hecho esto tienes que ir a ajuste y apariencia en el XBMC y desde alli seleccionar el nuevo skin. Y ya está!

Asií es como lo he hecho yo y me funciona, tampco soy un experto, si hago algo mal que me corrijan.

Saludos [chulito]
[lapota] uff gracias por tu ayuda, he llegado a ponerlo e incluso me aparece en el menu como opcion pero al elegirla me dice esto:

"Incompatible skin. We require skins of 2.0 version or higher"

k es lo q esta antiwua la skins verdad??? no hay ninguna nueva??
Pd.- tengo el ultimo XBMC q salio hara un par de semanas...
Yo tengo ese skin, tienes que usar la version del 24 de marzo del 2006, las versiones posteriores no soportan skins "antiguos".

Por cierto alguien sabe si el script "meteo" que es una especie de weather pero más completo se puede usar para españa???
no es mas facil que configures lo del tiempo del xbmc para tu ciudad? [Ooooo] amos... digo yo
joer y digo yo, no hay ninguna manera de poner esta skin sin tener que ponerme una version mas antigua del xbmc????

[uzi]

EDITO: Ya que parece que como dices tijeras, esta es una skin "antigua"....Por lo menos se sabe si hay alguna version de esta skins para las nuevas versiones del xbmc?
yo me e bajado una version mas antigua del xbmc y lo e podido cargar pero sale totalmente descentrado vamos que es imposible tenerlo puesto asi.
bueno finalmente me e bajado otra version y ya se ve bien,mu guapo el skin
7 respuestas