Usando una TV OKI 19" como monitor

He puesto esta TV para probarla en el PC por HDMI pero la imagen se ve un tanto estirada, se nota mucho. También la he enganchado por VGA y lo mismo.

Esta TV la tenía hace ya un año en este mismo PC y no recuerdo que me diese problemas.

Saludos y gracias
Si se ve estirado debe ser que la relación de aspecto no está bien configurada.
Yo he tenido que reinstalar y he pasado de XP a W7 y no hay manera.
Antes se ajustaba bien, con los nuevos catalyst de NVIDIA no hay manera, he tenido que instalar una versión antigua que por lo menos me permite meter una resolución a mano, pero se ajustaba mucho mejor en XP.

Mira a ver si as actualizado driver de vídeo................
¿Catalyst de Nvdia?

Y Geforce de AMD, entonces. :p

Busca alguna tecla u opción en el menú que sea algo como "Relación de Aspecto", "Aspect Ratio", "Formato" o similar.
[Claudia] escribió:Busca alguna tecla u opción en el menú que sea algo como "Relación de Aspecto", "Aspect Ratio", "Formato" o similar.

yo tambien creo que la solucion está en las opciones de vídeo de la propia tv [beer]
Tengo una OKI como TV/Monitor, con una Geforze 7600gt, y lo que siempre a funcionado bien en XP y con los "controladores" :o en W7 no lo dejo fino.

Aunque la TV la vendían como 1360x768, creo recordar por lo que investigue en su dia es un panel 16/10, por lo que con HDMI no se ajusta bien.

De todos modos si entras en el menu cuando esta en la entrada VGA tiene una opción de autoajuste que te cuadra la imagen, pero yo creo que los tiros van por el 16/10 si estan intentando poner resoluciones 16/9.
5 respuestas