usando una xbox con el exploit

a q nivel de utilidad llegaria de usar una xbox sin el chip pero aprovechando algun exploit?? podria cargar tranquilamente todo lo q anda dando vuelta? porq aca los chips en argentina son realmente muy caros y no sabria otra forma de aprovechar esta maquina
Puedes hacer lo mismo que una consola con chip.

¿El chip que hace exactamente?, pues cargar una bios no firmada por microsoft y que permite la ejecucion de aplicaciones no firmadas.

¿Que se consigue con un exploit?, pues cargar una bios no firmada por microsoft y que permite la ejecucion de aplicaciones no firmadas.

Puedes ver que son dos caminos que nos llevan al mismo punto. Con exploit no es posible jugar al LIVE sin que te baneen.

<-[bye]->
Estuve el otro dia pensando acerca de ello y consideremos la siguiente hipotesis.

Arrancamos la consola con un juego original metido en el lector --> la consola arranca sin que el exploit tenga lugar --> la bios que se carga es la original de microsoft --> ¿Por que motivo deberiamos de ser baneados del Live?

Si alguien me responde por se lo agradezco xD
Creo que es por que se modifica el contenido de la unidad c tras variar de fonts.

saludos
Pero en teoria el live solo comprueba el xboxdash.xbe y ese está intacto :S
Lo que mira no es el xboxdash.xbe mira la bios ke tengas cargada.

Y al tener las fonts cambiadas no llega a cargar la bios original, tienes k esperar a k salga el menu del evox pa meter el juego original, ya que sino la consola se queda pillada. Por lo tanto con el exploit solo podriamos cargar la bios modificada
ni me importa el xbox live, yo solo la quiero para jugar en mi casa y una q otra vez por tunneling con mis amigos, entonces puedo vivir sin el chip?
Y donde encuentro los archivos para hacer xploit??? por que enb los manuales no dicen que archivos son los que se modifican ni como flashear la bios...
Los exploits los puedes encontrar aqui (no llevan codigo protegido por copyright), pero las bios BFM (Bootable from media) al llevar codigo protegido por copyright no se puede indicar de donde obtenerlas.

<-[bye]->
y ccomo instalo las Bios BFM??? en que directorio va o como le hago para que la cargue???
Con la ultima version del phoenix v 1.3.5i van dentro de un directorio llamado "bioses"
10 respuestas